El dinero público no es de nadie.. Carmen alopécico

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.493
Reputación
70.556
Esto dijo la señora (por decir algo) ministra.
os dejo unas perlas de una representante de nuestro gobierno que se supone que como ministro-a debiera aunar: educación, sabiduría, buen hacer y rectitud moral.. como mínimo:

Yo he sido cocinera antes que fraila. (Lastima que no siga siendo cocinera)

· El español está lleno de anglicanismos. (Evidentemente querría decir s tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas. (A mí me gustan femeninas y cultas)
anglicismos)

· Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes. (Pues que cierre el Instituto y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos)

· Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. (Eso debieron pensar Vera, Roldan y compañía)

· El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo. (La frase es muy bonita, lástima que Huelva esté en el Atlantico)

· Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas. (Y no lo dijo al salir de la guerra de las galaxias)

· En referencia a la piratería, la titular de Cultura Carmen alopécico, recordó las palabras de Leonardo da Vinci cuando dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad. (Lástima que la frase sea de Victor Hugo).

NO COMMENTS
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Como podemos comprobar, la Derechona, tampoco se queda corta en el asunto de "FRASES CELEBRES". La DERECHONA, también existe. ;)

tachannnnnnn!!!; DOÑA ESPPE, tocando de oido:





Sara Mago, una excelente pintora " ( Refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago.1997.)


" No quiero hacerlo. No me da la gana que se sepa en qué pueblo de Salamanca está mi finca porque es un sitio muy pequeño. Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto”( Onda Cero.15.09.03 )


Considero nocivo hacer público mi patrimonio"( El País.13.10.03 )


" Es una obra blasfema. Y no voy a permitir que con dinero público se atente contra la dignidad de los creyentes y se ofenda a un sector de la ciudadanía. ¿Qué pasaría si se hubiera titulado la obra con la palabra Alá? Creo que todo el mundo lo entendería"(Refiriéndose a la obra " Me cachis ". 27 de Abril del 2004 )

"La enseñanza debe tener toda la financiación y todos los recursos que necesite pero no deben relacionarse con el Producto Interior Bruto"( El País. 23/09/97)

http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801



VIVA HONDURAS!!!!:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20030928csrcsrnac_3.Aes


"... Al alba y con tiempo duro de levante .... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo "
( 17.08.02 )


http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/fedetrilloindex.html
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
A mi, más que los reflotes, me gustan los hundimientos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JjHbV1PcT6E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JjHbV1PcT6E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Que más dá izquierda que derecha

Son todos iguales, no tienen desperdicio.

¿Serán escuchadas mis plegarias, de que durante un pleno del congreso, mientras los obreros que van a hacer el nuevo parking para sus señorias, están en la calle con el bocata y la cerveza (Dios los proteja) se vaya el congreso a tomar por el trastero y con todo los marranos dentro?
 

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
Es solo cuando conoces personalmente a cargos políticos de cierta responsabilidad cuando comprendes por qué están las cosas como están y te asombras de que no estén peor.

Si eso es una ministra, imaginaos lo que hay metido en los ayuntamientos, y no hablo a nivel de chorizo sino a nivel de ineptitud. Lamentablemente, en muchos caso confluyen ambas "virtudes"
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
esta no es la maleni no????? Es que me lio con tanto nivel
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Ah pero esta frase no era de ETApe?

Fue de esta astuta?
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
De esa frase maman 3 millones de curas funcionarios hoy. Y los remeros cada vez más conscientes de no pagar impuestos, currar en oscuro, no consumir hezs como coches y Zulos, etc... Al final sólo les quedará dragui :D
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.089
Reputación
26.696
Visto bueno a que los funcionarios de Algeciras cobren un plus de 500 euros por ir a trabajar
Visto bueno a que los funcionarios de Algeciras cobren un plus de 500 euros por ir a trabajar

Las bajas de los funcionarios son más largas y caras que en la empresa privada
Duran de media 16 días más y cuestan 9,44 euros más por día indemnizado
Las bajas de los funcionarios son más largas y caras que en la empresa privada

Los funcionarios del Estado cobrarán el 100% del sueldo durante las bajas médicas
Los funcionarios del Estado cobrarán el 100% del sueldo durante las bajas médicas

Las bajas en el sector público son un 50% más largas que en el privado
Las bajas en el sector público son un 50% más largas que en el privado