Claro que sí, es el único modo.
Tú debes ser de los que rellenan huecos de información atribuyendo cualquier mérito al enchufe. "Ej que el padre como es conocido le ha traído clientes", "el hijo se ha metido en el mismo mundillo del padre porque lo ha metido el padre", "es que los padres le han puesto el despacho", etc... Cansinos
---------- Post added 26-ago-2017 at 11:24 ----------
Una sartá de tópicos, vamos.
:vomito:
---------- Post added 26-ago-2017 at 11:30 ----------
El padrino de mi novio es rico, tiene fincas enormes en la axarquía, ha construido mucho en la costa, aparte de construcción y agricultura copaba más mundos.
Pues bien como mi novio al terminar la carrera empezó trabajando muy bien, en buen puesto, automáticamente todo el mundo pensaba que lo había enchufado el padrino (y en su empresa no sabían ni quién era su padrino). Que fuese brillante era algo totalmente indiferente para la gente.
Así muchas cosas. Si hemos hecho una reforma que nos ha costado mucho dinero, la gente automáticamente piensa que es "dinero heredado" (los coj....), etc.
A mí siempre me están preguntando rayados de dónde sacas los clientes?? (y juro que el modo es absurdo a más no poder, por eso quizás a nadie se le ocurre), y obviamente no lo voy a decir para terminar con mi filón. Ahora que ya no dependo de eso es cuando me planteo contarlo, y aunque en este caso no tengo la certeza intuyo que lo atribuyen a terceros.
Mi padre era pobre de rigor y ha tratado de tú a tú con la gente más rica del mundo, hasta que enfermó gravemente y se acabó lo que se daba. Y ahora veo a mi hermano y veo una copia de mi padre, capaz de cualquier cosa de la nada. Me da coraje estos mensajes por tanto. Son típicos de mentes que como ellos no son capaces, piensan que es imposible, pero además se inventan su película sobre los demás.
Tu vomita...pero la realidad es que, por más asco o miedo te dé por sacarte de tu caparazón y de tus almohadas de plumas de avestruz, en esta vida se triunfa a base de contactos y enchufes.
Cuando digo triunfar, me refiero a ocupar puestos que no te corresponden por merito propio sino por conocer a alguien, que alguien te deba algo, que tus papis tengan un contacto o familiar bien puesto, por tener un apellido.
Lo gracioso es que en muchas ocasiones los enchufados son tan imbéciles que no se enteran que sus papis han hecho unas llamadas, que el que le contrata ha reconocido el apellido...y van por allí con la frente en alto y engreídos como un rey desnudo, creyendo que lo merecen y son mejores que los demás.
Y nadie les dice nada para que no se sientan mal los pobrecitos subnormales.
En el caso de tu novio, nunca mejor dicho que tiene un padrino...
De que coño me hablas?
Lo veo día a día, veo como me soplan negocios delante de los narices todos los días imbéciles sin dos dedos de frente ricachones negreros hijos de puta que no han cogido una tijera en la mano en sus putas vidas...pero saben hacer "negocios".
Veo como admiten en trabajos a niñatos farloperos porque son hijos de fulanito...y los imbeciles ni se enteran de porque, será porque iban pedo, drogados, empalmando la fiesta del día anterior.
Veo como niñatos con 22 años van de jefes "hechos a si mismos" que no saben hacer la o con un canuto, han estado toda su "carrera" de fiesta en viaje y de viaje en fiesta mientras sus papis han pagado las carreras.
Veo gente ocupando puestos sólo por llevar cierto apellido.
De que coño hablas tú, desde tu puto palacio de marfil?
Repito, con mucho talento, mucho esfuerzo y mucha mucha suerte puedes subir hasta un 7 en el rango de altos puestos.
Viniendo de cierta familia, tener enchufes puedes saltar a 10 con una cena entre amigos, un favorcito o una promesa de devolver el favor.
Este país es país de clases, de elites, de circulos cerrados, jerárquico ...es muy muy muy dificil traspasar las fronteras tanto hacia arriba como hacía abajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk