El Domingo TODOS A COLÓN a manifestarnos contra Pedro Sánchez y los golpistas. Acudirán Casado, Rive

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.078
Reputación
41.251
Lugar
HispanoSurista
Vox se suma a la manifestación contra Sánchez para "echar al Gobierno traidor"

Abascal ha anunciado que convoca a los simpatizantes de su partido a sumarse a la manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos para echar a Sánchez


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que convoca a los simpatizantes de su partido a sumarse a la manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos para "frenar a Sánchez" este domingo en Colón. "Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas", ha tuiteado el líder de la formación de extrema derecha.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del Partido Popular, Pedro Casado, han convocado a los españoles a manifestarse el próximo domingo, 10 de febrero, en la Plaza Colón de Madrid contra las cesiones que, a su juicio, está haciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al independentismo. Así lo ha anunciado en rueda de prensa en el Congreso, donde ha subrayado la necesidad de "defender la Constitución más allá de ideologías o siglas" y de crear un "frente cívico" que diga "basta ya" a Sánchez. "Hay que frenar a Sánchez en las calles", ha enfatizado.

Vox se suma a la manifestación contra Sánchez para echar al Gobierno traidor

Casado, Rivera y Abascal se manifestarán juntos contra Sánchez el domingo en Colón

El PP ya ha solicitado permiso a la Delegación del Gobierno. Según ha podido saber LD, Casado ya se ha puesto en contacto con Rivera y Abascal


Juntos para denunciar "la traición a España" de Pedro Sánchez y exigir ya elecciones generales. Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal se manifestarán este domingo en la madrileña plaza de Colón. Según avanzó este diario, el líder de los populares ya se ha puesto en contacto con sus interlocutores de Ciudadanos y Vox. "No habrá división", enfatizaron las fuentes consultadas, después de esa comunicación.

Más información en próximos minutos.

Casado, Rivera y Abascal se manifestarán juntos contra Sánchez el domingo en Colón- Libertad Digital

PP, C’s y VOX llaman a movilizarse el domingo en Colón contra la rendición de Sánchez al separatismo

PP y C's han decidido unir fueras contra la "traición" de Pedro Sánchez y sus concesiones a los separatistas. La aceptación de un mediador en las negociaciones con la Generalitat ha sido la gota que ha desbordado el jarrón constitucionalista: el domingo a las doce, en la plaza de Colón, ambos partidos convocan una gran manifestación conjunta que puede ser histórica. Ambos partidos han pedido, además, la comparecencia urgente de Pedro sánchez en el Congreso para explicar por qué acepta la figura de un mediador o “relator”.

Casado tampoco descarta presentar una moción de censura contra lo que considera una “traición” del presidente del Gobierno.

Rivera ha anunciado la manifestación en rueda de prensa en el Congreso, donde ha subrayado la necesidad de “defender la Constitución más allá de ideologías o siglas” y de crear un “frente cívico” que diga “basta ya” a Sánchez. “Hay que frenar a Sánchez en las calles”, ha enfatizado. Al mismo tiempo, en televisión Javier Maroto lo confirmaba en directo en La Sexta por parte del PP. Poco después, el presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a los españoles asistir a una concentración en el centro de Madrid este domingo, si bien ha señalado que aún están a la espera de la respuesta de la Delegación del Gobierno. Según ha dicho, su partido quiere liderar a los “constitucionalistas” ante esta “felonía” de Pedro Sánchez de aceptar la figura de un relator en una mesa de partidos sobre Cataluña.

“No se puede vender España a cambio de un plato de lentejas por seguir en Moncloa”, ha declarado Casado en un acto en Cuenca, donde no ha descartado poder usar otros mecanismos parlamentarios que ofrece la Constitución, en alusión a una posible moción de censura. A su entender, Sánchez está “deslegitimado” para seguir al frente del Gobierno de España. “Ya lo único que nos queda es apelar a la conciencia cabal y sensata de la población española”, ha resaltado el líder del PP, que ha calificado de “lamentables” e “insulto a la inteligencia” las explicaciones de la vicepresidenta Carmen alopécico.

Madrid: PP, C's y VOX llaman a movilizarse el domingo en Colón contra la rendición de Sánchez al separatismo

Rivera y Casado convocan una manifestación en Colón contra el Gobierno - Bolsamanía.com

PP y Cs convocan una macromanifestación el domingo en Colón contra Sánchez

PP, Ciudadanos y Vox convocan una protesta el domingo en Madrid para decir «basta» a Sánchez

PP, Ciudadanos y Vox convocan una protesta el domingo en Madrid para decir «basta» a Sánchez

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.393
Reputación
97.909
Echar al gobierno legalmente constituido en el parlamento en base al voto de los españoles?

Y los traidores son los otros, no?

Y los golpistas son los otros, no?