El DIVORCIO deja a ROBERT DE NIRO (Taxi Driver, El Padrino, Uno de los Nuestros, etc...) al borde de la RUINA ECONÓMICA

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251

Robert de Niro se encuentra en una situación delicada, y los problemas no dejan de crecer para él. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ha afectado a sus proyectos en el mundo del cine y, por lo tanto, sus ingresos han sido muy limitados.

Pero eso no es lo único que está afectando al actor, pues los problemas económicos a raíz del divorcio de su exmujer, Grace Hightower, también están llevando a de Niro a quedarse prácticamente sin dinero, tal y como ha defendido su abogada, Caroline Krauss, ante un juez de Manhattan durante una audiencia virtual de divorcio.

"El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?", ha apuntado la jurista durante su intervención, añadiendo más tarde que "De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado".

Sus dos divorcios con Grace Hightower

Tras haberse casado con la cantante y actriz Diahnne Abbott en 1976, y de divorciarse en 1988, el actor encontró el amor en Grace Hightower, una azafata de la compañía de aviones TWA, con quien se casó en 1997. Sin embargo, su matrimonio sufrió muchos altibajos y numerosas crisis, y solo dos años después de Niro le pidió el divorcio. Ella le acusó de haberle sido infiel, además de consumir alcohol y drojas.

Pese a ello, la pareja acabó reconciliándose, renovando así sus votos en el año 2004. Sin embargo, en 2018 acabaron poniendo fin a su relación, iniciando un proceso de divorcio que aun perdura debido a las peticiones de Grace, quien demandaba la mitad de su fortuna, valorada en cerca de 500 millones de dólares, basándose en sus ganancias en películas, negocios, su participación en una cadena de restaurantes y su productora Tribeca. Mucho más de lo acordado en su contrato prematrimonial, por el que ella recibiría un millón de dólares al año. Un acuerdo que, según la abogada
de Robert de Niro, le estaría llevando a la ruina.

¿En serio?,un tio con 77 millones y 500 millones de patrimonio,¿que necesidad tiene de seguir trabajando? ¿que tontería es eso de la ruina económica?en el peor de los casos le quedarán 250 millones
si la fortuna está en propiedades de lujo no se puede hacer líquida facilmente, y seguramente sea precisa la firma de la ex que no quiere vender en pérdidas porque seran herencia para sus hijos.

lo mismo que les pasaba a los que heredaban cuatro viviendas en la crisis crediticia de hace unos años y no podian pagar el impuesto de sucesiones porque no tenian cash, este no puede pagar lo que le debe a la tipa.

los pobres que tenemos el dinero en euros en la cuenta no vemos que los ricos tienen casi todo en propiedades y negocios

deNIRO.jpg

el-que-folla-pagando-acaba-ahorrando.jpg

Un tio que ha ganado millonadas, progre extremo y amanegros. Y que ahora es incapaz de mantener su tren de vida.
Ser progre y tener bajo CI van de la mano al parecer.
Con lo sencillo que sería tener 10-20 millones rentandole dividendos a saco y vivir como un puñetero emperador. Pues no señor, todo el dinero enterrado en lujos y en hezs prescindibles.


Ninguna pena.
ya te digo, este si hubiese sido listo estaría bailando la lambada con mujeres mulatas en las turks and caicos o alguna otra isla del caribe de esas para ricos desde los 50 años, con dinero suficiente para vivir como dios el resto de su vida sin actuar no hacer nada.



Los contratos prematrimoniales no sirven para nada y en España menos.

Crees que leerías estas noticias si sirvieran?
me imagino que viene a pasar como con los contratos de alquiler

que las claúsulas que se opongan a la ley reguladora son nulas de pleno derecho

que conste que me parece bien que el sistema legal funcione así, porque se evitan abusos por desconocimiento de la otra parte de sus derechos, siempre que se trate de una ley justa.

el problema es que en la mayoría de los paises occidentales hoy día las leyes que regulan matrimonios y divorcios son claramente favorables a la mujer, ya sea en la letra de la ley o en su aplicación, especialmente si hay hijos, y aun mas especialmente hay mucha diferencia económica entre cónyuges.

casarte viene a ser como meterte voluntariamente en la telaraña de la viuda negra, que puede devorarte (economicamente) cuando lo desee.

ejemplo aun mejor que el de Robert de Niro: Brendan Fraser


Robert de Niro hace años que no perpetra más que hez, y encima va de guay. Nunca pareció muy listo y hay docenas de actores que le dan mil vueltas. Dame a Sean Penn o a Tom Hanks.
Tom Hanks lei hace tiempo que, aunque lleva una larga carrera, es un tio que invierte muy bien los ingresos de sus películas, por eso está muy arriba en la lista de actores mas ricos pese a que sus películas no suelen ser de las mas comerciales y recordadas por el gran público como puede ser DeNiro o Tom Cruise


Entre 350 y 400 millones de patrimonio
 
Última edición: