*Tema mítico* : El director de ALERTA DIGITAL vuelve a ser detenido: esta vez por unas manifestaciones del Padre Calvo en las que decía con más razón que un santo «la

Blas Piñar

Himbersor
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
2.451
Puntuación de reacción
5.863
El director de ALERTA DIGITAL vuelve a ser detenido: esta vez por unas manifestaciones del Padre Calvo en las que decía que "la homosexualidad se cura trabajando"



El director de ALERTA DIGITAL vuelve a ser detenido: esta vez por unas manifestaciones del Padre Calvo en las que decía con más razón que un santo «la homosexualidad se cura trabajando» ,mientras multitud de progres y los propios maricas en sus medios llaman a los curas pedofilos ,
El 6 de agosto de 2020, pasadas las ocho de la tarde, Armando Robles, director de ALERTA DIGITAL, fue detenido en plena calle por dos policías de paisano que lo esperaban en la puerta de su domicilio. Tras realizar las últimas compras del día, el periodista malagueño se encontró con la desagradable sorpresa de verse detenido por orden judicial y con el tiempo justo para dejar a su simpático perrito en manos de una vecina amiga.

Entre la premura de los policías, el pasmo provocado por la situación y el sobresalto consiguiente, Armando Robles fue conducido bajo custodia policial a la comisaría.




En el trayecto, la patrulla recibió un par de llamadas de la superioridad para cerciorarse de que se había realizado realmente la detención. Entonces, uno de los agentes se atrevió a decirle en tono reconfortante: “Le aseguro, don Armando, que mañana a las 12 usted estará de nuevo con su perro”. ¿Sabía entonces el policía que el tema era, simple y llanamente, pasar una noche en el calabozo para someterle a correctivo y luego ponerle en libertad?

Ya en el cuartelillo, el paripé del papeleo administrativo, cual indeseable facineroso, tras los que Armando Robles fue encerrado en el calabozo con otros dos detenidos, estos por la llamada “violencia de género”, a causa de la cual tantos inocentes han salido ya trasquilados.

El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en 'La Ratonera'
El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en ‘La Ratonera’
Tras pasar una incómoda noche en la celda de castigo y punición, el director de ALERTA DIGITALfue conducido a sede judicial donde, a Dios gracias, fue introducido a primera hora de la mañana a prestar declaración. Dado que el asesor jurídico de este medio se encontraba de vacaciones a más de mil kilómetros, Robles aceptó la presencia de un abogado de oficio para no dilatar su presencia en los juzgados. Esto le dijo el letrado:

– “Es que este procedimiento es muy raro… ¿Y para esto le han tenido a usted toda la noche en el calabozo? Esto a mí se me escapa. Aquí debe de haber algo más…”

– “Esto son temas ideológicos”, repuso Robles.

– “Sí, sí, sí… Yo deduzco que sí”, rearguyeó el sorprendido abogado.

Finalmente, Robles pasó a la sala ante el juez, y la vistilla se desarrolló casi literalmente como sigue:

– «Ruego me disculpe su señoría por presentarme ante esta sala con este aspecto tan desaseado, contrario a mi dignidad al considerar fundamental la higiene personal, pero me excusa las largas horas transcurridas en un calabozo en medio de un fuerte calor»

– “No se preocupe, no se preocupe”, contestó el juez. “¿Es usted Armando Robles?”

– “Sí”.

– “¿Es usted el director de Alerta Digital?”

– “Sí”.

– “¿Usted era director de Alerta Digital hace dos años?”

– “Sí, claro. Yo fundé Alerta Digital en el 2005”

– “¿Usted tiene noticia de un artículo del padre Calvo de hace dos años, en el que decía… -se lo digo ahora mismo-: ‘P. Jesús Calvo, párroco de León: El homosexual puede curarse trabajando muy duro, no estando todo el día tocándose los cojones’?»

– “Sí, me suena el artículo, pero, como comprenderá, señoría, cada día pasan por mis manos decenas de artículos como este”, responde Robles.

– “Bueno, entonces este artículo, ¿pasó su filtro?”, continúa el magistrado.

– “Todos los artículos pasan mi filtro, salvo que los que inciten a la violencia o pongan en peligro la seguridad colectiva de los españoles”

– “Sí, pero esto atenta contra determinados colectivos…”

– “Mire usted, señoría” -interviene Armando- “yo puedo reprobar determinados contenidos de algunos colaboradores o puedo estar de acuerdo o no con algunas opiniones, pero no voy a ponerle nunca el filtro a las exposiciones de un colaborador. Imagínese usted que esos comentarios del padre Calvo las hubiese hecho Donald Trump. ¿Se acusaría al editor del medio que las publicara de atentar contra determinados colectivos o por el contrario se destacaría la exclusividad de las manifestaciones hechas a ese medio por un personaje público? Cuando el editor de un medio reproduce las declaraciones de una persona pública acusando a los curas de pederastas, ¿se antepone en este caso el derecho a la libertad expresiva o la criminalización del editor por relacionar un gravísimo delito con todos esos miles de honestos sacerdotes a quienes les repugna la pederastia? No me consta que haya sido detenido nunca el editor de algún medio que reprodujera las acusaciones injustas e injurias que se vierten a diario contra los representantes de la Iglesia, entre otros colectivos.

– “¿Usted conocía el artículo?”, insiste el juez.

– “Sí. Yo puedo reprobar o sentirme identificado o no con determinados artículos, pero yo no le voy a pasar el filtro a unas declaraciones libres, expresadas por un colaborador de nuestro medio, que van, además, en la línea de las manifestaciones de esta naturaleza que se vierten todos los días en nuestro país por parte de personajes públicos”.

– “Queda usted en libertad”, sentenció el magistrado.

Tal cual. Ocho minutos de conversación.

A salir, Armando Robles pidió la citación judicial con acuse de recibo, tras asegurarsele que le había sido entregada semanas antes. Finalmente se vuelve a casa sin ella porque nunca se la proporcionaron. ¿Detención ilegal entonces?

Probablemente. Detenido durante unas horas sin haber recibido citación judicial de ninguna clase. Como un vulgar malhechor atrapado con las manos en la masa, Armando Robles ha sido advertido y castigado. Tal vez sea lo único que puedan hacer de momento. Pasar este límite sería demasiado escandaloso hasta para ellos. Una noche en el calabozo y andando, que es gerundio. Ya veremos más adelante… Advertido queda.

Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos: ¿de quién ha partido la orden de detención de Armando Robles? De un juez, instado por una denuncia de la fiscalía, la de odio mismamente, pues el tema va de homosexuales ofendidos… ¿Y ahora precisamente? ¿En pleno mes de agosto, con los juzgados casi paralizados, con el abogado de Alerta Digital de vacaciones? ¿Tiene algo que ver la campaña de Alerta Digital denunciando la arbitrariedad de las acusaciones de la señora fiscal de odio de Málaga, doña María Teresa Verdugo, y de otros lugares? La pregunta no puede dejar de ser más pertinente en las presentes circunstancias, si no es demasiado atrevido siquiera pensarlo al ver cómo las gastan con Armando.

Porque un sacerdote ha dicho que la homosexualidad se cura trabajando, meten preventivamente en el calabozo al director del medio que lo difundió. ¿Y lo que dicen continuamente los homosexuales de los sacerdotes? Te llaman pederasta tan solo por vestir alzacuellos y ningún fiscal en España mueve un dedo… ¿Y lo que dijo el blasfemo Willy Toledo? ¿Y lo que hizo el profanador eucarístico Abel Azcona? ¡Exonerados los dos! Uno por archivo y otro por absolución porque la justicia es igual para todos… y ahí no hay odio, sino libertad de expresión.

Tal vez la próxima orden de detención que parta de la Fiscalía de Odio de Málaga sea para el buen don Jesús Calvo o para mí mismo. Sería lo suyo… Igual hasta nos obligarán a quitarnos nuestras sotanas y vestirnos con el traje naranja de los condenados. Al fin y al cabo, somos nosotros dos, el padre Calvo y yo, los que hablamos, declaramos y expresamos nuestra humilde opinión, desde los conocimientos intelectuales y doctrinales que tenemos, de viva voz en “La ratonera” o con nuestros artículos escritos en ALERTA DIGITAL.

No puede dejar de sorprenderme lo actual que puede ser aquel antiguo chiste que se contaba en los Estados Unidos allá por los años cincuenta, en plena guerra fría… Un exiliado ruso le decía a un estadounidense: “La diferencia esencial entre América y la Unión Soviética es que cuando llaman a la puerta a las 20.30 de la tarde, en América sólo puede ser el lechero…” Lo que pasaba en la Rusia soviética entonces y lo que ocurre ahora en la “democrática” España ya es harina de otro costal.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
4.745
Puntuación de reacción
6.521
Desde La Ratonera, pedía votar al PP en Galicia y Vascongadas. Es decir, la derogación del Genaro no le importa. En ese mismo momento dejé de oír el podcast y de entrar al periódico.
.
.
 
Última edición:

Arístides

Madmaxista
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
5.473
Puntuación de reacción
4.944
En lugar se detener a apuñaladores y mataleoneros:

Inmigración:


- 19 sesinatos,
- 52 apuñalados,
- 4 secuestros,
- 15 policías heridos,
- 5 atracos pistola en mano,
- 8 reyertas entre bandas,
- más de 12 atracos con mataleon,
- alunizajes, uno en Xanadu,
- palizas y robos por menas.

Sucesos: - Seguimiento: 19 asesinatos, hasta 4 en 1 SEMANA (2 x tiro en cabeza), 51 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola.

Sucesos: - Seguimiento: 4 ASESINATOS en 1 SEMANA. Y 12 asesinatos (2 x tiro en cabeza),27 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola en 9 SEMANAS.

Noticia: - Actualización 29/6:seguimiento de SECUESTROS, tras el escalofriante rapto de un hombre en su coche a punta de navaja en Vallecas, para robarle

MENAs:

Sociedad: - <<<MENAS>>>. La Razón, FOTO: Vecinos de la Casa de Campo encuentran "ARSENALES" de piedras y palos de los MENAs

Sociedad: - "Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo:múltiples robos y palizas". Enorme aumento de robos con violencia a puñetazos o con mataleon".

Inmigración: - "Polvorin en la Casa de Campo","aumento de los robos tras el confinamiento","hasta 3 robos al dia" (MENAs)

Sucesos: - Escalofriante VIDEO:jovenes presuntos MENAS ASALTAN y destrozan restaurante + ROMPEN BOTELLA en cabeza de vecino, Casa de Campo/Batan


Inmigración: - ACTUALIZACIÓN.Nación Digital:"Jauría de MENAs atracan a mujer y APEDREAN a vecinos que fueron a socorrerla". Dos HERIDOS EN LA CABEZA

Marroquíes atracan con MATALEON a anciana de 92 años en Vallecas

Noticia: - Telemadrid:Banda de MENAS "ATRACABAN con VIOLENCIA EXTREMA a menores", 14 menores detenidos por ROBOS con armas blancas/PUÑOS AMERICANOS en Madrid

INSOSTENIBLE: 3 de cada cuatro menores detenidos en Madrid, son MENAS: Se disparan los atracos violentos en la madrileña Casa de Campo

Sociedad: - Dos compañias ABANDONAN la ciudad: "Oleada de vandalismo y ROBOS en las motos de alquiler" en Madrid. MENAs?

Una noche con los menas de Hortaleza: fugas, adicción al pegamento y sueños frustrados


Menas del centro de Hortaleza en Madrid: reyertas, robos, persecuciones policiales y detenciones

Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

Noticia: - Vecinos en twiter: presuntos MENAS roban y dan PALIZA a anciano y a su cuidador en Madrid y VIDEO "Arde Lavapies":heroina, peleas, robos

Inmigración: - Actualizacion 12/2: Diarios se hacen eco de la violencia de presuntos MENAS en Lavapies.Video de algarada MENA, "Barrio ATERRORIZADO"


Inmigración: - "Banda de menores ATERRORIZA Fuenlabrada". Posibles MENAS ?.Magrebies detenidos.

Mad Max: - VIDEO Y ACTUALIZACION 7/11: PELEA BANDAS en centro de MENAS. MENAS ultra violentos "ARMADOS con barras, CUCHILLOS, botellas." en Madrid.

Mad Max: - MENAS en MADRID: ventanas arrancadas, amenazas, agresiones, robos entre menas.

Madrid (Hortaleza) 15/7/19: “la banda del disolvente” (MENAS),"atemorizan a los vecinos,“solo piensan en robarnos y atacarnos”,"atracos", "cuchillos"

Panico en lavapies (Madrid):MENAS a machetazos,narcopisos,barrios sin Ley.VOX y los medios denuncian

MENAS en Madrid piden su paga:robos,golpes,policia desbordada en Casa[/B]
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
4.883
Puntuación de reacción
11.811
¿Quien denunció?

Todavía hay quien cree que esto es un estado de derecho y que hay alternativas a administrarles su propia medicina.
 

Mabuse

Madmaxista
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
20.576
Puntuación de reacción
46.905
Ubicación
RV1.5
Un periolisto detenido, a ver si cunde el ejemplo y mandan a todas las putas redacciones de todos los putos medios, sin excepciones, a picar piedra que es para lo que dan sus cerebros.