El Ejército prevé dos oleadas más de coronavirus hasta finales de 2021

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Zanx
3.372
Tierra subraya en un informe interno que ninguna vacuna de estándares occidentales estará lista hasta enero o febrero ni ofrecerá un 100% de protección. Lamenta la falta de disponibilidad de las mascarillas FFP3 en España y que no haya una 'app' para controlar las próximas oleadas

El Ejército prevé dos oleadas más de coronavirus hasta finales de 2021

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
2.381
Espera a ver cuántos sobreviven de ésta primera porque... la de gente que se va a la calle... y cómo está quedando el país...

2 olas más y... no es broma pero España se convierte en un país peor que cualquier país de África. Y más aún teniendo a borregos que voten al PSOE. (y por cierto, el último sondeo sale ganando otra vez, no lo entiendo joder)

Última edición:

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Zanx
15.512
Aquí hace previsiones víricas todo quisqui.
Joder, ¿pero es que no hay nadie competente para este tipo de avisos, o buscan crear aún más pánico en la gran mayoría?

Unos dicen una cosa, los otros la contraria, ahora hasta el ejercito metido en veredas de este tipo, como si su misión fuese esa. Más seriedad cojones.

casaytierras

Himbersor
Desde
23 Dic 2018
Zanx
9.589
Joder, no quería yo ponerlo y lo publican.

Me llegó eso ya hace días de fuentes del ejército muy fiables. La información oficial es:

- Quedan dos olas de epidemia. La segunda muy jodida y la tercera no tanto.
- Hasta 2022 no vuelve la "normalidad".
- La vacuna no será nunca efectiva. Será algo como la gripe recurrente con vacunaciones. El virus nunca desaparecerá y mermará el nivel de vida.

Insisto, ya sé que vais a decir fuente mis cojones, pero sé de quién hablo. Esto es completamente oficial.

schulz

Himbersor
Desde
12 Sep 2016
Zanx
1.224
Es imposible sea efectiva. Todos los años cambia el bicho..Por tanto como vas a avisar al sistema inmunológico de lo que llega sino lo sabes..Acongojante . Egqueeeee quieren facturar rápidamente el precio de las miles de vacunas. Y que esto pasa en la realidad..es inaudito.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Zanx
11.562
Pues terrible sumarle a las muertes de la gripe cada año la del coronavirus tendríamos siempre más mortalidad muertos que en 2019

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Zanx
35.564
Pregunto, lo de llevar mascarillas que repercusiones sanitarias puede tener para el que la lleva.

Me refiero al que lleva una mascarilla, la quirurgica, 1 horas o 8 horas -como los trabajadores de cara al público-, ¿que repercusiones en la salud lleva?. Porque eso no debe ser sano. Respirar a traves de una mascarilla que lleva un tiempo puesta y que se va llenando de la humedad de la respiración, de gases expulsados por los pulmones, de bacterias de la boca y de la nariz que se van acumulando. Eso tiene que tener cosas negativas también.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
13.807
Conozco gente que está aterrada y deseando que saquen una vacuna para ponérsela y dejar de tener miedo y hacer vida normal, esto es, acercarse a gente, etc. Mientras tanto, nada de nada.

La verdadera enfermedad y virus es el miedo, es la peor enfermedad que existe.

La gente es estúpida.

A mi me pondrán vacuna sobre mi cuerpo frío y antes me llevaré por delante a los que pueda que intenten obligarme.

Última edición:

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Zanx
6.975
El ejército es de lo poco que ha reaccionado bien a la crisis del virus chino. Desinfectando, montando hospitales, y recordemos que fueron quienes detectaron las carnicerías en la residencias del chepas.
VIVA EL EJERCITO
Faltaria visitar a chepudo y viruelo y ...adiosss