El economista Niño Becerra anuncia el posible fin de las farmacias BROOOTAAAAAL !!!!!

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.755
Reputación
18.885

Niño Becerra ya habló del tema en el año 2020 en una entrevista a RAC1 y aseguró que marcaría un antes y un después: "Las consecuencias serán brutales. Amazon habla de descuentos de hasta el 80% sobre el precio de la farmacia (...) Ya no se hablará de mayoristas de medicamentos. Desaparecerán muchas farmacias. La farmacia en línea de Amazon será un terremoto".

El economista no descarta que Amazon acabe vendiendo medicamentos a Europa: "Los estados podrán conseguir mejores precios y los consumidores también se beneficiarán. Unos ganan y otros pierden (...) Sin levantarte de la mesa, te llevarán el medicamento a casa en 24 horas. Hay una ventaja de logística y comodidad".
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.227
Reputación
2.694
¿Y la receta? ¿Cómo comprueban si es auténtica?

Y no me lo creo. También se podría prescindir de notarios y otros bichos...pero nunca lo harán.
Para algo ha de servir el "espacio personal" en las webs de las sanidades cortijeras de las taifas, entre otras cosas, para exportar, por ejemplo, un hash un blockchain o lo que sea de la receta en cuestión que ha emitido tu doctol y llevarlo a Amazon para que te lo mande a tu cuenta praim

O no? Ah?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.201
Reputación
33.839
Me parece bien otro monopolio a tomar por trastero , no olvidemos los estancos...el estanquero de mi barrio en menos de 3 años se pasea en BMW X3 30e nuevo nuevo...