El enchufe lo es todo en la vida?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007

Tmerz

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2021
Lugar
Brasil
En países como España o Italia es imprescindible para llegar a ciertos empleos.
es imprescindible en todos los todos los países latinos. Yo solo consigo empleos horribles y inhumanos ya que no tengo enchufe. Mis cursos no me sirvieron de nada y ni mis conocimientos. Ya estoy casi desistiendo de la vida. Yo voy a vivir del estado es la unica opcion.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
En EE.UU o UK claro que no, guapis.

Ahi ir al mejor college o universidad de pago y ser miembro de alpha-beta-pi como lo fue antes tu papa, no te abre las puertas directamente al despachito en la zona alta de la empresita.

Ahi todos empiezan repartiendo periodicos con la bici, como nos explican en sus biografias.

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
En EE.UU o UK claro que no, guapis.

Ahi ir al mejor college o universidad de pago y ser miembro de alpha-beta-pi como lo fue antes tu papa, no te abre las puertas directamente al despachito en la zona alta de la empresita.

Ahi todos empiezan repartiendo periodicos con la bici, como nos explican en sus biografias.
De acuerdo.

En países como España o Italia es necesario tener enchufe para entrar a trabajar en muchas empresas hasta para barrer.

Redes clientelares y caciquiles.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento