El director maricón de Pfizer confirma que la vacuna ESTERILIZA.

AntiT0d0

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Te olvidas de una opción, soy un futuro padre (vacunado, que me arrepiento, pero todo hoy que decirlo) que en una pequeña clínica de ciudad secundaria está viendo muchisimos embarazos, y no, no de inmis.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
La diversidad forzada va a ser lo mejor que nos ha pasado, porque también afecta a los gobiernos y grandes multinacionales. Estas organizaciones están petadas de mujeres y maricones que revelan secretos en cuanto se presenta un pollatatuada delante suya.

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Yo también lo mantengo en cuarentena de momento. Tanto si es cierto como si es fake, nos enteraremos tarde o temprano con total seguridad, o eso espero. Me cuesta creer que un pavo en una situación tan alta en la compañia se ponga a largar de esa manera del tema mas sensible de los ultimos tres años. También digo que a estas alturas si Project Veritas ha sido quien ha caido en la trampa, entonces la farmaceútica ya tendría que haber destapado el pastel antes de que se enfríe , una oportunidad de oro para demonizar a los "negacionistas". Podría ser una respuesta a la incómoda "entrevista" al director general por las calles de Suiza.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Yo también lo mantengo en cuarentena de momento. Tanto si es cierto como si es fake, nos enteraremos tarde o temprano con total seguridad, o eso espero. Me cuesta creer que un pavo en una situación tan alta en la compañia se ponga a largar de esa manera del tema mas sensible de los ultimos tres años. También digo que a estas alturas si Project Veritas ha sido quien ha caido en la trampa, entonces la farmaceútica ya tendría que haber destapado el pastel antes de que se enfríe , una oportunidad de oro para demonizar a los "negacionistas". Podría ser una respuesta a la incómoda "entrevista" al director general por las calles de Suiza.
Seguimos comentando la performance del neցro sin tener ni una sola certeza de que sea cierto. Ni figura en LinkedIn, ni figura en el organigrama de Pfizer ni nadie conoce al tal Dr. Thriston Walker. Las páginas que lo mencionan son de dudosísima credibilidad y en realidad se limitan a copiar y pegar unas de las otras, con lo que hay 3 o 4 datos sobre el individuo que se copian y se pegan en un montón de webs desconocidas. Busques donde busques no hay nada, lo poco que hay son webs cutres como digo y vídeos de YouTube ultra sensacionalistas con letras gigantes de colorines gritando que todo es 100% verdad. Estos son los hechos OBJETIVOS.

Yo ya lo dije en el primer hilo que se abrió sobre el tema: por un lado viendo cómo se ha desarrollado todo el circo Covıd y la insistencia de Gobiernos y farmas con el tema de la vacuna, es OBVIO que hay un plan oculto detrás de las vacunaciones (forzosas de facto en muchos casos). Exceso de muertes, lista de efectos secundarios interminable.... nada que no hayamos hablado ya en el foro. Pero eso no justifica que tengamos que creer la primera mamarrachada que nos encontremos en internet. Esto huele a montaje hecho para desprestigiar y para reírse de la gente que no pasa por el aro de la vacuna, es demasiado descarado y se están aprovechando de las ganas de creer que tenemos. Saben que muchos de nosotros estamos deseosos de que la bomba explote en los medios y por fin digan públicamente el objetivo oculto de la pandemia y la vacuna....como saben eso nos lo están dando y se están aprovechando y riendo de la gente.

Me niego a creerme la primera tontería que me encuentro en internet sin ninguna prueba de que sea cierto.
Otra prueba independiente. En youtube han censurado el vídeo porque lo consideran discurso antivacunas. Si fuese una psyop para hacer quedar mal a los "negacionistas" no limitarían su difusión. Project Veritas (@Project_Veritas) / Twitter

- Ez que esa imagen es fotochó

Descargaos el vídeo original y subirlo a youtube a ver cuánto dura.

Project Veritas (@Project_Veritas) / Twitter

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Otra prueba independiente. En youtube han censurado el vídeo porque lo consideran discurso antivacunas. Si fuese una psyop para hacer quedar mal a los "negacionistas" no limitarían su difusión.

- Ez que esa imagen es fotochó

Descargaos el vídeo original y subirlo a youtube a ver cuánto dura.

El paso de los días inclina la balanza a toda velocidad a favor de la veracidad de la entrevista. Eso de quien calla otorga, y si además censura, otorga doblemente.

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Tonterías, se de gente triplemente kakunada y están teniendo hijos, igual con problemas de corazón pero los están teniendo no son esteriles

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
El tío es gay y le engañaron con que iba a meterla en caliente con la persona con la que habla.

Toda la sangre en la entrepierna, eso pasó.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento