El Conde del Alfoz
Madmaxista
El emblemático Mercado de San Miguel cierra sus puertas
Tras el cierre de los locales del centro del Museo del Jamón, hoy es el turno de otro buque insignia de la capital, el Mercado de San Miguel, que cierra temportalmente.
El mercado gastronómico más popular de Madrid, el Mercado de San Miguel, situado junto al lado de la Plaza Mayor, ha colocado un cartel en la puerta de ‘Cerrado temporalmente’. Un aspecto desolador, que nada tiene que ver con el bullicio de antaño, donde turistas y madrileños degustaban los distintos productos gourmet. De momento, el cierre es temporal.
El turístico mercado anunciaba hace unos días en sus redes sociales el cierre temporal debido a la situación generada por la crisis del cobi19 y a las restricciones aplicadas en la hostelería para frenar la expansión del cobi19.
“Dado que nuestra máxima es velar por la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso”, indican sus responsables en un breve comunicado difundido a través de las redes sociales.
Esperan, eso sí, “volver pronto”, cuando la situación esté “más controlada”, para poder seguir acercando “la mejor gastronomía española”.
El Mercado de San Miguel tuvo que cerrar a mediados de marzo tras la declaración del estado de alarma, pero volvió abrir sus puertas el 1 de julio. Tras un verano funcionando a medio gas, se ha visto abocado a un nuevo cierre.
Este mercado es uno de los mercados gastronómicos más concurridos de la capital y recibe cada año más de diez millones de visitantes. La caída del turismo por la crisis ha sido devastadora para los comerciantes del Mercado de San Miguel.
Tras el cierre de los locales del centro del Museo del Jamón, hoy es el turno de otro buque insignia de la capital, el Mercado de San Miguel, que cierra temportalmente.
El mercado gastronómico más popular de Madrid, el Mercado de San Miguel, situado junto al lado de la Plaza Mayor, ha colocado un cartel en la puerta de ‘Cerrado temporalmente’. Un aspecto desolador, que nada tiene que ver con el bullicio de antaño, donde turistas y madrileños degustaban los distintos productos gourmet. De momento, el cierre es temporal.
El turístico mercado anunciaba hace unos días en sus redes sociales el cierre temporal debido a la situación generada por la crisis del cobi19 y a las restricciones aplicadas en la hostelería para frenar la expansión del cobi19.
“Dado que nuestra máxima es velar por la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso”, indican sus responsables en un breve comunicado difundido a través de las redes sociales.
Esperan, eso sí, “volver pronto”, cuando la situación esté “más controlada”, para poder seguir acercando “la mejor gastronomía española”.
El Mercado de San Miguel tuvo que cerrar a mediados de marzo tras la declaración del estado de alarma, pero volvió abrir sus puertas el 1 de julio. Tras un verano funcionando a medio gas, se ha visto abocado a un nuevo cierre.
Este mercado es uno de los mercados gastronómicos más concurridos de la capital y recibe cada año más de diez millones de visitantes. La caída del turismo por la crisis ha sido devastadora para los comerciantes del Mercado de San Miguel.