Pues los hay, hamijo. No muchos, es cierto, pero los hay.pues yo despues de 12 años de automono, trabajando tanto para empresas grandes y pequeñas, no he conocido a nadie que le fuera bien por su cuenta sin un buen empujon:
o tenian papis que le dejaban una nave o local
o tenian papis ya con el negocio y estos lo han heredado todo pagado
o tenian papis que le han metidp dinero
o tenian papis que le han avalado en buena financiacion para quenel negocio crezca.
Tanto por tu cuenta como por ajena, para triunfar, dos factores: talento y enchufe.
si falla el segundo, ya puedes tener el talento que quieras que te comes los mocos.
No hace falta que sea brillante, si el trifásico es grande incluso empieza ya su carrera siendo jefe aunque valga menos que una colilla.Si el del enchufe ademas es brillante, acaba de jefe.
En las universidades privadas y sobre todo en los masters privados de renombre, el dinero que pagas no lo pagas por la formación que no es mejor que en una pública, lo pagas por los contactos y las puertas que se te abren.Pero no solo en Hijpanistan.
Por que la gente paga un dineral para que sus hijos estudien en los colegios pijos y universidades con mas abolengo?
Pues por las amistades que van a hacer y que el dia de mañana les van a servir para encontrar los mejores trabajos y medrar en los chanchullos mas suculentos.
Que no estamos hablando de que despues de años dejandote los huevos te "premien" con un puesto de jefe donde curres 10 horas al dia y te lleves el trabajo a casa, si no esos donde se ganan seis cifras al año yendo de comida en comida mientras las secretarias te hacen todo el trabajo.
O es que la familia de Rajoy, eran casualmente todos los mas listos de sus promociones? Por cada uno que llega por sus meritos a lo mas alto, nueve que comparten apellidos "de toda la vida" aparecen por ahi arriba sin que se sepa muy bien como ha sido.
Por arte de birlibirloque los hijos de jueces terminan siendo jueces; los de directores de banco, directores de banco; los de grandes empresarios, grandes empresarios; los de politicos, grandes gestores de fondos buitre y los de actores, actorazos y futuros ganadores del Goya.
Tú no es que no consigas trabajo por no tener enchufe: no lo consigues porque eres un TREMENDO VAGO, pareces cubano. Hay diferencia.El enchufe lo es todo en la vida?
En mi vaso sí, porque no tengo enchufe y siempre me ha ido todo de culo.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.