El enigma del 23: ¿Número mágico, cifra satánica o "virus mental"?

Desde
14 Feb 2013
Hay una pelicula de los 90 sobre el número 23 ( 23 (1998) - IMDb ) y luego sacaron otra con Jim Carrey absurda de bemoles, no me estrañaría nada que haya algo sólo por lo absurda que es la pelicula de Jim Carrey que pretende ridiculizar todo sobre el número 23 al igual que peliculas como "Men in black" pretenden ridiculizar los men in black que muchos testimonios dicen haber conocido mezclandolos con bichos tontos y demás.

Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
23 millones de naves vendrán de alfa centauri llenos de lesbianas galácticas guerreras, todos los hombres del planeta serán desintegrados y las mujeres serán modificadas genéticamente para que pongan bemoles.

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Lugar
Bullas
Y pensar que anoche cené una humilde manzana ...

Me acosté con más jambre que un perro callejero ...

Y total, ¿ pa qué? ..

Pa levantarme con un cabreo de 23 pares de bemoles y con la misma jambre o más con la que me acosté.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la mare del dietista 23 veces ... el tontolpijo dice que tengo que adelgazar 23 kilos, a ser posible en 69 días .. y yo le dije que iba a adelgazar 23 guanos en 23 días .. ¿ tas tonto o qué?.

En fín, me voy pa La Manga, que me quedan que disfrutar 23 días de mis vacaciones, en un zulito alquilado a razón de 23 euros diarios.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Sumo dedos de las manos, sumo dedos de los pies, con la pilila y los bemoles, todos suman veintitrés.

• Zanx
Reacciones: D_M
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento