El enigma de Rafa Nadal

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014

Encima sabía que nos iban a encerrar y no nos avisó.

Bueno, el 7 de febrero, dice. Ya en enero se barajaba el "global spread", por esas fechas yo ya había avisado a mi familia y preparado la despensa.

burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-crisis-del-coronavirus-sars-cov2.1280562/post-27445287

Otra cosa es que le avisara del circo que se iba a montar.

F-19

Lonchafinista
Desde
24 Feb 2020
Vergüenza ajena me estáis dando muchos (que no todos) en este post, descalificando y acusando de manera totalmente gratuita a una figura tan inmensa como Rafa Nadal. Sufre el síndrome Müller-Weiss y pocos deportistas en la historia del tenis (el cual muchos pensáis que es solo darle a una pelotita: ni puta idea oiga) han mostrado tanta capacidad de sacrificio, superación y entrega como Rafa Nadal.

El Síndrome de Müller-Weiss, la lesión de Rafael Nadal en su pie | Puntodebreak

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Grindelwald
Vergüenza ajena me estáis dando muchos (que no todos) en este post, descalificando y acusando de manera totalmente gratuita a una figura tan inmensa como Rafa Nadal. Sufre el síndrome Müller-Weiss y pocos deportistas en la historia del tenis (el cual muchos pensáis que es solo darle a una pelotita: ni puta idea oiga) han mostrado tanta capacidad de sacrificio, superación y entrega como Rafa Nadal.

El Síndrome de Müller-Weiss, la lesión de Rafael Nadal en su pie | Puntodebreak
Antiguamente, las lesiones o las enfermedades te retiraban del deporte. Ahora te sirven para mantenerte al máximo nivel, más allá de los límites físicos de la edad. Maravilloso.
No hay más ciego que el que no quiere ver

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Antiguamente, las lesiones o las enfermedades te retiraban del deporte. Ahora te sirven para mantenerte al máximo nivel, más allá de los límites físicos de la edad. Maravilloso.
A veces huele a lo que yo llamo "sanciones encubiertas". Deportistas a los que han pillado con el carrito de los helados, y que ha sido invitados a tomarse un "año sabático"; que lo disfracen de lesión, enfermedad rara... lo que sea. Así se evita un escandalo, que de momento airear el positivo no procede.

Me recuerda a la espantada de la saltadora de esquí noruega Maren Lundby, que ha decidido pasar de toda una temporada olímpica... porque dice que ha ganado peso.

Me suena a excusa un tanto estúpida, la verdad. No ir al principal objetivo de su disciplina (encima siendo de las mejores en ella), y saltarse la temporada sólo porque ha cogido algunos kilitos de más... No sé, huele raro.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Si la mayor parte de tus ingresos provenieran de la publicidad y de que 'caigas bien' a la prensa española, tu tampoco dirías que te has amoñecado por culpa de la cacuna.

Última edición:

NoRTH

Genius Loci 守護神
Desde
30 Ago 2006
Yo en su lugar lo tendria claro

PCR para cada torneo y a tomar por el culo

wazousky

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Cojos ganando grand slam, asmáticos ganando tour de Francia, hiperactivas con medalla de oro olímpica... Todo en orden en el deporte de alto nivel

Nadal estuvo a punto de retirarse por los problemas oseos del pie, hace ya años.

Lo resolvio con cuñas ortopedicas y calzado especial, no con tratamientos hormonales, ni drogas, sino con plantillas e inserciones ortopedicas del calzado, cuando no las lleva, literalmente, esta cojo.

Última edición:

F-19

Lonchafinista
Desde
24 Feb 2020
Ciego? madre mía que mal esta el patio. Nada makina! tu a lo tuyo! alumbrando a los ciegos "IGNORANTES" que evidentemente tan bien conoces.

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Grindelwald
Ciego? madre mía que mal esta el patio. Nada makina! tu a lo tuyo! alumbrando a los ciegos "IGNORANTES" que evidentemente tan bien conoces.
si te digo la verdad; tu opinión, o lo que le suceda al tramposo de Nadal. Me la trae floja.