El diputado de VOX por Cádiz explica el Open Arms

Conservity

Himbersor
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Bueno, pues después de todo el lamentable espectáculo que hemos visto con el
@openarms
, el barco se queda en Lampedusa y la fiscalía italiana comenzará una investigación. La gran pregunta ¿por qué Òscar Camps pide ayuda y después se niega a dirigirse a puerto español?

¿Hay algo que el empresario quiera ocultar? Lo primero que hay que comprender es que es el despacho de un buque Es el procedimiento administrativo, mediante el cual, la Capitanía Marítima comprueba que el buque reúne los requisitos legales para efectuar la navegación prevista.

La normativa actualmente en vigor es el reglamento, aprobado por Fomento conforme a la Orden de 18 de enero de 2000, así como las modificaciones que introduce el R.D 1435/2010.




Su fundamento deriva de la necesidad de controlar la salida y entrada de buques para velar por su seguridad y por la vida humana en la mar. De esa manera, se comprueban condiciones de navegabilidad, su material de emergencia y el cumplimiento del cuadro de tripulaciones mínimas.



¿Quién es el responsable de que el buque realiza las actividades según lo estipulado en el despacho de su buque? Lógicamente su capitán, el cual rinde cuentas a las autoridades en caso de realizar actividades diferentes o que sobrepasen las capacidades que le otorga el despacho






¿Cuál es el despacho del
@openarms
? Al parecer, el despacho del Open Arms era para entregar material humanitario en Grecia. Y para tal actividad salió, apresuradamente, del puerto de Barcelona.





Otro dato importante: El barco tenía la prohibición expresa de realizar rescates. Así que, según su versión, camino de Grecia, el barco bordeó el mar territorial libio y encontró por “casualidad” a la embarcación con pagapensiones a la deriva y los rescató, cumpliendo Ley del Mar




Lo siento, pero esto es algo difícil de creer. Asi lo pensamos muchos de los que hemos trabajado en la mar. Suena, simplemente, a pitorreo. Teniendo en cuenta las enormes dimensiones que hay en la mar, el encuentro buque-pagapensiones ha tenido que ser necesariamente concertado.



De ahí que el
@openarms_fund
en ningún momento solicitase puerto en España, a pesar de las bondadosas ofertas de alcaldes podemitas y separatistas. Y de ahí la sorprendente petición de Òscar Camps de enviar a los pagapensiones ilegales por vía aérea.

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El Open Arms ha tratado por todos los medios de forzar a Salvini porque si venia a puerto español se arriesgaba a una cuantiosa multa y a la inmovilización del buque Y, ojo, a responsabilidades penales para su capitán y para su armador


Así que, Òscar Camps, como buen empresario, ha puesto por delante la continuidad de su negocio y no le ha importado mantener a sus pasajeros durante tres semanas en duras condiciones en su remolcador. Los negocios son lo primero



Lo que no entendemos es el papel que en todo este sainete ha tenido el gobierno español
@desdelamoncloa
y para que ha pretendido mandar a un barco de nuestra Armada a participar de este tenebroso espectáculo.



¿Ha tratado Pedro Sánchez de salvar a Open Arms de la justicia? ¿A qué ha venido este cambio de posición del Gobierno español? Existen muchas sombras sobre lo que ha pasado. Que no quepa duda de que desde
@VOX_Congreso
interpelaremos al gobierno.



¿Cuál ha sido el ultimo despacho del Open Arms? ¿Qué conocimiento tiene el Gobierno de las actividades realizadas por la empresa “ONG”? ¿Cómo se puede permitir que un remolcador que no cumple normativa se dedique al rescate de personas en la mar?


¿Quién financia a estos traficantes? En concreto ¿cuánto dinero del contribuyente, a través de diputaciones y ayuntamientos controlados por podemitas y separatistas está financiando este macabro negocio?


Haremos estas y muchas más preguntas y exigiremos la inmediata suspensión de actividades de esta “ONG”, la apertura de expediente sancionador a sus promotores y la denuncia del caso a los tribunales de justicia







Porque lo que hace el Open Arms no es una actividad humanitaria. No hay nada humanitario en colaborar con la mafia de la trata de personas y en mantener a personas en pésimas condiciones para presionar a un gobierno de la UE a que colabore en este macabro negocio.







Complejos. Nos dan igual los insultos y las etiquetas. Y defendemos los intereses nacionales de España, no los planes de los que, amparados en el buenísimo, quieren inundar Europa de inmi gración ilegal. Nos tendrán delante siempre. FIN DEL HILO
 

Mazaldeck

Será en Octubre
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6 Dic 2010
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Los que seguimos los hilos del "open ass" ya sabíamos todo esto.

Está bien que haya políticos que hagan visible lo que está pasando.

Esperemos que las autoridades italianas (de las españolas no espero nada ya) hagan justicia con estos negreros,les inmovilice el barco, les meta el multazo, se queden con él y lo hagan chatarra... el capitán y tripulación a la guandoca por tráfico de personas.
 

La tulipe noire

Madmaxista
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2 Ene 2019
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Vaya destrozos hace este Agustín Rosety en varios hilos del Twitter.

El día que supe que es un general no me sorprendí porque no es para menos.

No sé si escribirá personalmente o le asesoran, pero poco importa porque dispara con cañones.
 

Orbikua

Himbersor
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meseta norte
Como les gusta subrayar lo de ilegal a estos liberales.
Estos de VOX son igual de proinmiracionistas que el resto, solo les separa que estos señoritos tienen manías. Estos quieren Sudamericanos-americanos.
 

Conservity

Himbersor
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Y algunos badulaques de centro y derecha diciendo que VOX no es voto útil y que hay que votar al PP o a Cs si hay elecciones en noviembe
Madre mía que avería tienen algunos