El Engaño Final de la élite: El Mesías Extraterrestre o la Falsa Invasión Extraterrestre (Proyecto Blue Beam).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Miami (EEUU) - ETs:

















Humanidad - Origen:

Star Trek - Raza ET Origen:
StarTrek2024
 
Última edición:

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.316
Lugar
CH

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

La conferencia SECRETA de David Grusch y el video del OVNI Medusa.

Descubre la increíble historia detrás del video de la medusa UFO publicado por Jeremy Corbell y su impacto en la desclasificación OVNI. Analizaremos los detalles intrigantes de este objeto volador no identificado con forma de medusa que desafía la explicación convencional. Además, sumérgete en la conferencia privada de David Grusch, donde reveló información ultra secreta sobre la desclasificación OVNI ante una audiencia selecta de abogados, agentes del FBI y militares. ¡Prepárate para conocer la verdad que pocos conocen!

74c%2F2c6%2Fc37%2F74c2c6c37542990da201f859497450ac.jpg

David Grusch durante su presentación.
El exoficial de inteligencia militar norteamericano David Grusch reveló supuestos datos sobre la tecnología alienígena que EEUU tiene en su poder, pero existen serias dudas sobre su credibilidad.


Imagen de la NASA donde se aprecia un tipo de organismo sobre la superficie de Marte.
El Perseverance Rover tomó una fotografía del suelo marciano, en la que se aprecia una especie de filamentos que podrían ser orgánicos.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
1745325.jpg

Ilustración del posible aspecto del planeta K2-18b.
SEGÚN ASTRÓNOMOS BRITÁNICOS.
El James Webb puede haber encontrado un planeta con vida fuera del sistema solar.

Astrofísicos británicos aseguran que el Webb puede haber encontrado evidencias sólidas de vida fuera del sistema solar y que los resultados se conocerán este mismo año.

Los 10.000 millones de dólares que ha costado el telescopio espacial James Webb (JWST) estarán amortizados si es capaz de detectar vida fuera de la Tierra por primera vez en nuestra historia. Muchos astrofísicos están diciendo que ya lo ha hecho y que se sabrá en pocos meses, mientras que otros prefieren esperar hasta que se muestren evidencias irrefutables para abrir el champán.
El medio británico The Spectator ha publicado recientemente un artículo titulado Have we just discovered aliens? (¿Acabamos de descubrir extraterrestres?) en el que se hace eco de las declaraciones de varios eminentes astrofísicos del Reino Unido.

En un programa de la BBC se le preguntó a Dame Maggie Aderin-Pocock, investigadora del Departamento de Física y Astronomía del University College de Londres, qué cree que está por venir en este 2024. Su respuesta fue sorprendente: “Creo que vamos a descubrir vida extraterrestre".

Mientras tanto la popular astrofísica británica, Becky Smethurst, youtuber e investigadora de la Universidad de Oxford, comentó recientemente en uno de sus vídeos algo muy similar. "Creo que vamos a tener un artículo que afirma haber obtenido pruebas sólidas de una biofirma en la atmósfera de un exoplaneta muy, muy pronto. Digamos que está en mi cartón de bingo para 2024".

Además, el astronauta británico Tim Peake echó más leña al fuego en una entrevista para la CNBC: "Potencialmente, el telescopio James Webb podría haber encontrado ya [vida extraterrestre]... lo que ocurre es que no quieren publicar o confirmar esos resultados hasta que puedan estar completamente seguros, pero hemos encontrado un planeta que parece emitir fuertes señales de vida biológica".

La NASA dice que “todavía no”.
Ante este optimismo tan poco característico de los británicos, los estadounidenses están siendo esta vez los más precavidos. Eric Berger, editor de la sección de espacio de Ars Technica, ha preguntado al equipo de la NASA responsable del telescopio Webb si es cierto que hay pruebas sólidas de vida en otro planeta fuera del sistema solar. La respuesta fue “no”, aunque de las declaraciones se entiende que es más bien un “todavía no”.

"JWST no ha encontrado pruebas definitivas de vida en un exoplaneta", afirma para el medio estadounidense Knicole Colón, científica adjunta del proyecto Webb y experta en la ciencia de exoplanetas. "Se prevé que las observaciones del JWST puedan conducir a la identificación inicial de posibles biofirmas que podrían hacer más o menos probable la habitabilidad de un exoplaneta determinado. Serán necesarias futuras misiones para establecer de forma concluyente la habitabilidad de un exoplaneta."

