El Doctor STEEGMANN, el muy "hezpañol" MÉDICO DE VOX, dice que eres un IGNORANTE y un EGOISTA por DESCONFIAR DE LA VACUNA COVID

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Zanx
6.041
Menudo individuo, que asco de manifestaciones, por si no había quedado claro con Olona, que defiende determinadas intervenciones, ahora este se descuelga con esto.

Para banderas de España a destiempo y ropa remetida por el culo y el sobaco me meto a votante del PSOE, total es muy posible que me enchufen en algún sitio y en POX no.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Zanx
15.881
Este es el nivel del personaje: "¿PERSONAS?"...

Entre la Olona con la marcarilla de color Guardia Civil y este siniestro personaje, solo puedo decir bien alto que VOX no me representa ya.

Prefiero a Bildu, cualquier partido independentista o incluso POTEMOS.

Esta basura no me representa.

PostSociety

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
4.812
ni siquiera ha salido la vacuna, nadie la analizado o estudiado su estructura quimica y ya nos tenemos que posicionar a favor de algo que ni existe. Todo un hombre de ciencia.
Todas las vacunas siguen estrictos controles de seguridad. Son seguras. Su discurso es nocivo. Solo espero que ninguna persona dependa de usted. Su discurso es peligroso.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
23.190

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
80.952
Todas las vacunas siguen estrictos controles de seguridad. Son seguras. Su discurso es nocivo. Solo espero que ninguna persona dependa de usted. Su discurso es peligroso.
Si bueno yo de momento he protegido a toda mi familia, contagiados y muertos cero , y ustedes se han cargado a cerca de 50.000 personas pero el nocivo soy yo. Es el puto mundo al reves y espero que nadie en un futuro tenga que soportar vivir rodeado de personas como usted.

PostSociety

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
4.812
Si bueno yo de momento he protegido a toda mi familia, contagiados y muertos cero , y ustedes se han cargado a cerca de 50.000 personas pero el nocivo soy yo. Es el puto mundo al reves y espero que nadie en un futuro tenga que soportar vivir rodeado de personas como usted.
Yo no me he cargado a 50.000. Usted y su discurso negacionista de las vacunas, millones.

El señor oscuro

Madmaxista
Desde
20 May 2018
Zanx
16.074
Uf los voxeros van a implosionar.

PD: tiene razón. no creer en las vacunas es digno de palurdos. Lo peor de todos es que "vais de ilustrados" siendo Ayn Randianita vuestro pastor :=)
Yo soy votante de vox y en la puta vida se me ocurriría decirle a la gente que no se vacunara.
Es más, la gente que esta en contra de las vacunas ni son médicos ni pollas en vinagre, y no creo que sea algo característico de los votantes de vox.