El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Seguimos comentando la performance del negro sin tener ni una sola certeza de que sea cierto. Ni figura en LinkedIn, ni figura en el organigrama de Pfizer ni nadie conoce al tal Dr. Thriston Walker. Las páginas que lo mencionan son de dudosísima credibilidad y en realidad se limitan a copiar y pegar unas de las otras, con lo que hay 3 o 4 datos sobre el individuo que se copian y se pegan en un montón de webs desconocidas. Busques donde busques no hay nada, lo poco que hay son webs cutres como digo y vídeos de YouTube ultra sensacionalistas con letras gigantes de colorines gritando que todo es 100% verdad. Estos son los hechos OBJETIVOS.

Yo ya lo dije en el primer hilo que se abrió sobre el tema: por un lado viendo cómo se ha desarrollado todo el circo covid y la insistencia de Gobiernos y farmas con el tema de la vacuna, es OBVIO que hay un plan oculto detrás de las vacunaciones (forzosas de facto en muchos casos). Exceso de muertes, lista de efectos secundarios interminable.... nada que no hayamos hablado ya en el foro. Pero eso no justifica que tengamos que creer la primera mamarrachada que nos encontremos en internet. Esto huele a montaje hecho para desprestigiar y para reírse de la gente que no pasa por el aro de la vacuna, es demasiado descarado y se están aprovechando de las ganas de creer que tenemos. Saben que muchos de nosotros estamos deseosos de que la bomba explote en los medios y por fin digan públicamente el objetivo oculto de la pandemia y la vacuna....como saben eso nos lo están dando y se están aprovechando y riendo de la gente.

Me niego a creerme la primera tontería que me encuentro en internet sin ninguna prueba de que sea cierto.
Los hechos objetivos es que Google tardó minutos en borrar toda la información referida al tal nigga, tengo la captura de imagen en la que al googlear su nombre aparecía "it looks like the results below are changing quickly", alguien más colgó la misma captura de pantalla, así que no era que mi ordenador se había vuelto loco. Por cierto, a mi tampoco me cuadra que ese tiparraco sea un personaje importante en Pfizer, pero, a decir verdad, Albert Bourla tampoco parece ninguna eminencia.
DFC5C0B7-CA31-4658-860E-4F9A0829F973.jpeg

y otros 365

"zon laj norma y ay que cumprirla"
Desde
13 Jul 2022
Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
Yo barajo tres opciones:

1) Es todo verdad. Project veritas es disidencia controlada y es parte del "gran destape": sacar toda la mierda de forma controlada.

2) Es todo verdad. Project veritas es una asociación independiente que se preocupa por sacar la verdad de las ponzoñas de manera desinteresada.

3) Es todo mentira. Todo es un bulo para ganar adeptos con perfil de "escépticos".

De todas, me quedo con la 1.

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021

Aquí tenéis lo más importante de la entrevista, ahora mismo estoy traduciendo el resto.
Mírate el vídeo, el director de pfizer dice claramente que las siguientes generaciones estarán jodidas. Y que la vacuna cause infertilidad en mujeres no significa que sea en el 100%, y los efectos de la vacuna posiblemente sean degenerativos, porque consiste en una terapia genética que modifica las nuevas células. Esto último lo digo desde la barra del bar, pero ya lo veremos. Espero equivocarme esta vez.

Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo barajo tres opciones:

1) Es todo verdad. Project veritas es disidencia controlada y es parte del "gran destape": sacar toda la mierda de forma controlada.

2) Es todo verdad. Project veritas es una asociación independiente que se preocupa por sacar la verdad de las ponzoñas de manera desinteresada.

3) Es todo mentira. Todo es un bulo para ganar adeptos con perfil de "escépticos".

De todas, me quedo con la 1.
Opcion 4

Se estan descojonando veritas y los de siempre que pagan el pavo que cobra por soltar esto para humillarnos

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Como ya han dicho, que alguien me demuestre que ese tipo trabaja en Pfizer.
No me creo nada ya, ni de unos ni de otros.
Y no estoy vacunada y tengo una prima a la que la vacuna le ha dejado seca, pero vamos, esque luego se ríen de nosotros, con estas pseudo informaciones no me extraña.
Los hechos objetivos es que Google tardó minutos en borrar toda la información referida al tal nigga, tengo la captura de imagen en la que al googlear su nombre aparecía "it looks like the results below are changing quickly", alguien más colgó la misma captura de pantalla, así que no era que mi ordenador se había vuelto loco. Por cierto, a mi tampoco me cuadra que ese tiparraco sea un personaje importante en Pfizer, pero, a decir verdad, Albert Bourla tampoco parece ninguna eminencia.
Ver archivo adjunto 1348704
James O'Keefe on Twitter: "We’ve obtained internal Pfizer docs verifying Jordan Walker as Pfizer Director, Research & Development Strategic Operations Graduated Yale 2013 Doctor Med at U of Texas Southwestern medical school. His supervisor reports to Mikael Dolsten who reports to Albert Bourla, CEO https://t.co/7t0tAzHUo6" / Twitter