Berger asegura que Colón se refiere al K2-18 b, un exoplaneta 8,6 veces más masivo que la Tierra que se encuentra a 120 años luz de nuestro Sistema Solar. Este planeta ya se estudió por el Hubble y ahora el Webb ha encontrado algunos signos esperanzadores. El K2-18 b puede ser un exoplaneta hioceánico, lo que quiere decir que tiene océanos de agua en su superficie y una atmósfera rica en hidrógeno. Entre las moléculas encontradas por Webb en su atmósfera estaba el sulfuro de dimetilo, un compuesto orgánico que emite el fitoplancton en los océanos de la Tierra como parte de su proceso metabólico.

En nuestro planeta éste compuesto solo lo producen organismos vivos y si se demuestra su presencia fuera del sistema solar sería una pista clave para la búsqueda de vida alienígena. La respuesta definitiva a este dilema requerirá más datos y, posiblemente, nuevos instrumentos, como explica Colón. Pero, sea como sea, no tardaremos demasiado en conocer la respuesta.
1745365.jpg

Un nuevo hallazgo del telescopio espacial James Webb (JWST) podría ser el más importante que hasta este momento ha realizado este observatorio espacial, ya que hay indicios fiables de que podría haber localizado el primer planeta con vida fuera del sistema solar.
El telescopio espacial James Webb nos ha dejado hasta ahora imágenes de lo más impactantes, entendiendo mejor cómo se ve el universo más allá de nuestro planeta, pero ahora va un paso más allá con un descubrimiento que podría cambiarlo todo.

¿Otro planeta con vida?
Lo que nos lleva a pensar en la localización de otro planeta con vida más allá de la Tierra tiene que ver con las conjeturas del astronauta británico Tim Peake, en declaraciones a la CNBC. Al pedirle que especulara sobre la vida extraterrestre, dijo lo siguiente: “Potencialmente, es posible que el telescopio James Webb ya haya encontrado vida extraterrestre… es sólo que no queremos publicar ni confirmar esos resultados hasta que estén completamente seguros, pero encontramos un planeta que parece estar emitiendo fuertes señales de vida biológica”.

También la popular astrofísica británica Becky Smethurst se sumó a esta teoría, diciendo lo siguiente: “Creo que vamos a obtener un artículo que afirma tener pruebas sólidas de una biofirma en la atmósfera de un exoplaneta muy, muy pronto. Digamos que está en mi cartón de bingo para 2024”. Las firmas biológicas, o biofirmas, generalmente significan gases y sustancias químicas en la atmósfera que es muy probable que emanen de criaturas orgánicas. Estas biofirmas podrían ser combinaciones de metano y oxígeno, o metano y CO2, etc.

En la misma línea se mostró Dame Maggie Aderin-Pocock, investigadora del Departamento de Física y Astronomía del University College de Londres, quien aseguró entre lo que espera para 2024 en el mundo de la astronomía que “creo que vamos a descubrir vida extraterrestre”.

La NASA cuenta su verdad
Teniendo en cuenta el ruido que está levantando estas pistas que están lanzando tres expertos en la materia, todos los ojos están puestos en la propia NASA, uno de los principales responsables del telescopio espacial James Webb junto con la Agencia Espacial Europea (ESA).

El organismo espacial desmiente que estas especulaciones tengan que corresponderse con un hallazgo real. Sin embargo, se trata de una respuesta negativa aunque no del todo rotunda.

“El Telescopio Espacial James Webb no ha encontrado evidencia definitiva de vida en un exoplaneta. Se prevé que las observaciones del JWST puedan conducir a la identificación inicial de posibles biofirmas que podrían hacer que la habitabilidad de un exoplaneta determinado sea más o menos probable. Se necesitarán misiones futuras para establecer de manera concluyente la habitabilidad de un exoplaneta”, dijo Knicole Colón, científica adjunta del proyecto del telescopio para la ciencia de exoplanetas.

Lo más probable es que, aunque no lo cite expresamente, Colón se refiera a K2-18 b, que se trata de un exoplaneta 8,6 veces más grande que la Tierra situado a 120 años luz de nuestro Sistema Solar. Los astrónomos consideran que tiene las condiciones de ser un exoplaneta «hycean«, término usado para considerar que tiene océanos de agua en su superficie y una atmósfera rica en hidrógeno. Este exoplaneta no es algo 100% nuevo a raíz del despliegue del observatorio espacial del JWST, sino que ya había sido anteriormente observado con el Telescopio Espacial Hubble, pero con la mejor tecnología del James Webb se encontraron sulfuro de dimetilo.

Hallan agua en el planeta K2-18b, que podría albergar vida.

ExoPlanetas.com El hallazgo se publicó en la revista científica Nature Astronomy y todavía debe ser confirmado, las cosas de la ciencia van despacio y en estos momentos el descubrimiento está siendo examinado por otros equipos de investigadores. Pero de momento K2-18b ha capturado el interés de los científicos de todo el mundo, porque sería el primero y por tanto el inicio del hallazgo de mundos similares al nuestro con posibilidad real de haber desarrollado vida o de albergarla en el futuro. Los investigadores que detectaron las firmas de vapor de agua en la atmósfera de K2-18b fueron los astrónomos del Centro de Datos de Exoquímica Espacial, del University College de Londres en el Reino Unido; utilizando datos del telescopio espacial Hubble gestionado por la NASA y la ESA.


¿VIDA en otro PLANETA? Explorando K2-18b, el EXOPLANETA prometedor.


K2-18b NASA presenta Primer Exoplaneta en Zona Habitable y atmósfera con AGUA!.


DETECTAN SEÑALES DE VIDA en K2-18b.
¿Qué pasaría si te dijera que hay un planeta fuera de nuestro sistema solar que podría albergar vida? Se llama K2-18 b y está a 124 años luz de distancia. En este video te voy a contar todo lo que sabemos sobre este fascinante mundo oceánico, que tiene una atmósfera rica en hidrógeno, metano y dióxido de carbono, y que podría tener un océano global bajo su superficie. Pero lo más sorprendente es que los científicos han detectado una posible señal de vida en su atmósfera: el sulfuro de dimetilo, una molécula que en la Tierra es producida por algunos microorganismos marinos. ¿Será K2-18 b el primer exoplaneta habitado que descubrimos? ¿Qué implicaciones tendría este hallazgo para nuestra comprensión del universo y de nosotros mismos? No te pierdas este video donde te explicaré todo lo que necesitas saber sobre K2-18 b, el planeta que podría cambiar la historia de la astrobiología.
Planeta K2-18b, vida alienígena, vida extraterrestre, vida biológica, biofirma.
James Webb, JWST.
Astrofísicos.

NASA - Habitable Worlds Observatory (HWO):


Fuertes Rumores sobre el Descubierto de Vida en otro mundo por Telescopio James Webb.
Una serie de declaraciones recientes de astrónomos y astronautas, parecen indicar que el telescopio James Webb ha descubierto vida, dicha noticia que presuntamente permanece en secreto, es posible que sea portada mundial en los próximos meses.


Titán (Luna de Saturno) - Islas mágicas:


Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) - COSMIC:
La tecnología COSMIC permite escanear fuentes de radio cósmicas a una velocidad de extremadamente rápida, de ahí que resulte importantísima para localizar civilizaciones extraterrestres parecidas a la humana.

“'COSMIC' está diseñado para completar una de las búsquedas más grandes de inteligencia extraterrestre jamás intentada y utiliza las habilidades de un grupo global de ingenieros de software, ingenieros de sistemas y científicos para lograr este objetivo”, aclara un comunicado.

La búsqueda de señales de civilizaciones tecnológicamente avanzadas no se detiene. Los radiotelescopios de la Tierra pasarán de analizar unas cuantas estrellas a cientos de miles al mismo tiempo, gracias a la iniciativa ‘COSMIC’ del Instituto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence).

El proyecto ‘COSMIC’ es una nueva forma de estudiar los datos sin procesar que ha recopilado el centro de Observación VLA (Very Large Array). Usando 10 millones de fuentes de radio, los diseñadores del modelo esperan mapear tecnofirmas de hasta el 80% del cielo en los próximos dos años.




(0:39) Dr. Sean Kirkpatrick.
(2:01) Jeremy Corbell.
(4:07) Chris Mellon.
(5:49) Lue Elizondo, Dr. Eric Davis, Dr. Hall puñeteroff.
(6:25) Lue Elizondo.
(8:49) Jeremy Corbell.
(9:09) Ross Coulthart.

La Gran Revelación Extraterrestre ESTÁ APUNTO DE OCURRIR y cambiará al mundo Para Siempre.
En este programa hacemos un repaso sobre el fenómeno OVNI extraterrestre. Hablaremos de diferentes hipótesis sobre quienes son y de donde vienen estas entidades no humanas, desde la arqueología del pasado hasta los tiempos modernos. La gran desclasificación está apunto de ocurrir y por ello cambiará el mundo.

EEUU - Tecnología ET.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Encuentran ALGO MUY RARO en la Nebulosa de Orión que NO debería Existir.
Embárcate en un viaje fascinante a través del espacio con el telescopio espacial James Webb, que ha pasado el último año explorando exoplanetas errantes en la nebulosa de Orión. Descubre el asombroso hallazgo de dos planetas misteriosos, Jumbo 24, que desafían las leyes de la astronomía al emitir ondas de radio inexplicables. Estos objetos, catalogados como JuMBO (Objetos Binarios de Masa Similar a Júpiter), han desconcertado a la comunidad científica, planteando preguntas sobre su naturaleza y origen. ¿Son realmente planetas, o podrían ser algo completamente desconocido para la astronomía? Exploraremos las señales de radio que emiten, su estabilidad a lo largo de los años, y las incógnitas que rodean su brillo y frecuencia inusuales. Únete a nosotros para desvelar los secretos de Jumbo 24 y su impacto en nuestra comprensión del cosmos.
Telescopio Espacial James Webb - Objetos Binarios de Masa de Júpiter (JuMBO), JuMBO 24:


Super Bowl - ETs:
Expediente X:


Fragmento de la serie Los Expedientes Secretos X - Mi Búsqueda.

Journal of Modern Physics - Seres de Plasma:

LOS OVNIS NO SON LO QUE CREES - Las Declaraciones que ESTÁN IMPACTANDO AL MUNDO.
Sumérgete en el fascinante mundo de las formas de vida alienígena ocultas en la atmósfera terrestre, según un revelador estudio publicado en el Journal of Modern Physics. Este estudio, respaldado por numerosas universidades y doctores, desafía las narrativas de la NASA y la UAPTF sobre los fenómenos UAP, ofreciendo una visión única sobre la existencia de seres de plasma que flotan en la alta atmósfera de la Tierra. Descubre evidencias visuales capturadas por cámaras de la NASA, incluido el intrigante experimento Tether, y explora cómo estas formas de vida de plasma se relacionan con avistamientos de OVNIs, fenómenos atmosféricos y hasta objetos en la Segunda Guerra Mundial. Únete al debate sobre la posible explicación de los avistamientos OVNI y desentraña los misterios que rodean a estas entidades no biológicas.


EXTRATERRESTRES BIOLÓGICOS ATMOSFÉRICOS SE ESTÁN ESTUDIANDO.




Will Smith surprise performance at J. Balvins Coachella set 2024.
Festival Coachella - Will Smith, Hombres de oscuro (Men in Black):
Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

Festival de Música y Artes de Coachella Valley:




Coachella2024, MIB2024
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Astrofísico Advierte sobre Tecnologías Aterradoras de Seres NO HUMANOS en la Antigüedad.
Únete a nosotros en un viaje fascinante mientras exploramos la controvertida hipótesis del profesor de astrofísica de Harvard, Avi Loeb. ¿Podría haber existido una civilización avanzada antes que los humanos en la Tierra? Descubre las impactantes teorías sobre la extinción del Pérmico-Triásico y la posible presencia de tecnología antigua en nuestro planeta. ¿Son los OVNIs evidencia de una cultura perdida? Acompáñanos en este emocionante análisis de la historia oculta de la Tierra.




(32:10) Sorprendentes imágenes captadas por un granjero en Nebraska, de nave similar a las de Billy Meier.


Andy Ogles (Congresista Republicano) - Tecnología ET:
Cada vez son más congresistas los que se atreven a hablar sobre el fenómeno OVNI revelando datos sorprendentes sobre su naturaleza. Esta vez ha sido Andy Ogles, congresista republicano que ha mostrado su preocupación sobre como la tecnología ultra avanzada de los OVNIS podrían destruir la economía mundial y la producción energética. El mismo ha confirmado que los aparatos recuperados demuestran un avance tecnológico inimaginable que podría causar una nueva revolución tecnológica en la humanidad y por eso se mantiene en alto secreto. En este contexto Canadá acaba de confirmar que en septiembre del 2024 van a mostrar un informe muy importante sobre lo que han descubierto con respecto al fenómeno OVNI ¿Qué clase de secretos están apunto de ser revelados?.




ALUCINANTE El Pentágono NIEGA que los OVNIS existen y Causa EL CAOS con un NUEVO INFORME.
¡Prepárate para el mayor destape en la historia de los OVNIs! Descubre la verdad detrás del reciente informe del Pentágono sobre fenómenos OVNI y cómo expertos desacreditan sus conclusiones. Además, adéntrate en un estudio revolucionario que desafía las narrativas de la NASA y la UAPTF sobre formas de vida no biológicas en la atmósfera. ¿Encubrimientos, desinformación o revelaciones sorprendentes? ¡No te pierdas este vídeo lleno de intrigas y descubrimientos impactantes!.



(12:48) La misión Europa Clippers de la NASA llevará un mensaje de la humanidad.
NASA - Misión Europa Clippers (Luna Europa de Júpiter):

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
Teruel (España) - Luces:





España - OVNI:


Misión Europa Clipperton - Luna Europa de Júpiter:
Lunas de Júpiter, material celular, biomaterial, vida extraterrestre en forma de microbios, espectrómetro, Astro biología.


(34:32) Avistamiento OVNI en Tamaulipas (México).


NADIE te Cuenta ESTO - 3 Sucesos OVNI PROHIBIDOS por el Pentágono.
Descubre en este vídeo las impactantes revelaciones que han salido a la luz sobre la presencia de OVNIs y encuentros extraterrestres, reveladas por expertos, investigadores y documentos desclasificados. Desde el abogado Daniel Sheehan exponiendo las mentiras de la AARO y el Pentágono hasta ufólogos noruegos buscando un OVNI en un lago después de 77 años, y la desclasificación por parte de la Fuerza Aérea de encuentros con naves extraterrestres. Además, adéntrate en documentos de la CIA que hablan sobre OVNIs viajando a velocidades increíbles en 1955. ¡Prepárate para sumergirte en la verdad que ha sido ocultada durante décadas!.


Sorprendente Relato de un Veterano Experto en Recuperar OVNIs Estrellados.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
1846396.jpg











 
Última edición:

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.244
Reputación
1.740
Cuando eso ocurra, yo estaré acostado en una hamáca mirando al cielo, riéndome y contemplando el espectáculo. meparto:

56M3 (1).gif
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876












Un Profesor de la BBC afirma que el SETI ha recibido 18 Señales inteligentes de otros Mundos.
Ha sido un conocido divulgador británico, bloguero y periodista de la BBC quién ha desvelado una buena serie de mensajes extraterrestres recibidos por el SETI en Europa y de los cuales no se sabe nada.


El Problema de los 3 Cuerpos (Novela de Ciencia Ficción):


EL ATERRADOR MENSAJE DETRÁS DEL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS.
Un proyecto militar secreto en China que ha enviado señales al espacio para establecer contacto con extraterrestres y en donde una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y planea invadir nuestro planeta, es el tema de la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado mes de marzo titulada el problema de los 3 cuerpos, serie que está cosechando excelente audiencia en estos momentos. De esta producción hay varios e interesantes mensajes acerca de las cosas que van acontecer pronto en la tierra, los cuales vamos analizar en este video que les invito a Compartir.


Recientemente ha salido a la luz lo que le ha pasado al difunto productor de la serie de Netflix "El Problema de los Tres Cuerpos" algo realmente extraño que ha dejado a mucha gente sorprendida. Además en este videoprograma Iván Martínez comenta su opinión de la serie y lo diferente que es con respecto a los libros, originales escritos por Cixin Li.

Tucker Carlson - OVNIS:
 
Última edición:

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.279
Reputación
35.286
Sí, tiene pinta de estar súper poblado espacio. Al fondo podemos ver la 5°Avenida.



th-3446732190.jpg



th-3054980002.jpg



th-2444436076.jpg


th-2975137772.jpg


th-2725254420.jpg



th-1294717336.jpg


th-2453766630.jpg