El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
o también quiero que esto sea cierto y TE JURO que me encantaría que alguien viniese con una prueba irrefutable de que este tío trabaja en Pfizer, me encantaría estar equivocado
Tranquilo. Pronto sabremos si es fake. Hay un senador de Florida que ha escrito preguntando por el tema. Imagino que si es falso, le contestarán.

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, se pronunció nuevamente sobre la investigación de Project Veritas que muestra en cámara escondida a Jordon Trishton Walker

Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Ya bueno, era obvio que ibas a responder eso, estaba claro. Tu puedes creer en lo que quieras, yo seguiré con mi precaución habitual. Normalmente pongo SIEMPRE en cuarentena ABSOLUTAMENTE TODO, no soy un "creyente" que basa su creencia en la fe sin pruebas, necesito muchas pruebas. Veremos cómo acaba este tema, por supuesto que sí se demuestra SIN LUGAR A DUDAS que este tío es empleado de Pfizer y que lo que dice es cierto, seré el primero en reconocer mi error y admitir que estaba equivocado. Mientras tanto no me creo nada y todo lo que veo en internet lo compruebo antes.
No te calientes la cabeza, en este foro se dicen algunas verdades y cosas que no salen en la TV, por lo demás aquí se difunden bulos y estupideces al máximo nivel, la mayoría promocionados por cm del staff que lo que quieren es que haya tráfico sea como sea, se parten la poya viendo cómo la peña sigue sus chorradas.

y otros 365

"zon laj norma y ay que cumprirla"
Desde
13 Jul 2022
Seguimos comentando la performance del negro sin tener ni una sola certeza de que sea cierto. Ni figura en LinkedIn, ni figura en el organigrama de Pfizer ni nadie conoce al tal Dr. Thriston Walker. Las páginas que lo mencionan son de dudosísima credibilidad y en realidad se limitan a copiar y pegar unas de las otras, con lo que hay 3 o 4 datos sobre el individuo que se copian y se pegan en un montón de webs desconocidas. Busques donde busques no hay nada, lo poco que hay son webs cutres como digo y vídeos de YouTube ultra sensacionalistas con letras gigantes de colorines gritando que todo es 100% verdad. Estos son los hechos OBJETIVOS.

Yo ya lo dije en el primer hilo que se abrió sobre el tema: por un lado viendo cómo se ha desarrollado todo el circo covid y la insistencia de Gobiernos y farmas con el tema de la vacuna, es OBVIO que hay un plan oculto detrás de las vacunaciones (forzosas de facto en muchos casos). Exceso de muertes, lista de efectos secundarios interminable.... nada que no hayamos hablado ya en el foro. Pero eso no justifica que tengamos que creer la primera mamarrachada que nos encontremos en internet. Esto huele a montaje hecho para desprestigiar y para reírse de la gente que no pasa por el aro de la vacuna, es demasiado descarado y se están aprovechando de las ganas de creer que tenemos. Saben que muchos de nosotros estamos deseosos de que la bomba explote en los medios y por fin digan públicamente el objetivo oculto de la pandemia y la vacuna....como saben eso nos lo están dando y se están aprovechando y riendo de la gente.

Me niego a creerme la primera tontería que me encuentro en internet sin ninguna prueba de que sea cierto.
Comparto todo lo que dices.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Que coño tendrá que ver. La reacción que a nadie sorprende es la que tuvo el director general cuando caminaba por la calle en Suiza, esto es, indiferencia absoluta.
Se te escapa que eres gilipollas. Ya te lo doy mascadito, no te preocupes.

Está donde está por cuota y lo demuestra con creces en el vídeo donde pierde el culo (literal) como si fuera una quinceañera encoñada. Me apuesto lo que quieras a que el reportero no es ningún viejo calvo y gordo.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Seguimos comentando la performance del negro sin tener ni una sola certeza de que sea cierto. Ni figura en LinkedIn, ni figura en el organigrama de Pfizer ni nadie conoce al tal Dr. Thriston Walker. Las páginas que lo mencionan son de dudosísima credibilidad y en realidad se limitan a copiar y pegar unas de las otras, con lo que hay 3 o 4 datos sobre el individuo que se copian y se pegan en un montón de webs desconocidas. Busques donde busques no hay nada, lo poco que hay son webs cutres como digo y vídeos de YouTube ultra sensacionalistas con letras gigantes de colorines gritando que todo es 100% verdad. Estos son los hechos OBJETIVOS.

Yo ya lo dije en el primer hilo que se abrió sobre el tema: por un lado viendo cómo se ha desarrollado todo el circo covid y la insistencia de Gobiernos y farmas con el tema de la vacuna, es OBVIO que hay un plan oculto detrás de las vacunaciones (forzosas de facto en muchos casos). Exceso de muertes, lista de efectos secundarios interminable.... nada que no hayamos hablado ya en el foro. Pero eso no justifica que tengamos que creer la primera mamarrachada que nos encontremos en internet. Esto huele a montaje hecho para desprestigiar y para reírse de la gente que no pasa por el aro de la vacuna, es demasiado descarado y se están aprovechando de las ganas de creer que tenemos. Saben que muchos de nosotros estamos deseosos de que la bomba explote en los medios y por fin digan públicamente el objetivo oculto de la pandemia y la vacuna....como saben eso nos lo están dando y se están aprovechando y riendo de la gente.

Me niego a creerme la primera tontería que me encuentro en internet sin ninguna prueba de que sea cierto.
Otro gilipollas.

No te olvides de pedir cita para para la cuarta

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Otra prueba independiente. En youtube han censurado el vídeo porque lo consideran discurso antivacunas. Si fuese una psyop para hacer quedar mal a los "negacionistas" no limitarían su difusión. Project Veritas (@Project_Veritas) / Twitter

- Ez que esa imagen es fotochó

Descargaos el vídeo original y subirlo a youtube a ver cuánto dura.

Project Veritas (@Project_Veritas) / Twitter
Son SUBNORMALES, progres covidiotas que se creen lo que les dice Belén Esteban y niegan la evidencia en más absoluta.

Desde
13 Abr 2007
O el reportero de incógnito era el doble de Pitt o Clooney y el chaval se emocionó más de la cuenta y se quiso hacer el interesante, o se estaba tajando mientras largaba, o le pusieron la dronja de la verdad en el colacao, o todo a la vez. Es que si no, no se entiende la falta de freno.

Yo creo que casi todo lo que se ve en el vídeo es verdad, salvo lo que cuenta el interfecto que suena a que lo ha decorado mucho. Eso sí, este está despedido y a lo mejor hasta demandado por su empresa.

Última edición:

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Hay un problema Doc, quién engendrará la siguiente generación de chortinas para que podamos gostar veinteañeras prietas cuando tengamos 60 años y estemos derroidos?

úteros artificiales, pero vamos olvídate de chortinas, esas serán para la élite, para la plebe serán burkinas marronidas... y olvídate de llegar vivo a los 60

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Lugar
La Armería
úteros artificiales, pero vamos olvídate de chortinas, esas serán para la élite, para la plebe serán burkinas marronidas... y olvídate de llegar vivo a los 60
Ya lo he dicho con anterioridad en otros hilos, los chochos blancos, sin kakunar y fértiles van a estar super-codiciados por su escasa oferta y su amplia demanda.