El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES REAL

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.067
Reputación
25.982
No he realizado reflexión alguna en torno al bichito, no he afirmado nada al respecto.

Pero ya que saca el tema, el plan consiste en desplazar el centro de poder de Estados Unidos a China en una primera instancia para a posteriori llevar a cabo un proceso de subversión en dicho país semejante al que ha sido realizado con nosotros.

Se le pueden poner muchas etiquetas, pero al final se trata de conformar un solo estado con un solo banco central que mediante ley consolide a todo el sistema monetario a nivel global con todos sus agentes implicados.

El día clave fue el uno de abril de este mismo año al modificar la ley que impedía poseer más de un 49% de las acciones de empresas Chinas por parte de inversores extranjeros. 24 horas después todos los gigantes de Wallstreet dieron el salto a China comprando gran parte del pastel en cuanto a banca financiera se refiere.

Es un modus operandi bastante burdo por el cual están conformando este poder global que tendrá visos de ser totalitario, todo a través de la moneda.

Además considero que a occidente le espera un lento languidecer con respecto a la región oriental, quizás a Europa se nos venda como un modo de salvación acercarnos a China mediante la nueva ruta de la seda...

Desde luego, poca gente es consciente de la magnitud o las repercusiones que implica este proceso, parece irreversible.

Se nos ha empujado a un punto en que ningún país puede darle la espalda al mundo en término de convenciones monetarias, no nos engañemos, el globalismo ya se consolidó el siglo pasado.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Que tengan que venir los opresores chinos para salvarnos del genocidio de los demócratas occidentales manda bemoles
No vienen a salvarnos, sólo que les rezuma la berenjena restregarnos la evidencia. Si pueden nos jorobaran mas, no olvidemos que la izquierda es la herramienta fundamental del globalismo.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
Ver archivo adjunto 384541

respondiendo a las acusaciones de maltrato y la ocupacion del pueblo uighur que ha hecho la prensa anglojudia a china el embajador chino implicitamente reconoce el genocidio intencionado de la poblacion blanca en europa , dejando entrever que si la judiada prosigue en mostrar sus verguenzas al mundo ellos haran lo propio respecto al desplazamiento demografico de los europeos nativos

Se refieren a la bomba biologica que nos han mandado, no?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
Pero si está diciendo todo lo contrario, badulaques.

Traducido:

"Desde hace 30 años la tasa de natalidad en Estados Unidos y Reino Unido no ha parado de descender y el problema se ha vuelto más y más serio. Puede significar esto que esos países están siguiendo unas políticas para el genocidio blanco? Para nada!

Algunos medios occidentales difunden noticias falsas de que China fuerza la esterilización de las mujeres uyghures en Sinkiang provocando descensos en la tasa de natalidad, lo que es un acto de genocidio, eso no tiene sentido! De hecho la población uyghur actual es de 11 millones lo cual supone el doble que hace 40 años."

Sois mamarrachos aneuronados inventando lo que os da la fruta gana. El gobierno criminal comunista chino os mea en la cara con su propaganda y vosotros inventáis que está lloviendo.

¡Sabes lo que es decir algo dejándolo caer y con ironía...? pues eso.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.745
Reputación
10.104
No es para nada offtopic y te lo agradezco enormemente. Desde luego es interesante el dato sobre la investigadora del metabolismo de la vitamina C. Desde luego, cuadra con todo lo nuevo que se está comentando sobre el tema de los microcoágulos como causa de las muertes por el bichito.

O sea que encuentran el "payload" perfecto para un bichito a través de una investigadora que se ha movido en Wuhan y relacionada con el famoso laboratorio P4. Resulta que se la cargan atribuyéndole el trabajo a otro, probablemente un adepto al régimen que será leal y no va a cantar.
Y la dinastía comunista Jiang está detrás de todos los asesinatos necesarios para no dejar pistas.

Es típico del PCCh, una máquina de crear mentira que borra todas los indicios que le puedan incriminar en el delito.

Creo que todas estas cosas están relacionadas con la crisis: un arma biológica selectiva, perfecta para poner la economía del enemigo a tus pies.

Y por lo que le leo a ESC, esto parecería una operación financiera global de lo más normal, como una OPA hostil de China al resto del mundo.
Hombre, está bien ver el asunto desde un punto de vista macroeconómico, pero se ve más completo si entendemos que estamos en una guerra en la que precisamente están secuestrando las economías y saltándose las reglas.

Lo que no me deja duda sobre el empleo del arma biológica es la gigantesca operación de encubrimiento que realizaron con la OMS.

- El PCCh no dijo hasta bien tarde que tenían el SARS-cov2, lo sabían desde el primer caso registrado en Wuhan, el 17 de noviembre de 2019
- El día 23 de enero cerraron Wuhan y la OMS seguía diciendo que "China lo tiene controlado" y "que no se contagia de humano a humano".
- Durante esas 3 semanas de enero salieron millones de chinos desde Wuhan al resto del mundo.
- A partir de dicho día 23, cerraron vuelos entre Wuhan y las demás provincias chinas aparte de Hubei.
- La OMS seguía diciendo al resto del mundo "no hay por qué cerrar conexiones aéreas con China ni comercio". Lo primero, la pasta...
- Entre enero y febrero, la comunidad china en España vació todas las farmacias de cualquier stock de mascaras, siempre bajo las directrices del PCCh.
- A partir de enero, cualquier material sanitario que fabricaran defectuoso o no, se SUBASTÓ a precio de oro. Jugándonos la vida para que ellos tuvieran ganancias fáciles. Y luego los del gobierno P$OE+Unidas Pandemias les agradecen la "colaboración".

Redondo les salió.
Todo lo controlaban ellos y el efecto que consiguieron es el buscado.

¿Qué más hace falta entender que es una guerra y el primer arma es biológica?

Luego sale uno de ellos hablando con cinismo de que "aquí no pasa nada" y en China hacen con los uigures como "Europa con los blancos".
Como dice Marronero, te miccionan encima y además te dicen que llueve.

El PCCh de China es "pacífico" y "los demás son imperialistas y genocidas".
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.871
Reputación
8.466
Las piruetas mentales que se tienen que hacer algunos para seguir con el cuento que han vendido los medios y el cine desde hacer 30 años, y ahora ver, que los mismos, les quieren vender lo contrario. Han tenido que convencerse de que Soros es comunista.

Por cierto la china esa que dicen que ha huido de China parece muy fiable. Tanto como todos los chinos a los que les ofrecen un dinerito para que testifiquen contra su propio gobierno y parezca más creíble que si lo hace un anglo (sé de lo que hablo). Más viejo el truco que el soltar hoyga. Pero parece que sigue funcionando.

Respecto del tema, el chino dice veladamente que tanto genocidio puede ser el de los uyghur como el de los blancos y que cada cual elija si lo es o no. El único problema que tiene es el que n tienen los sionistas, que pueden perfectamente cometer un genocidio y al mismo tiempo acusar al vecino de estar cometiéndolo y reprochárselo (sea verdad o mentira).
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.871
Reputación
8.466
Detrás de todo está el Partido Comunista Chino.

El tema de la sustitución étnica y "suicidio colectivo" es algo que les beneficia y casa con el objetivo de control poblacional que se persigue de manera global.
Quieren hacer Europa ultradependiente de su bloque, para esclavizarnos y cambiar los papeles en "quién trabaja a las órdenes de quién".

Su juego ahora no tan oculto ya se puede ver en muchos países de África (Djibouti, Kenia, Sudáfrica, Indonesia, etc...), Asia (Laos, Maldivas, Mongolia, Kirzigistán, etc...) o Europa (Montenegro, pronto España e Italia), con las excusas de la Ruta de la Seda (BRI) o de construir infraestructuras vitales que los chinos se adjudican en usufructo.

La táctica es que la "víctima" entre en una deuda impagable través de su gobierno local corrupto por generaciones, para acabar teniendo el usufructo de las infraestructuras en liza.
Suele ser 99 años durante los cuales tienen Derecho de Pernada. El Partido Comunista Chino es el peor "aliado" que podríamos tener.

Diplomacia de la "trampa de deuda" explicada: Diplomacia de la "deuda trampa" (en inglés)

Nuestro "desgobierno" P$OE+Unidas Pandemias tiene conversaciones del más alto nivel con Soros y el PCCh para entregarnos en bandeja.
Saben que se tienen que alinear con el nuevo amo y por eso quieren salir beneficiados.

Las medidas de control social, incluyendo eugenesia + eutanasia, apps de móvil para controlar tu nivel de ciudadanía y dónde estás a cada paso, que no te desmandes y se pueda censurar y perseguir al que piense diferente. Todo eso vendrá si no cambiamos y no afrontamos el problema. El bichito lo han lanzado ellos, y además le quieren extraer beneficio a través del conglomerado de farmacéuticas chinas + occidentales sin escrúpulos que se están aliando en el tema de las banderillas.



El objetivo es que sólo una élite pueda seguir consumiendo al nivel que lo hacíamos hasta ahora en Occidente, ya que empieza a haber mucha gente optando a ese estatus, chinos incluidos. Para eso han determinado que la gran mayoría nos acabemos convirtiendo en sus esclavos, y cuando cumplamos nuestra cuota nos darán pasaporte, como ya hacen en las residencias ante la indiferencia general.

El Partido Comunista Chino es un gran especialista en crear crisis y presentarse como el salvador. Basta recordar lo de Mao acabando con todos los gorriones en China, y cómo las cosechas se perdieron, ya que la plaga de insectos que vino fue tremenda.

Después de que màs de 40 millones de personas murieron de hambre, consiguieron hacer creer a la población que la culpa fue de EEUU y de las sequías.
Sí, vamos, que ahora la responsabilidad del desastre financiero de la dolarización del mundo y los chutes del BCE a la economía es de China, que lo que ha hecho básicamente es darse cuenta y querer salirse del juego de la deuda de USA que no les van a pagar. Es flipante cómo los sesudos analistas al final acabáis diciendo lo que el sionismo os ha metido y os creéis disidentes.

Por cierto, con los 99 años te refieres a los que estuvo Hong Kong en manos occidentales vía ataque invasivo? Seguramente ahí se fraguó la amistad entre los invasores y los chinos. De toda la vida un país invadido que expulsa a otro de su territorio es aliado de éste.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
Yo no veo ninguna ironía por ningún lado, el chino justifica el descenso de la natalidad uyghur argumentando que las causas se deben a lo mismo por lo que desciende el número de blancos y excusa a su estado de estar implicado en el supuesto genocidio cuando en ambos casos está claro que el estado es el culpable.
Si yo digo:
"¿ El líder de los comunistas en España vive en un casoplón con piscina? ... que va que va..."

¿Qué estoy diciendo de forma velada?...
Es una manera de decir las cosas sin hacerlo de forma totalmente explícita.
UNa manera de decir no me toques las narices que tú tienes muchos motivos para estar calladito.
 
Última edición: