El doblaje en INGLES de DBZ es superior al JAPONÉS

utens

Himbersor
Desde
18 Sep 2016
Zanx
2.398
Que vengan los follawaifus a decir lo contrario
Voces arrogantes, altivas, y por ello odiosas; cada frase es un regodeo de la virilidad del autor y un intento de demostrar que la tiene larga; ese tono de chuloplayas me pone de mala ostia.

BilloGatos

Lonchafinista
Desde
5 May 2018
Zanx
282
recuerdo cuando la echaba antena 3, por las tardes cuando empeza a emitir...

en lengua original se disfrutará esta escena...

Los personajes mas pervertidos de DBZ | ⚡ Dragon Ball ...

• Zanx
Reacciones: GRS

GRS

Madmaxista
Desde
14 Mar 2020
Zanx
10.378
Voces arrogantes, altivas, y por ello odiosas; cada frase es un regodeo de la virilidad del autor y un intento de demostrar que la tiene larga; ese tono de chuloplayas me pone de mala ostia.
Una serie de mañacos debe tener voces de mañacos. Prefieres mañacos con voces de mujer?

GRS

Madmaxista
Desde
14 Mar 2020
Zanx
10.378
Son voces forzadas con talento intepretativo patético. Ni comparación con la original.
Las voces de niña japonesa destruyen la escena y le resta epicidad. Es como si te gusta una tia y tiene voz de hombre no es lo mismo pues esto es igual, mañacos alfotas con voz de mujer que puta mierda es esta? En ingles tienen voz de lo que son , HOMBRES

ArturoB

Himbersor
Desde
8 Jul 2018
Zanx
5.237
Las voces de niña japonesa destruyen la escena y le resta epicidad. Es como si te gusta una tia y tiene voz de hombre no es lo mismo pues esto es igual, mañacos alfotas con voz de mujer que puta mierda es esta? En ingles tienen voz de lo que son , HOMBRES
Pero interpretación pésima y se nota forzada. Los actores ingleses son lamentables. Si me apuras prefiero la versión española.

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Zanx
9.621
Tengo entendido que los doblajes ingleses se cargan las historias. Censurando cosas u añadiendo otras inventadas.

• Zanx
Reacciones: GRS