El dia que perdiste todo

Desde
28 Ene 2014
El día que persiste todo, fue el día que elegiste ruina, en lugar de virus
Te quedaste en la ruina, y no erradicaste el virus
Fue el día, que permitiste que tu perro, debía salir a la calle, porque no aguantaba en casa, pero tus hijos o tu mismo, si podía estar encerrado
Fue el día, que aceptaste que si te quedabas encerrado en casa en tiempo de ocio, no tenias peligro de contagiarte del virus, y si cojias el transporte urbano en hora punta, tampoco
Fue el día, en que en las navidades, no te reuniste con tus padres, ya mayores, que no sabes en verdad, cuantos años les queda de vida por su edad, o si estas podian haber sido las últimas navidades
Pero fuiste a comprar a un centro comercial masificado, las compras navideñas
El día que perdiste todo, fue el día que perdiste tu sentimiento crítico, de analizar las cosas, y buscar respuestas coherentes, a decisiones incoherentes
Fue el día, que creíste que la culpa de la pandemia era tuya, mientras los gobiernos no reforzaban el sistema sanitario, con más personal e infraestructura
Un día, quizás te preguntes, que si el virus era de laboratorio, quizás lo mismo que crearon el virus, podrían crear la vacuna,
O quizás lo mismo que crearon este virus, si encontraban una vacuna, en ese momento crearían otro virus diferente para el que la vacuna no serviría
Y entonces, te podrias plantear.
Quiero vivir toda mi vida encerrado?
O disfrutar el tiempo que me quede, poco o mucho, disfrutando de ese tiempo?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.