EmosidoEngañado
Que te vote TXAPOTE
- Desde
- 24 Nov 2019
Aquí tenéis lo más importante de la entrevista, ahora mismo estoy traduciendo el resto.
Who is "Jordon Trishton Walker"? (substack.com)
Última edición:
Reducirá parte de población si acaso.pues conozco cientos de embarazos en la actualidad de cacunados...
Se te escapa que es nigroc y maricón.Entiendo que no soy el único, hay algo que se me escapa, algo no, demasiado se me escapa. Como es posible que un pavo de tan alto nivel en la compañía se ponga a largar de esta manera.
Que coño tendrá que ver. La reacción que a nadie sorprende es la que tuvo el director general cuando caminaba por la calle en Suiza, esto es, indiferencia absoluta.Se te escapa que es nigroc y maricón.
cacunados con qué?pues conozco cientos de embarazos en la actualidad de cacunados...
Te olvidas de una opción, soy un futuro padre (vacunado, que me arrepiento, pero todo hoy que decirlo) que en una pequeña clínica de ciudad secundaria está viendo muchisimos embarazos, y no, no de inmis.O eres médico obstetra, que conoces a cientos de embarazadas y su estado vacunal, o -lo más probable- eres un trol de tres al cuarto.
Es todo perturbador
Pues yo no lo sé, y solo hago ironia con lo que aqui no para de mencionarse (cacuna), así que preguntale a ellos que supongo que si lo saben.cacunados con qué?
Has analizado el vial que les inyectaron?