El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Yo barajo tres opciones:

1) Es todo verdad. Project veritas es disidencia controlada y es parte del "gran destape": sacar toda la mierda de forma controlada.

2) Es todo verdad. Project veritas es una asociación independiente que se preocupa por sacar la verdad de las ponzoñas de manera desinteresada.

3) Es todo mentira. Todo es un bulo para ganar adeptos con perfil de "escépticos".

De todas, me quedo con la 1.
Opcion 1

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Los hechos objetivos es que Google tardó minutos en borrar toda la información referida al tal nigga, tengo la captura de imagen en la que al googlear su nombre aparecía "it looks like the results below are changing quickly", alguien más colgó la misma captura de pantalla, así que no era que mi ordenador se había vuelto loco. Por cierto, a mi tampoco me cuadra que ese tiparraco sea un personaje importante en Pfizer, pero, a decir verdad, Albert Bourla tampoco parece ninguna eminencia.
Ver archivo adjunto 1348704

El mensaje ese de que los resultados cambian rápidamente me ha salido a mi está mañana cuando he intentado buscar información sobre este supuesto empleado de Pfizer por enésima vez. Eso tampoco prueba nada. Ese mensaje de Google lleva saliendo desde el primer día, insisto, tampoco prueba nada. También he intentado buscar algo de información con duck duck go y lo mismo: cientos de webs dudosas que contienen exactamente la misma información todas, hasta con las mismas frases, es decir, hay 1 web con información "original" y 1500 clones.

Bourla es un personaje siniestro con pinta de tener pocas luces, pero sabes que pertenece a Pfizer porque está en su organigrama, esa es la diferencia con el otro tío .

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Tío, que el vídeo tiene 40 millones de visitas. Y no te estoy soltando una falacia, lo que te quiero decir es que Pfizer tiene los mejores abogados, si algo de lo que aparece en el vídeo fuese falso, Project Veritas tendría que haber retirado el vídeo y haber ido a juicios. Te hablo de la primera parte del vídeo, la que salió hace una semana.

Qué Pfizer no haya amenazado con demandas es algo a tener en cuenta y puede ser un dato, pero no que el vídeo tenga 40 millones de reproducciones hombre, eso que prueba? NADA. ¿Qué justificación es esa? Hay videos de los mongers de la tierra plana que tienen 30 millones de reproducciones, ¿Quiere eso decir que la tierra es plana? Mantengámonos dentro de la lógica y la razón por favor.

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Lo primero que pensé es que me parecía todo muy escenificado y específico, en una cita si te empiezan a preguntar del trabajo insistentemente lo normal es decir bueno cambiemos a otros temas no..? Pero por otro lado no veo lógico que nadie se atreva a meter un bulo tan brutal sin miedo a una demanda multimillonaria..así que lo veo todo rarísimo.

Desde
13 Abr 2007
Aquì tenèis un artículo en el que aparece como autor, con foto suya al final:

Por rara que parezca toda la historia, debe de ser real. Pobre tipo, la ha cagado pero bien, no quisiera estar en su pellejo ahora mismo...