El día 17 de diciembre de 2022 la MUERTE visitará el Planeta Tierra.

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Llevo muchos años en el foro. No sé si es una locura o no lo es. Si es una locura imagino que quedaré como un loco. No me importa. El caso es que me ha llegado información de que el día 17 todas las Antenas de telefonía en el mundo van a dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número de gente que nos podamos imaginar. En Apocalipsis se habla de 1/4 parte de la población mundial. Calculemos la cifra... 2 mil millones de personas.

Una solución es buscar sitios, lugares o refugios donde un medidor de ondas electromagnéticas de 0.

Es básico tener uno de estos:



La información es vital. No cuesta nada. Es un fin de semana. Cualquiera se va un fin de semana a desconectar al campo. Hay que tomárselo así. ¿Se pierde algo?

Si no llegara a ocurrir nada, tampoco habríamos perdido nada.

Lo que me impulsa a publicar esta desagradable noticia en el foro es porque no puedo soportar ver que familiares míos, amigos míos, vecinos, acaben muriendo. Soy consciente de que me siento incapaz de que me crean. Se trata de hacer algo viral, que resuene por todas partes, para intentar convencerlos. Si la información llega por muchos lados y por sorpresa, hay una posibilidad de que la gente se movilice. Comparte y difunde, por favor.



¡¡El día 17 de diciembre de este mes se prevé la EXTINCIÓN MASIVA DE LA HUMANIDAD!! ¡¡Permaneced en sitios alejados de radiación desde el anochecer del día 16 de diciembre hasta el anochecer del 17 de diembre!!

PD: Mapa para que conozcas donde están las antenas más cercanas a tu domicilio.

[/URL]
Déjanos ver la final del mondial, tito Chorchi. lloroso:

DEP en CHIP.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.351
Llevo muchos años en el foro. No sé si es una locura o no lo es. Si es una locura imagino que quedaré como un loco. No me importa. El caso es que me ha llegado información de que el día 17 todas las Antenas de telefonía en el mundo van a dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número de gente que nos podamos imaginar. En Apocalipsis se habla de 1/4 parte de la población mundial. Calculemos la cifra... 2 mil millones de personas.

Una solución es buscar sitios, lugares o refugios donde un medidor de ondas electromagnéticas de 0.

Es básico tener uno de estos:



La información es vital. No cuesta nada. Es un fin de semana. Cualquiera se va un fin de semana a desconectar al campo. Hay que tomárselo así. ¿Se pierde algo?

Si no llegara a ocurrir nada, tampoco habríamos perdido nada.

Lo que me impulsa a publicar esta desagradable noticia en el foro es porque no puedo soportar ver que familiares míos, amigos míos, vecinos, acaben muriendo. Soy consciente de que me siento incapaz de que me crean. Se trata de hacer algo viral, que resuene por todas partes, para intentar convencerlos. Si la información llega por muchos lados y por sorpresa, hay una posibilidad de que la gente se movilice. Comparte y difunde, por favor.



¡¡El día 17 de diciembre de este mes se prevé la EXTINCIÓN MASIVA DE LA HUMANIDAD!! ¡¡Permaneced en sitios alejados de radiación desde el anochecer del día 16 de diciembre hasta el anochecer del 17 de diembre!!

PD: Mapa para que conozcas donde están las antenas más cercanas a tu domicilio.

Si eso fuese así ya debería haber pasado con el 4G, con el 3G, etc... Curioso que el "pacocalipsis" sólo vaya a ocurrir cuando la tecnología es China solamente, si fuera gusana sería buenísima.

meparto: meparto: meparto: meparto:
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.443
Reputación
41.788
En la película “la guerra del mañana”,abren un portal el mismo día de la final.
Para abrir un portal necesitan hacer cosas,crear un vacío para poder llenarlo luego con lo que quieren.
Pero los portales están cerrados y la mojama los está secando como al atún.
Sus planes podrían ser esos,pero sin portales pueden comernos las pelotas a dos tiempos.
Fracasaran.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.514
Reputación
53.523
jorobarr pagaría gostosamente por esta hez cuánto hay que poner? 20000 lereles? cachis ES PREFERIBLE UN EVENTO COMO ESTE QUE SEGUIR AGUANTANDO UN DÍA MÁS EN ESTE sitio poco agradable PROGRE