El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
Pues porque es urólogo y quiere palparle la próstata al interlocutor, sólo que en lugar de con los dedos con la polla

Vaya, todos estamos diciendo lo mismo.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Lo más perturbador de todo es el mismo tipo. Ese mono homo pegando saltos tras tablets es uno de los grandes capos de Pfizer.

Yo flipo....

Respecto a los efectos de la vacunas, exageráis todos. Los tienen, por supuesto, como lo tiene todo lo que haces en este mundo. Es peor el azúcar refinado.
El CM troll de las 11:45

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Lo más perturbador de todo es el mismo tipo. Ese mono homo pegando saltos tras tablets es uno de los grandes capos de Pfizer.

Yo flipo....

Respecto a los efectos de la vacunas, exageráis todos. Los tienen, por supuesto, como lo tiene todo lo que haces en este mundo. Es peor el azúcar refinado.
hay un exceso de mortalidad en España de casi 40k personas el año pasado. 100 al dia

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Como ya han dicho, que alguien me demuestre que ese tipo trabaja en Pfizer.
No me creo nada ya, ni de unos ni de otros.
Y no estoy vacunada y tengo una prima a la que la vacuna le ha dejado seca, pero vamos, esque luego se ríen de nosotros, con estas pseudo informaciones no me extraña.