El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Y aquí el CSI que le ha hecho un profesional:

prefiero la mía porque ayuda a entender porque está donde está

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Otro gilipollas.

No te olvides de pedir cita para para la cuarta

Ni un solo pinchazo tengo. Cero dosis. No como tú puta madre cerdo de mierda repugnante, que se ha llevado ya unos cuantos pollazos. Métete en tus putos asuntos, me encantaría ver si tienes cojones, hijo de puta asqueroso, de llamarme gilipollas en la puta calle, bastardo de mierda.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Espero que todos los tanos de mi barrio estén vacunados, la de pagas que nos vamos a ahorrar. Y lo mismo vuelve la limpieza y la tranquilidad al barrio.

Paquitochocolat

Lonchafinita
Desde
7 Nov 2019
Ayer estuve viendo ese video de un señor con sombrero Bill nosequé y lo de las piedras de nosedonde. Comentaba que el plan era la reducción del 50%, sobre todo chinos y el control tras una supuesta catástrofe natural a nivel mundial. Se salvarían sólo los elegidos y se había pertrechado todo desde la vieja ciudad de Londres.
A saber...eso sí, me llamó la atención una frase que dijo "China pescará un resfriado" aunque cuando se grabó el video ya se sabía de las gripes chinas

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Tranquilo. Pronto sabremos si es fake. Hay un senador de Florida que ha escrito preguntando por el tema. Imagino que si es falso, le contestarán.

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, se pronunció nuevamente sobre la investigación de Project Veritas que muestra en cámara escondida a Jordon Trishton Walker

Perfecto. Eso es lo que hace falta, pruebas. Si Pfizer reconoce que este tío es empleado suyo, blanco y en botella, se acabaron las elucubraciones.

Pruebas y no fe ciega, es lo que necesitamos.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Ni un solo pinchazo tengo. Cero dosis. No como tú puta madre cerdo de mierda repugnante, que se ha llevado ya unos cuantos pollazos. Métete en tus putos asuntos, me encantaría ver si tienes cojones, hijo de puta asqueroso, de llamarme gilipollas en la puta calle, bastardo de mierda.
Estás hablandole a uno de los mayores subnormales del foro. Que no es poco
¿No ves la soplapollez que te ha contestado?

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Estás hablandole a uno de los mayores subnormales del foro. Que no es poco
¿No ves la soplapollez que te ha contestado?

Si, está contestando soplapolleces e insultando a todo el mundo, es alucinante lo gilipollas que puede llegar a ser la gente. Lo único que hace es insultar, el muy maricón cobarde. La puta mierda de vida que tienes que llevar para comportarte así en un foro y lo frustrado y amargado que tienes que estar para no tener cojones a decirle esas cosas a un desconocido por la calle y tener que hacerlo protegido detrás de un teclado.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Si, está contestando soplapolleces e insultando a todo el mundo, es alucinante lo gilipollas que puede llegar a ser la gente. Lo único que hace es insultar, el muy maricón cobarde. La puta mierda de vida que tienes que llevar para comportarte así en un foro y lo frustrado y amargado que tienes que estar para no tener cojones a decirle esas cosas a un desconocido por la calle y tener que hacerlo protegido detrás de un teclado.
Creo que CM, eh...

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Qué quieres decir? Qué es community manager? De qué? Está a sueldo de calopez para animar el cotarro?
Sí. Sí, ese es CM. Y siempre contesta con ese estilo.
Ha ido a tocarte los cojones por lo que has dicho. Que pensamos muchos.

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Sí. Sí, ese es CM. Y siempre contesta con ese estilo.
Ha ido a tocarte los cojones por lo que has dicho. Que pensamos muchos.

Le está tocando los cojones y está insultando a todo el mundo en este hilo, la única diferencia es que yo contesto y le toco más los cojones porque yo los tengo más gordos. Para chulo yo. Este tío es un puto imbécil. Qué triste tener ganarte la vida así y más triste aún ser retrasado mental. Lo de ser CM tiene arreglo, pero si eres un puto imbécil....eso no tiene arreglo.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Lo de ser CM tiene arreglo, pero si eres un puto imbécil....eso no tiene arreglo.
Va junto.

Pero todos estos hilos son de CMs. Si el hilo tiene éxito, pues ya pueden ir abriendo otros o el mismo repetirlo.
Que lo hemos visto que lo hacen.
Si le dices que lo del negro y lo del Veritas ese es un insulto a la inteligencia, no les va a molar.
Pero, también, creo que les da igual, eh. Lo ven como un mero tecnicismo.
El retraso de estos infraseres trabaja en esos parámetros.

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Va junto.

Pero todos estos hilos son de CMs. Si el hilo tiene éxito, pues ya pueden ir abriendo otros o el mismo repetirlo.
Que lo hemos visto que lo hacen.
Si le dices que lo del negro y lo del Veritas ese es un insulto a la inteligencia, no les va a molar.
Pero, también, creo que les da igual, eh. Lo ven como un mero tecnicismo.
El retraso de estos infraseres trabaja en esos parámetros.
Pero qué puto subnormal eres.