El Ejido: Hallan el cadáver de una niña de 4 años en una balsa de agua

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Barcelona
Foto: Google Maps
Viernes, 11 de septiembre de 2020
1 minuto
Balsa Almería / Google Maps



Han encontrado a una niña muerta en una balsa de riego de unos invernaderos de El Ejido, un pueblo de Almería.
Los hechos han pasado este viernes cuando un vecino de la zona ha llamado a emergencias al ver el cadáver de una niña pequeña en el agua.

Niña muerta en una balsa de agua de Almería
Un hombre ha sacado a la niña muerta del agua y ha avisado a emergencias diciendo que su cadáver presentaba signos de haber sido ahogada.
La Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios se han dirigido hasta el lugar de los hechos y han confirmado que la niña estaba muerta.

Niña muerta Almería / Google Maps

Han encontrado muerta a una niña pequeña en una balsa de agua de Almería / Google Maps
Su cadáver estaba cerca de un invernadero
No lo han conseguido identificar, pero la Guardia Civil piensa que podría tener entre cuatro y siete años. No obstante, algunas fuentes próximas al caso dicen que podría ser incluso más pequeña, de unos tres o cuatro años, según informa el Diario de Almería.


Se ha abierto una investigación para poder identificar quién es la niña y las circunstancias en las que ha muerto, ya que se podría tratar de un homicidio, aunque los agentes no descartan ninguna hipótesis.

Hallan el cadáver de una niña de 4 años en una balsa de agua


Hagan sus apuestas.
 
Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
parece un sitio muy alejado como para que la niña haya llegado alli por su cuenta no?

me parece algo horrible. Descanse en paz
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si es así espero que sea como el 2000




Cuando el pueblo se levantó en contra de los jovenlandeses y en contra de políticos que los meten en el país.
Pero que jovenlandeses y que politicos?

Si los que montan esto son el colega con el que te vas de copas, la tia a la que pagafanteas por whatsapp y, quiza hasta tu mismo
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

VotoXpurgaANarcisistas

Lonchafinista
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
110
Reputación
264
Ha sido la madre fijo sino por que no puso denuncia x desaparicion???, sabe que con una niña siendo madre soltera no va a poder encontrar un proveedor, querra desacerse de ella para poder volver al carrusel dignamente
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.556
Reputación
59.116
Por favor, no intenten desviar la atención con esto de sucesos mucho más graves, como el terrible crimen perpetrado por las tres peligrosísimas crías que daban voces en el metro. Menos mal que una valiente justiciera tiraflechas estaba allí para grabarlas con su teléfono y así someterlas a un merecidísimo linchamiento mediático. Estamos salvados.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
Por favor, no intenten desviar la atención con esto de sucesos mucho más graves, como el terrible crimen perpetrado por las tres peligrosísimas crías que daban voces en el metro. Menos mal que una valiente justiciera tiraflechas estaba allí para grabarlas con su teléfono y así someterlas a un merecidísimo linchamiento mediático. Estamos salvados.
Encima dos temas, uno de 30 y otro de 15 pag de esas chonis y el latinoamericano.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.082
Reputación
19.910
Ya me imagino de donde puede ser, de todas formas como se puede dejar hoy en dia a una niña tan pequeña sin vigilancia.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
O tal vez tú, listillo, que ya cansas con esa cantinela de "Todos sois culpables menos yo que soy el único que está en posesión de la verdad absoluta":
Al menos yo no les he reido las gracias a los rojeras como hace el 99% de la poblacion. Yo me he enfrentado y me eh ganado enemigos toda la vida por ir con este tema por delante

Y por eso digo lo que digo, porque de cada 1000, si uno salia con los narices por delante, ya me daba con 1 canto en los dientes
 
  • Zanx
Reacciones: nx-