EL DESASTRE QUE VIENE PARA LA ESPAÑA VACIADA : RECORTES MASIVOS DE LA PAC, GRACIAS PEDRO.

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Los Holandeses se han hartado de regalar dinero a los agricultores españoles que solo saben vivir de las pagas Europeas usando el dinero de la PAC para todo menos para el campo, hace años que la agricultura Holandesa paso por delante a la Española y ahora simplemente quieren finiquitarla.
Holanda revoluciona la agricultura: exporta más alimentos que España y Francia juntas con métodos sostenibles
Holanda, 'nuevo granero del mundo' gracias a la tecnología

Pedro por otro lado y toda la casta con tal de tener a funcis y langostas contentos le da igual jorobar al que sea, aqui seguiremos con chiringuitos y mamandurrias.
venga ya guilipollas ,a ver si te crees que a los agricultores alemanes ,franceses ,holandeses,,,no les llega la PAC
y ademas bobo,te crees que una espiga de trigo puede con 100kg de trigo
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.902
Reputación
60.359
El objetivo es confinar a toda la población en ciudades/guandoca mientras se provoca un aumento exponencial en los precios de la alimentación para provocar hambre.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Ni industria, ni agricultura, ni ganaderia, ni turismo, ni hosteleria...

¿De que vamos a vivir?

Yo solo veo una opción...¿De educar jovenlandeses?
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Semanas antes de la extensión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el campo español estaba en pie de guerra con tractoradas.

Se protestaba y con razón por los precios en origen en relación con los que llegan al consumidor y la llegada de productos agrícolas del exterior de la UE a los que no se les exige ni una cuarta parte de las disposiciones medioambientales que se pide a la producción agrícola española y europea: competencia desleal.

Pues bien, para configurar el fondo de rescate de la UE se ha adelgazado el presupuesto de la PAC en el periodo 2021-2027 en miles de millones de euros...

Y Sánchez no ha movido un dedo para evitarlo.

Las organizaciones agrarias europeas y españolas han lanzado ya el grito de guerra... Se les consideró un sector esencial durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora se les deja en el furgón de cola.

Será en Octubre, como la segunda ola del Corona, volverán las tractoradas a las ciudades y las carreteras porque el campo está caliente. Un círculo vicioso.

El recorte de la PAC no es de hoy y lo han solicitado las mismas asociaciones agrarias. Amén de los recortes periódicos que viene haciendo Bruselas desde hace años por disciplina financiera, que no sé si os enteráis que son SUBVENCIONES.
Lo que acostumbráis llamar "paguitas".

Lo que desaparecerán son los agricultores paguiteros que cobran la PAC sin trabajar, así que mejor leer y menos escribir idioteces.

UUAA exige que desaparezca el agricultor de sofá ante el recorte de fondos de la PAC
España da el primer paso para acabar con las subvenciones millonarias a los “agricultores de sofá”
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
La PAC se creo para mantener el campo vivo, para mantener la "soberanía alimentaria", es decir, ya que no pueden competir con productos traídos del otro lado del mundo pues se les mantiene con paguita.
El resultado es que no se ha mantenido la soberanía alimentaria, se siguen trayendo productos del otro lado del mundo y los que tienen tierras cobran por plantar (cuando no por arrancar) y no cuidar.

En fin como dicen arriba con las chuches, la PAC es otra paguita a eliminar y el que quiera competir que compita. Y si el campo se abandona ya crecerán árboles y volverán los lobos y los osos pardos.
Entonces comerás lobos y osos pardos, pueblerino capitalino.
Todo el campo está intervenido, en subvenciones y precios. Si se libera todo, ibas a flipar. Es lo que seguramente acaben haciendo.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Básicamente el acuerdo consiste en 70mil millones a fondo perdido para mamandurrias y otros 70 mil a crédito a cambio de un recorte de 60 mil millones al campo.

Es decir, no lo van a pagar ni políticos, ni funcivagos, ni pensionistas, ni el IBEX, lo pagarán agricultores y ganaderos.
Y yo pregunto ¿por qué europa tiene que subvencionar a agricultores y ganaderos? A mí me pagan por mi trabajo, no por existir.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
Deberíamos ir en procesion a Monclutum


Y arrasarla hasta sus cimientos
El pillaje como forma de vida
Te lo arreglo, Matritum, como Barcinone, Toletum, Hispalis o Clunia, no tienen culpa de nada. Pero si los gobernantes de Hispania hermano.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Entonces comerás lobos y osos pardos, pueblerino capitalino.
Todo el campo está intervenido, en subvenciones y precios. Si se libera todo, ibas a flipar. Es lo que seguramente acaben haciendo.
Si es lo que os gusta.
Al margen de eso, vivir en una burbuja irreal y subvencionada de la que mama el listo que menos se menea, antes o después se acaba.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.400
Reputación
64.927
No os engañeis, esto es una transferencia de los medios de producción de alimentos de pequeños agricultores a grandes corporaciones globalistas, agenda 2030
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
No sé qué culpa tenemos los de Madrid. Hay que jorobarse con los paletos.
Es cainismo tribalista español.

En el fondo los catalanes y los vascos son muy españoles.

El usuario al que citas en concreto echa la culpa de los males "de su tierra" a Castilla y León, a Valladolid, a Madrid y a los catalanes. No apoya el independentismo leonés porque aún no le ha dado por ahí.