El enchufe lo es todo en la vida?

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mentira. Por tus comentarios dejas bien clarito que eres un paleto enchufado.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si, hombre, si, .... enchufao yo, que no lo fui ni cuando tuve 25 años, que empecé costeándome mi tesina a base de dar clases particulares, imaginate a mis 50

Quien deja muy clarito en sus comentarios lo que es eres tu: un resentido que le echa la culpa a los demás de sus males.

Porque eso que dices solo puede querer decir dos cosas:

- Que no eres sobrino de nadie relevante, puesto que de otro modo habrías tenido en el pasado un enchufe y ahora mismo no estarías diciendo nada en contra de eso

- Que no sabes hacer la O con un canuto, puesto que de otro modo tendrías un curro medio decente y no te estarías quejando.

Pichorrica

Captain of the Death Guard Space Marine Legion
Desde
19 Dic 2013
En el laboratorio en donde hice las prácticas, la mayoría de puestos estaban adjudicados desde hace tiempo:el sobrino de una química, rl amigo de una de RRHH, el novio de una administrativa, la mujer de un muestreador, la nueva novia de un químico....

Y así a ojo, el 80% mas o menos de los que estaban alli trabajando eran pareja/familia/amigo de gente de allí.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Si, hombre, si, .... enchufao yo, que no lo fui ni cuando tuve 25 años, que empecé costeándome mi tesina a base de dar clases particulares, imaginate a mis 50

Quien deja muy clarito en sus comentarios lo que es eres tu: un resentido que le echa la culpa a los demás de sus males.

Porque eso que dices solo puede querer decir dos cosas:

- Que no eres sobrino de nadie relevante, puesto que de otro modo habrías tenido en el pasado un enchufe y ahora mismo no estarías diciendo nada en contra de eso

- Que no sabes hacer la O con un canuto, puesto que de otro modo tendrías un curro medio decente y no te estarías quejando.
Jajajajajaja mi tesina jajajajajaja paniaguado de la universidad. Lo dicho, un enchufado de mierda.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Jajajajajaja mi tesina jajajajajaja paniaguado de la universidad. Lo dicho, un enchufado de mierda.

Eso fue hace 25 años, y en 25 años da tiempo para hacer muchas cosas si uno se pone y es medio competente, hamiguito. Ahora tengo un par de empresas de base tecnológica, y antes que eso he sido asesor del ministerio de educación.

Y soy millonario.

Y sin enchufe, empezando desde lo más arrastrado.

Eso es lo que tengo yo. Ahora dime ..... ¿tu que tienes?

Última edición:

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Eso fue hace 25 años, y en 25 años da tiempo para hacer muchas cosas si uno se pone y es medio competente, hamiguito. Ahora tengo un par de empresas de base tecnológica, y antes que eso he sido asesor del ministerio de educación.

Y soy millonario.

Y sin enchufe, empezando desde lo más arrastrado.

Eso es lo que tengo yo. Ahora dime ..... ¿tu que tienes?
Jajajaja asesor de un ministerio jajajajaja y encima de adoctrinamiento jajajaja.

Y el hdlgp diciendo que no es enchufado el jodido castuzo viejuno de mierda jajajaja. Cómo te he calado desde el principio pedazo mierda, otro puto parásito.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Jajajaja asesor de un ministerio jajajajaja y encima de adoctrinamiento jajajaja.

Y el hdlgp diciendo que no es enchufado el jodido castuzo viejuno de mierda jajajaja. Cómo te he calado desde el principio pedazo mierda, otro puto parásito.

No me has respondido. Yo te he dicho lo que yo soy y lo que he checho SIN ENCHUFE y tú no me has dicho lo que tú eres ni las cosas que has hecho.

¿Qué eres y qué has hecho TÚ?

mequetrefe

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Lugar
Asgard
En una sociedad expansiva puede prosperarse sin enchufes; ahora bien, en una sociedad estancada y en recesión, no.
No se trata de que el "enchufado" no sepa hacer su trabajo y ahi este, rompiendo cosas cuando deja de tocarse los huevos. Hablamos de que para cualquier puesto de trabajo hay tropecientas personas (desde inutiles a cualificadisimas) queriendo pillarlo y va a quedarselo aquel a quien le den el mejor empujon.
Ya podemos cerrar el hilo :cool:

Claro que hay gente con talento sin enchufe que ha prosperado , pero del total de este grupo son minoría , en cambio todos los que tienen enchufe no conocen la precariedad del mercado laboral.

