El Dewater y las cositas

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Este ya va teniendo muchos lapsus...

Entre esto y la curra con la correa que le gustaría haber pegado a la presentadora milfa de la primera porque era fachilla ya se le va cayendo la careta de lo machito y machista que es en realidad :cool :rolleyes:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Para los que no salgan de la guarde tragatochos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Ha tenido un lapsus cunnilingus.
Pues no se tira tias antiestéticas en mi opinión, porque la Irene tiene un platanazo...

Lo que no sé es si en el partido se apretará más por aquello de la erotica del poder :cool
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.950
Reputación
19.271
Pues no se tira tias antiestéticas en mi opinión, porque la Irene tiene un platanazo...

Lo que no sé es si en el partido se apretará más por aquello de la erotica del poder :cool
Irene Montero tiene pinta de asquerosita, de la que te la coge con papel higienico, y te empieza, ay, cari, así no que me molesta y no tan fuerte, no tan rápido, ad infinitum. Decir que tiene un platanazo, o polvazo es más fruto de la desesperación que algo objetivo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Irene Montero tiene pinta de asquerosita, de la que te la coge con papel higienico, y te empieza, ay, cari, así no que me molesta y no tan fuerte, no tan rápido, ad infinitum. Decir que tiene un platanazo, o polvazo es más fruto de la desesperación que algo objetivo.
Que es una tiquismiquis seguro, pero es plenamente petable me parece.

A no ser que se sea un amamodelos en cuyo caso no te va a valer casi ninguna
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Lo hizo a caso hecho. Es una estrategia. Cuando no tienes nada que ofrecer, tienes que recurrir a estas hezs, para que asi al dia siguente todo el mundo hable de ti y hacerte propaganda graciosa gratis entre la gente. Ay ijijiji este guarro es de lo que no hay cositas jijijij eso es que es un hombreton muy sensual ijijij te mete la chepa por el cachopo ijiji

Igual de patetico cuando el ETAPE dijo aquello de "un acuerdo para amar". Asi se hablaba del ijijiji ha dicho amar mama que fuerte... y asi no se hablaba de la ruina brutal que estaba haciendo con el pais