El enigma de Rafa Nadal

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Pero gente como Djokovic o Tsisipas no se han clavado la banderilla y siguen jugando

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009

Jérémy Chardy (Tenista Francés) ==> Se Vacuna (graves Efectos secundarios) ==> Fin de su carrera deportiva.
==============================
Jérémy Chardy (Tenista Francés) - Vacuna:
Debido a una reacción a la vacuna Covid, Jérémy Chardy queda físicamente discapacitado y se ve obligado a suspender su temporada. Desde que me vacuné (entre los Juegos Olímpicos y el US Open), tengo un problema, he estado luchando. De repente, no puedo entrenar, no puedo jugar ”, dijo a la AFP, explicando que siente un violento dolor en todo el cuerpo en cuanto hace un esfuerzo físico.

Brutal

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Venga tíos que Nadal se ha borrado de la última parte de la temporada en varias ocasiones y por supuesto espero y le deseo que no le haya sentado mal nada.

abarca

Forero
Desde
19 Ago 2021
No hay ningún enigma. Hablaba igual antes de la vacuna y ahora. Por tanto, monguer. Sietemesino o le falta un hervor, está clarísimo.

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Que salga a dar una rueda de prensa y que diga que desde que se puso la vacuna no tiene fuerza para cometir.

Eso ayudaría mucho a destapar la farsa. Que le eche cojones.

No creo que lo haga, se ha hecho fotos con Kill Gates.
Son amigos.....Su tio el exfutbolista del Barsa(y que pocos saben fue tenista profesional antes, fue su primer entrenador y el que lo inició en el tenis) solto que billGates le dijo a su sobrino que "lo de China" se iba a complicar.Que se preparara.

Fue antes de Navidad y antes de ver por internet como construian a toda leche hospitales.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Gracias por abrir el tema, porque tenía pensado abrirlo yo. Me has ahorrado el trabajo.

Nah, es amigo de Bill Gates. Rafa tiene pase VIP en vez de pasaporte covid.

Encima sabía que nos iban a encerrar y no nos avisó.

Nadal puede haberse pinchado por sus declaraciones. O se ha puesto la fake vacuna en otro país. Total, tiene dinero para pagar lo que sea. En UK ya han pillado a estrellas pagando por el pasaporte covid.

Tiene una lesión en el pie. No lo achacaría a la vacuna. El único íntegro es Djokovic. Sudo del covid y no quiere vacunarse. Es el nº1 y no se va a vacunar.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Quizá ni se ha vacunado ni le apetece abanderar una cruzada y que le crucifiquen los medios por asesino negacionista. Y las lesiones son las excusas y no al revés.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Gracias por abrir el tema, porque tenía pensado abrirlo yo. Me has ahorrado el trabajo.

Nadal puede haberse pinchado por sus declaraciones. O se ha puesto la fake vacuna en otro país. Total, tiene dinero para pagar lo que sea. En UK ya han pillado a estrellas pagando por el pasaporte covid.

Tiene una lesión en el pie. No lo achacaría a la vacuna. El único íntegro es Djokovic. Sudo del covid y no quiere vacunarse. Es el nº1 y no se va a vacunar.
Curioso que en las 2 fotos que pones salga Nadal, Federer...pero no Djokovic

Albtd43

Himbersor
Desde
16 Jul 2021

E8nG9D1XsAEeOe0.jpg

iomesmo

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Otro subnormal que ni se molesta en mirar el historial de Nadal en los últimos años. Sois gentuza.