Encontrar un trabajo de machaca no requiere contactos de ninguna clase, eso esta claro.
Eso era antes de la crisis sin un mercado laboral lleno de tercermundistas, hoy en día incluso para este tipo de trabajos se necesitan contactos

Última edición:

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
No me has respondido. Yo te he dicho lo que yo soy y lo que he checho SIN ENCHUFE y tú no me has dicho lo que tú eres ni las cosas que has hecho.

mequetrefe
Jojojojo palurdo viejuno palillero viviendo de lo público a la sopa boba.. ya haa quedado bastante en ridículo.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Ya podemos cerrar el hilo :cool:

Claro que hay gente con talento sin enchufe que ha prosperado , pero del total de este grupo son minoría , en cambio todos los que tienen enchufe no conocen la precariedad del mercado laboral.

Eso era antes de la crisis sin un mercado laboral lleno de tercermundistas, hoy en día incluso para este tipo de trabajos se necesitan contactos
Exacto, los que prosperan sin enchufes son la excepción que confirma la regla. Pero lo normal en España es triunfar si y sólo si se tiene un enchufe.

quehaydelomio

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
No, el enchufe no lo es todo pero fue/ es y sera muy importante.

Este tema cansa porque en realidad la gente se queja de no tener enchufe no de que existan.

Dicho todo esto yo creo que no somos realmente conscientes de lo mucho que se ha mejorado la movilidad social en la actualidad.

Cinco tios pobres como ratas se montan una start-up, meten muchas horas, tienen suerte y se vuelven multi-millonarios. Logicamente un 99.99% no lo lograran pero realmente todo lo que necesitas esta en internet.

Cualquier de nosotros tiene acceso a formacion de tipo gratuita que nuestros padres jamas habrian soñado y de hecho en tanto que ciudadanos de la Union Europea no tenemos ningun tipo de trabas a mudarnos a paises con economias muy fuertes.

No necesitas ser el CEO de una multinacional para (*) "triunfar en la vida" y hay muchos puestos que no necesitan de enchufe. Conozco varios CTOs que fundaron la empresa teniendo una mano atras y otra delante, ahora han tenido suerte y ganan mucha pasta (aunque tienen menos tiempo)

En definitiva, un enchufe es un enchufe pero realmente no, no ... es necesario. Que se lo digan al CEO de Alibaba:

How Jack Ma Overcame His 7 Biggest Failures

Todo un cenutrio para ser el unico de 24 candidatos al que rechazaran en KFC :-D pero actualmente el hombre mas rico de China.

(*) Me parece muy triste que triunfar en la vida se relacione con estos temas pero en fin.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Exacto, los que prosperan sin enchufes son la excepción que confirma la regla. Pero lo normal en España es triunfar si y sólo si se tiene un enchufe.
Triunfar solo con un enchufe, no. Solo con un enchufe por lo general lo único que se consigue es ir tirando

Esas excepciones de las que tú hablas de los que lo consiguen sin enchufe son gente que vale y se lo curra de verdad. La gente por lo general ni vale tanto ni se lo curra tanto.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Triunfar solo con un enchufe, no. Solo con un enchufe por lo general lo único que se consigue es ir tirando

Esas excepciones de las que tú hablas de los que lo consiguen sin enchufe son gente que vale y se lo curra de verdad. La gente por lo general ni vale tanto ni se lo curra tanto.
Por eso digo que es la excepción. Estamos hablando de gente normal con trabajos normales, no de emprendedores con talento que se lo han currado y, además, han tenido suerte.

Hablamos de términos generales, no de excepciones. Y un enchufe marca la diferencia en cualquier tipo de trabajo.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Ya, ya, ... pero SIGUES SIN RESPONDER

Mequetrefe
Responder a qué puto subnormal???? No cambies de tema ni trates de desviar el hilo. Sin enchufe no eres nada puto payaso.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Responder a qué puto subnormal???? No cambies de tema ni trates de desviar el hilo. Sin enchufe no eres nada puto payaso.

Muy concretamente: A ESTO

mequetrefe
Mequetrefe

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento