El enchufe lo es todo en la vida?

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Pues claro!
Mira el ejemplo del forero Zparo. De ser un muerto de hambre que lloraba por las esquinas quejándose de todo, a ser un potentado del Ibex, que da consejos a todo el mundo, incluso se permite perder cientos de miles de euros en la bolsa sin despeinarse.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Jajajaja claro que sí guapi! Lo que vales no importa una putisima mierda, sin enchufe lo máximo a lo que aspiras es a curros de mierda.
Lo que es valer de verdad, hay pocos que valgan

Supongo que eso te incluye a tí

:D

Por cierto, .... yo conozco a unos cuantos que han logrado progresar y son ahora mismo jefazos de algo y/o con ingresos de 6 dígitos, incluso gente de menos de 30 palos. Sin enchufe ni ostias: a base de currar y de valer. No uno ni dos (si bien es cierto que uno ya tiene una edad como para conocer un huevo de gente).

Última edición:
Desde
17 Ago 2017
No, también ayuda ser guapo y saberse deseable.

Me he tenido que quitar babosos de encima muchas veces.

Reztnem Zenemix

Himbersor
Desde
29 Jul 2017
En una escala del 1 al 10 con enchufe hay que ser un 5 para prosperar, sin enchufe un 8. Yo doy gracias a Dios cada día por no haber tenido enchufe pues me habría quedado en un 5.

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
En el curro las habilidades sociales no lo son todo para hacer contactos. El mero hecho de hacer el trabajo en tiempo y forma puede hacer que clientes, proveedores y/o competencia te tengan en cuenta. Así es como la gente cambia (o amenaza con cambiar) de trabajo para obtener mejores condiciones y como la gente termina progresando hacia trabajos mejor remunerados.

De acuerdo y no. Tener habilidades sociales ayuda a conseguir el trabajo. Si no te dan la oportunidad como vas a demostrar lo bueno que eres?

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Sin enchufe, contacto o aval aqui en España no entraba a trabajar ni dios y desde el 2008, menos.

No se trata de que el "enchufado" no sepa hacer su trabajo y ahi este, rompiendo cosas cuando deja de tocarse los huevos. Hablamos de que para cualquier puesto de trabajo hay tropecientas personas (desde inutiles a cualificadisimas) queriendo pillarlo y va a quedarselo aquel a quien le den el mejor empujon.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Lo que es valer de verdad, hay pocos que valgan

Supongo que eso te incluye a tí

:D

Por cierto, .... yo conozco a unos cuantos que han logrado progresar y son ahora mismo jefazos de algo y/o con ingresos de 6 dígitos, incluso gente de menos de 30 palos. Sin enchufe ni ostias: a base de currar y de valer. No uno ni dos (si bien es cierto que uno ya tiene una edad como para conocer un huevo de gente).
Te lo vuelvo a repetir subnormal, sin enchufe no llegas a nada. Así que a reírte de tu puta madre payaso

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Lo contaré en tres ejemplos.

1º conozco a un buen señor de un talento excepcional. Una persona super inteligente. Memorizaba un libro al leerlo, hizo miles de cursos, aplicaba con mucha inteligencia sus conocimientos, etc... Curró durante mogollón de años en un banco. Siempre sin enchufe. Siempre con el pensamiento de que se lo tenía que ganar. Cuando estaba a punto de llegar al puesto ejecutivo y hasta sus jefes le aseguraban que se lo tenía más que ganado. Vino un alto cargo del banco a decirle que se lo tenía más que ganado y por lo tanto le iban a poner el sueldo correspondiente pero el puesto ejecutivo que él se había ganado se lo iban a dar al hijo de otro ejecutivo del banco. Chaval de 25 años o así. Este señor era un progre de tomo y lomo que creía en un mundo justo y que todo el mundo es güeno. Cayó en depresión una temporada aunque se repuso.

2º Conozco a un chaval que va de Alfa por la vida y es un border line de cuidado. Su familia tiene pasta para parar un tren. La madre de su esposa me dijo una vez que eran un poco mafiosos (es a través de quien les conozco). No se refería en plan gángster, si no tipo Blesa. Pues al tío este le han puesto una empresa de pacotilla para darle trabajos y que facture y se crea alguien. Pero ojo una empresa de tecnología interesante no una fontanería. Hablo de gente de mucha pasta. Parece que le iban a mandar a tomar por culo la familia pero la mujer les cayó en mucha gracia. Yo creo que la familia ha puesto esta solución para que no vean los hijos al padre como un vago tarado subnormal. Así parece que hace algo.

3º Donde estoy ahora es algo del estado y yo como subnormal estoy a través de cárnica. Estoy como una puta lapa porque se vive de puta madre y no se cobra mal. A ver si con un poco de suerte me contratan y me apañan la pvta bida, porque además una vez dentro se cobra un cojón. Pero esque no hay manera. Ves a un tío cobrando casi 100k al año con su enchufe, otro 70 y así. Un recién llegado estuvo 3 mesecitos era mi jefe y no le vi el pelo en la vida. Y van y le contratan. Más enchufe que la ostia veo. Casi he perdido la esperanza de ser contratado aquí. Los externos tenemos dos cosas aquí el curro y las migajas de pasta. Por cierto la mayoría de esta gente no valía no para mendigos si no tuvieran enchufes.

Y este es el cáncer del mundo y de España en particular. El talento y el esfuerzo se ningunean y el enchufe abre todas las puertas y vive de los del talento.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Te lo vuelvo a repetir subnormal, sin enchufe no llegas a nada. Así que a reírte de tu puta madre payaso

Sin enchufe está bastante claro que TU jamás llegarás a nada

Y me parece a mi que con enchufe, tampoco. Eso de triunfar lo hacen sólo los que valen. Incluso con enchufe.

Última edición:

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Sin enchufe está bastante claro que TU jamás llegarás a nada

Y me parece a mi que con enchufe, tampoco. Eso de triunfar lo hacen sólo los que valen.
No me conoces de nada subnormal. Te doy mil vueltas en todo. Así que ale enchufado de mierda a seguir calentando silla.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
No me conoces de nada subnormal. Te doy mil vueltas en todo. Así que ale enchufado de mierda a seguir calentando silla.

Quien no me conoce de nada eres tu a mi, hamiguito.

Anda, saca la polla, que luego saco yo la mia

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Quien no me conoce de nada eres tu a mi, hamiguito.

Anda, saca la polla, que luego saco yo la mia
Mentira. Por tus comentarios dejas bien clarito que eres un paleto enchufado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento