Opcion 1Yo barajo tres opciones:
1) Es todo verdad. Project veritas es disidencia controlada y es parte del "gran destape": sacar toda la mierda de forma controlada.
2) Es todo verdad. Project veritas es una asociación independiente que se preocupa por sacar la verdad de las ponzoñas de manera desinteresada.
3) Es todo mentira. Todo es un bulo para ganar adeptos con perfil de "escépticos".
De todas, me quedo con la 1.
Será la técnica del maíz transgénico. Lo que nace, ya no se reproduce y tienes que volver a la tienda a que te den más.pues conozco cientos de embarazos en la actualidad de cacunados...
Los hechos objetivos es que Google tardó minutos en borrar toda la información referida al tal nigga, tengo la captura de imagen en la que al googlear su nombre aparecía "it looks like the results below are changing quickly", alguien más colgó la misma captura de pantalla, así que no era que mi ordenador se había vuelto loco. Por cierto, a mi tampoco me cuadra que ese tiparraco sea un personaje importante en Pfizer, pero, a decir verdad, Albert Bourla tampoco parece ninguna eminencia.
Ver archivo adjunto 1348704
A ver si podrán tener hijos en 2050 los niños y adolescentes de hoy.pues conozco cientos de embarazos en la actualidad de cacunados...
Tío, que el vídeo tiene 40 millones de visitas. Y no te estoy soltando una falacia, lo que te quiero decir es que Pfizer tiene los mejores abogados, si algo de lo que aparece en el vídeo fuese falso, Project Veritas tendría que haber retirado el vídeo y haber ido a juicios. Te hablo de la primera parte del vídeo, la que salió hace una semana.
que asco de larva con cara de mono
Ya dudo que conozcas cientos de embarazos...pues conozco cientos de embarazos en la actualidad de cacunados...
Los maricones son incapaces de guardar secretos.Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
Y seguimos dando credibilidad a este tio que tiene trabajo en pfizer lo mismo que yo....madre mia.
Aquí tenéis lo más importante de la entrevista, ahora mismo estoy traduciendo el resto.