El doctor Steegmann pide aplicar ya la cuarta dosis

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Pensé que decías en España que la han apoyado todos.

En Rusia, pues vale.

En España no hay practicamente comunistas y se nos pueden contar con los dedos de la mano. Y los pocos que se nos puede contar con los dedos de la mano estamos en contra de la vacuna.

Saludos.

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Lleva la chapita de Vox, fíjate bien. La foto la publicaron en las RRSS un día que estaban celebrando no sé qué mierdas de/con la judiada. Y no sé qué quieres decir, VAX se ha mostrado abiertamente pro-Pissrael y pro-judiada, nunca lo han ocultado. Menudos zascas les han dado con que ellos mamam cimbrel judío mientras judiada importante apoya la independencia de Cagalunya.
Eso es una foto personal de rocio monasterio del año 2015 o antes. Vox es el UNICO partido del congreso que no se ha puesto la kipa. Ya se que a las mujeras como tu les pone muy pero que muy nerviosas que vox abofetee en la cara al hembrismo imperante y os quite los privilegios y la tonteria, por eso os habeis conchabado una coalicion frankenstein de empoderadas, rojos, peperos, maricones y neonazis para gritar al unisono eso de

1659748593393.png

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Eso es una foto personal de rocio monasterio del año 2015 o antes. Vox es el UNICO partido del congreso que no se ha puesto la kipa. Ya se que a las mujeras como tu les pone muy pero que muy nerviosas que vox abofetee en la cara al hembrismo imperante y os quite los privilegios y la tonteria, por eso os habeis conchabado una coalicion frankenstein de empoderadas, rojos, peperos, maricones y neonazis para gritar al unisono eso de

Ver archivo adjunto 1147402
Mira votonzazo comepollas, no me aburras que yo no cobro por escribir aquí como tú. Ignore.

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
letalfantasy no es ni progre ni feminazi, es una persona muy despierta.

usted si es un puto CM. asi que venga, emponzoñese y pase al otro plano envenenado roto2 roto2
Usted no conoce a letalfantasy para decir que no es hembrista. Yo si la vi hace años diciendo que los de la manada se merecian todo lo que les paso. Y si no digame cuando letalfantasy ha criticado el feminismo en este foro. Hay un contubernio de hembristas, rojos, neonazis y maricones que estan todos contra vox, dentro y fuera de este foro.

vox forocoches disidencia controlada.jpg

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mientras ese hijodeputa no pretenda obligarme, como si se mete 20. No seré yo quien le pare los pies.

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Usted no conoce a letalfantasy para decir que no es hembrista. Yo si la vi hace años diciendo que los de la manada se merecian todo lo que les paso. Y si no digame cuando letalfantasy ha criticado el feminismo en este foro. Hay un contubernio de hembristas, rojos, neonazis y maricones que estan todos contra vox, dentro y fuera de este foro.

Ver archivo adjunto 1147426
Con el inclito Dr "vekmann" promoviendo la ponzoña obligatoria, y con su contubernio pro-sionista, VoX se ha retratado solito, no ha hecho falta que haya ningun contubernio en el foro, ni fuera. sonrisa:sonrisa: