El acondroplásico del Bullying se marca un Paco Sanz

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Desmentido que sencilla la berenjena????

ESE NO ES UN DEBIL NIÑO DE COLEGIO SUFRIENDO BUYING
PARA QUE RECAUDAN DINERO SI YA TIENE DINERO?
¿A mí me vas a decir sencilla la berenjena? Hablo de fruta la tacones. LEE ANDA, augusto.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.682
Reputación
59.450
Yo todavía me acuerdo de la niña esa Kuwaití, que fue a llorar al Congreso de EEUU, diciendo que los soldados de Sadamm tiraban los niños de las incubadoras al suelo para que muriesen.... y les pedían que atacaran Irak.
Pues espera a que te enteres de una tal Geta Majareta, que va por ahí diciendo no se que de la contaminación y que ha editado un libro (con la tala de àrboles que supone y el proceso de fabricación), y que lo vende por un pastón, en vez de publicarlo en .pdf y contribuir al planeta.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.718
Pues espera a que te enteres de una tal Geta Majareta, que va por ahí diciendo no se que de la contaminación y que ha editado un libro (con la tala de àrboles que supone y el proceso de fabricación), y que lo vende por un pastón, en vez de publicarlo en .pdf y contribuir al planeta.
La misma que dice que lucha contra el capitalismo, subvencionada por BMW, Iberdrola y un Banco Suizo, y que ha registrado su nombre como marca comercial, no??



 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Pues que lo metan en la guandoca y LE ROMPAN TO' EL BIZCOCHO!!!!
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.283
Reputación
18.847
Paco Sanz i el acondroplásico del Bullyng conocen a la perfección como funciona la mente de un progre, i han buscado la forma de sacar tajada, lo que pasa es que como van por libre, y no lo hacen al amparo y comisión de ningún partido político en el poder, les terminan pillando, pero lo que ellos hacen no es muy diferente de lo que hacen ONJetas y Chiringuitos del Jenaro multiples.
No me compares.

El australiano ha conquistado el globo entero en 24 horas y se lo merendado, solo sin otra ayuda que una cámara digital.

El fulastre de Paco Sanz no lo conocen más que cuatro frikis españoles. Ninguna frontera ha traspasado, y ha ido recibiendo calderilla a lo largo de los años aupado por los medios de comunicación baratos que no se enteran ni por dónde viene el aire, y lustros han tardado en descubrirlo. Retraso premium. Y fíjate dónde está. Ha estado preso y no sé si lo han condenado porque no se si está al caer el juicio o ya se hizo, pero le quieren meter trena.

No compares lo uno con lo otro. El acondroplásico mes al alopécico.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.718
No me compares.

El australiano ha conquistado el globo entero en 24 horas y se lo merendado, solo sin otra ayuda que una cámara digital.

El fulastre de Paco Sanz no lo conocen más que cuatro frikis españoles. Ninguna frontera ha traspasado, y ha ido recibiendo calderilla a lo largo de los años aupado por los medios de comunicación baratos que no se enteran ni por dónde viene el aire, y lustros han tardado en descubrirlo. Retraso premium. Y fíjate dónde está. Ha estado preso y no sé si lo han condenado porque no se si está al caer el juicio o ya se hizo, pero le quieren meter trena.

No compares lo uno con lo otro. El acondroplásico mes al alopécico.
Es como si me dices que Messi y tu vecino del equipo local no hacen lo mismo..... pues si y no, ambos juegan al fútbol, pero a diferente nivel.

Aunque, como he expuesto, la diferencia es que Paco Sanz y el acondroplásico australiano no hacían esta estafa respaldados por el Estado, y los Políticos que lo conforman; en cambio las ONJetas y los Chiringuitos del Jenaro, hacen lo mismo que Paco Sanz o el acondroplásico australiano, pero con total impunidad.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.094
Reputación
125.329
Lugar
Madrid
Dice el sicopata q quiere un mundo mas justo.

Imaginad q soy el genio de la lampara de Aladin y le ofrezco a sanchez un mundo mas justo o seguir 20 años en la Moncloa

¿que eligiría?