El enfrentamiento entre vacunados y no vacunados ya ha comenzado

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
vaya panorama...lo que yo flipo es... asta la fecha la gente miraba la tele pero savian que mentian, ahora, la peña a pillado una fe ciega en la tele y el gobierno, cunado de toda la vida se sabia que son unas ratas de cuidado. Es lo que no entiendo, si ya la gente sabia que son unos corruptos porque ahora derrapante son bona chent...?¡?
¿Recuerdas todas esas películas y dibujos animados donde la gente normal y los malos de siempre deben de unirse contra un supermalodelalechederuín? pues eso, ya está programados.
Un ejemplo clásico es esta, donde se hace una clara apología de la mafia: El Padrino.
Una de para críos: Hell Boy.
Y las hay a patadas. Harto estoy de ver pelis donde el prota es un asesino, como las de Jason Statham y muchas otras, anteriores y posteriores. El lavado de cerebros ha sido intensivo y recalcitrante.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Yo el jueves iba sin bozal y en frente tenía un ciclosta con su bozal hasta los ojos, casco y hasta guantes, parecía un ninja. Cuando pasa en frente se me queda mirando y yo a él, el muy cobarde cuando ya estaba detrás mía alejado me gritó "ponte la mascarilla", me giré (el cobarde seguía pedaleando) y le grité que no me la pongo. Volví a colocarme los auriculares y noto que sigue diciendo algo desde lejos mientras pedalea, me quito a toda ostia el auricular derecho y me da tiempo a escuchar que la última palabra que dice es "cojones". Le grité ya de mala ostia " que te pasa puto payaso" pero no hubo cojones de volver hacia mí. Si estos subnormales son a los que nos vamos a enfrentar los no vacunados me da la puta risa, no tienen huevos.

A mi el otro día una mujer que iba con un niño de unos 7 años de la mano por la calle lo cambió violentamente de brazo cuando me vió acercarme de frente para evitar que pasara junto a mí, puso cara de mala leche pero no dijo ni pío.

El gallo Las

Macho alfa
Desde
22 Mar 2021
A mi el otro día una mujer que iba con un niño de unos 7 años de la mano por la calle lo cambió violentamente de brazo cuando me vió acercarme de frente para evitar que pasara junto a mí, puso cara de mala leche pero no dijo ni pío.
Covidiana premium, yo la semana pasada buscando del colegio a mi hermano de 4 años a la que salgo por la puerta se acerca al perro de una follabozales que había en la entrada hablando con una madre, veo que mi hermano se acerca al perro para tocarle (un perro pequeño que no parece peligroso) y la follabozales aparta a su perro de mala manera y dice "el perro muerde". Me fui de mala ostia, me aguanté las ganas de decirle algo. No se me ocurrió, pero si le vuelvo a ver y la reacción es la misma le preguntaré si ya ha solicitado al Gobierno paguita por retraso y a ver qué cojones hace con su puto perro que muerde en la entrada a un colegio infantil.

*Fr33*

Lonchafinista
Desde
2 Nov 2016
Lugar
En la Tierra Hueca

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
E institucional tambien.

Es una noticia manipuladora. En muchos estados de los EEUU no es obligatoria y en el resto el cumplimiento ya es muy laxo.

Lo mejor es no llevarla y punto. El 99,9 por cien del tiempo no hay policía.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
El cainismo español del que algunos hablan en este hilo es un mito.

De hecho el imperio español fue uno de los imperios más grandes, con más duración y con menos conflictos internos. Luego llegaron los gabachos de los borbones y la masonería anglofrancesa y dejaron los siglos XIX-XX hechos un rosario de guerras y conflictos internos: La guerra de independencia contra Napoleón, las guerras de secesión americanas, las guerras carlistas y la guerra civil.

Pero ese cainismo es un cainismo provocado artificialmente por agentes externos. No es algo propio de los españoles.
En efecto: la endofobia sólo puede ser provocada por agentes externos, normalmente por narizotas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
www.rtve.es

Telediario - 15 horas - 11/05/21
Un tiroteo en una escuela rusa deja al menos 8 muertos.
www.rtve.es
En el telediario de hoy de las tres , a partir del minuto 11 tenéis el relato terrorífico del día , esta vez les toca a niños y adolescentes .

Dicen que en el último año se han contagiado 425.000 “ niños “ menores de 15 años , lo que realmente quieren decir es que igual que todos los años , un montón de niños y adolescentes tienen procesos gripales , catarros y resfriados o cualquier otra dolencia que cuelan como coronavirus. Recuerden las enormes subvenciones que no sé quién paga a los hospitales por cada diagnóstico y tratamiento .

En la habitual información manipulada , por lo menos aclaran que los 12 niños muertos este año que supongo que son más o menos los mismos que años anteriores ( ahora se es niño hasta los 25 años ) que son el 0,0000000002 , y que a los marcados con el estigma del pecado , de esta nueva secta , la vacuna los redimirá .

Vuelven a pasar las imágenes de un niño que estuvo unos días en la UCI , ocultando que tenía patologías previas . Otra burda propaganda de esta psycho y le hacen el pasillo de aplausos dando por hecho que es un caso excepcional , algo que contrasta con los cien mil muertos de los que sólo sabemos que tenían 86 años que es cuando se acaba el tiempo de vida y que son una simple estadística.

Parece como si en los años anteriores los hospitales estuviesen vacíos y que el millón de sanitarios que hay colegiados en España, se pasaran el día haciendo bailes para tiktok .

No sólo cuentan los hospitales abarrotados de pacientes de todos los años , sino los que se recuperan en sus casas de dolencias más o menos graves , que son de tratamiento ambulatorio y no requieren de internamiento hospitalario . Incluso gente que enferma y prefiere no ir a los médicos.

La organización supranacional que ganó la llamada segunda guerra mundial son los que están detrás del ataque de ingeniería social llamado coronavirus que es el equivalente a la tercera guerra mundial con nuevos métodos y para llegar a las mismas metas .

Si la epidemia fuese verdad , lo primero que tendría que plantease es que fuese un ataque biológico y enfrentarse a los enemigos. Pero es algo que nunca ha estado sobre la mesa en un mundo con terribles tensiones entre los diferentes bloques , arsenales nucleares y que se está rearmando.

Si la epidemia fuese verdad, a estas alturas habría decenas de sanitarios muertos y de cajeras de supermercado , no sólo en los países occidentales , sino en China, África y resto del mundo que ni tienen virus ni se le espera.

Es para flipar que la gente se crea que un chino que comió un murciélago crudo contagió a cientos de millones de occidentales y que cientos de millones de occidentales no puedan contagiar a ningún chino , puesto que desde los 4 muertos de Wuhan , no ha habido ningún otro muerto en ese país de 1.400 millones de habitantes , 5 veces más que Europa.

Ante la perplejidad de que el virus sabe distinguir perfectamente a los países llamados occidentales del resto del planeta , los que contrataron en su día a Churchill , un anciano demente y alcohólico y a Roosevelt otro con un pie en la tumba , para que firmasen el bombardeo de ciudades habitadas causando millones de muertos , ahora , un año después, han inventado una nueva epidemia en la India porque es su zona de influencia.

La independencia de la India siempre fue una simulación, quien sigue manejando su economía son los que allí estaban pues es difícil de explicar que se fuesen por las buenas de tan inmenso territorio y lleno de riquezas y que matasen a millones de inocentes en Europa por defender sus fronteras y su territorio .

Los Sudetes , no son nada comparado con la división de la India y la creación de Pakistán .

Son los mismos de la primera guerra mundial y todas las guerras habidas y por haber , puesto que para eso tienen los arsenales nucleares y el mayor ejército del planeta.

China es actualmente el equivalente a la Alemania Nazi , puesto que su modelo económico basado en el comunismo , impuesto por los del virus , ha cambiado a la economía productiva y en pocos años ha despegado como un cohete poniendo en peligro el tinglado que tienen montado con el petrodólar , el dinero fiduciario y la especulación .

El rearme chino y la disciplina de sus soldados es exactamente lo mismo que sucedía en la Alemania Nazi, pero de esta vez a escala nunca vista .

Detrás de las guerras está el sometimiento de la población para que a través del shock se rindan y se dejen saquear y esclavizar .

El coronavirus , a través del terror , relatos de terror que no tienen nada que ver con las cifras reales , buscan el desconcierto y la angustia de la población que en estados de miedo tiende a agruparse en un cardumen o rebaño , obedientes a las indicaciones de los líderes .

Y es esa la razón por la que destacan supuestos efectos secundarios de las vacunas como noticias de primera plana, exponiendo los nombres y circunstancias de tal persona que realmente sigue viva , algo que sería intrascendente en un conteo diario de cientos de muertos supuestamente por la epidemia y que nunca mencionan sus nombres.

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Veremos cuando los vacunados se conviertan en zombis

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
vaya panorama...lo que yo flipo es... hasta la fecha la gente miraba la tele pero sabian que mentian, ahora, la peña a pillado una fe ciega en la tele y el gobierno, cunado de toda la vida se sabia que son unas ratas de cuidado. Es lo que no entiendo, si ya la gente sabia que son unos corruptos porque ahora derrapante son bona chent...?¡?
quizas te decian que lo sabian para hacerse los inteligentes delante de ti y no quedar mal
o igual es resultado del miedo, arma poderosa donde los haya. :rolleyes:

Madafaca

Himbersor
Desde
2 Abr 2020
Lugar
Tinajaville.
vaya panorama...lo que yo flipo es... asta la fecha la gente miraba la tele pero savian que mentian, ahora, la peña a pillado una fe ciega en la tele y el gobierno, cunado de toda la vida se sabia que son unas ratas de cuidado. Es lo que no entiendo, si ya la gente sabia que son unos corruptos porque ahora derrapante son bona chent...?¡?
Y siguen sabiendo que les engañan, lo que pasa es que la gente está tan desesperada en volver a la normalidad pre-covid que prefiere la píldora azul y seguir en Matrix.