El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas.

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.100
Preparando el reinado de su NOM:

El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la el bichito-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp)
y no olvidéis quien es este tío:

Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Conexión Bill Gates - OMS - China.

===================================


President Xi Jinping meets with Bill Gates at Boao Forum (Video).
===================================

Un informe de inteligencia alemán reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el cobi19.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la el bichito-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (¿Bioataque Terrorista?) es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp).
================================+
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera.
Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.







 
Última edición:

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.100
los amabozales de hezpaña solo se preocupan de cuando podrán volver al bar y a los estadios de fútbol aunque les tengan que meter el lector del chip por el ojo del trastero.