El desastre económico español que se avecina y el Valle de los Caídos como cortina de humo

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.819
Reputación
89.249
Industria desapareciendo de esta cada vez más profunda ciénaga comunista...



El precio de la luz disparado, literalmente, y sin vistas a bajar:


Pero jorobar, lo importante es sacar a Franco y a Primo de Rivera del Valle... y al abad, ya que estamos!

 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.421
Reputación
17.672
Lugar
Illes Balears
España en el NWO sin turismo ni industria automovilística (ni de otro tipo) estamos abocados a la pobreza y al comunismo como único sistema viable para controlar a la población con represión dentro de la miseria que se avecina.

Resucitar el franquismo, la lucha de sexos (feminazismo) o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son instrumentos para llevarnos a nuestro destino programado por las élites
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.902
Sinceramente, deseo de una vez que termine el circo del valle de los caídos, Franco, la guerra civil y su querida madre... que ha pasado casi un siglo de la guerra. Espero que así se les quiten las excusas que el circo apesta y que con la crisis que tenemos encima estamos para hablar de Franco.

Por mi parte, no se que hará el PSOE cuando no exista el valle ni nada de eso... con que tontería saldrán adelante
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.819
Reputación
89.249
Sinceramente, deseo de una vez que termine el circo del valle de los caídos, Franco, la guerra civil y su querida madre... que ha pasado casi un siglo de la guerra. Espero que así se les quiten las excusas que el circo apesta y que con la crisis que tenemos encima estamos para hablar de Franco.

Por mi parte, no se que hará el PSOE cuando no exista el valle ni nada de eso... con que tontería saldrán adelante
La guerra no acabará nunca. La guerra es necesaria por la izquierda, más que nunca. Si pudieran, empezarían otra los semejantes gente de izquierdas me gusta la fruta.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.030
Reputación
58.255
Sinceramente, deseo de una vez que termine el circo del valle de los caídos, Franco, la guerra civil y su querida madre... que ha pasado casi un siglo de la guerra. Espero que así se les quiten las excusas que el circo apesta y que con la crisis que tenemos encima estamos para hablar de Franco.
Por mi parte, no se que hará el PSOE cuando no exista el valle ni nada de eso... con que tontería saldrán adelante
Tienes alma de esclavo. Su proceder va a ser el mismo que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Teniendo en cuenta que son enormes cortinas de humo propagandístico para tapar la verdad, no van a parar NUNCA.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
La mayor parte de la política económica de la UE la decide el BCE a su bola pasando olimpicamente de cualquier norma o limitación legal o normativa.

Se pegan en el consejo europeo por migajas comparadas con lo que esta haciendo el BCE sin control alguno. España y viruelo sobreviven gracias al BCE.
El año pasado compro deuda española, que el bobierno se gasto en lo que le dio la gana sin control, en mayor cantidad que todo lo prometido por el gran fondo europeo para los próximos 4 años.

Las mentiras de la UE.


El desastre llegará cuando a Lagarde le suba la inflación al 3% y tenga que cortarle el grifo a Viruelo.

Hasta entonces no pasará nada.
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
Con los fondos europeos ya desbloqueados para seguir manteniendo chiringuitos, funcivagos y pensionistas, con cortinas de humo tipo el valle, o Primo que son de primera necesidad para el electorado, las tragaderas infinitas de los votantes (da igual que les suban la gasolina, la luz o los cubatas) y unos datos de paro y PIB completamente manipulados, aquí paz y después gloria.

Algunos parecéis nuevos, pero seguimos en la misma película desde hace años, el tiempo sigue pasando y aquí no hay cambio, ni esperanza.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.242
Reputación
87.477
Sinceramente, deseo de una vez que termine el circo del valle de los caídos, Franco, la guerra civil y su querida madre... que ha pasado casi un siglo de la guerra. Espero que así se les quiten las excusas que el circo apesta y que con la crisis que tenemos encima estamos para hablar de Franco.

Por mi parte, no se que hará el PSOE cuando no exista el valle ni nada de eso... con que tontería saldrán adelante
Quizá ir a por los disidentes como tú. Por eso es tan necesario pararlos cuanto antes.
 

Alquilinator

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
259
Reputación
623
Sin industria estamos muertos , sin trabajo la gente no tiene motivación, hay que reindustrializar como sea regalar terrenos, licencias pero que monten aqui Empresas industriales
Ja ja ja...
Qué monten?
Quienes? Los ricos? Para expropiarles? No es ser funcionario la mayor aspiración de todo español?
Con qué garantías jurídicas?

La gente empieza a intuir que la broma de esta gente nos va a salir muy cara y nos lleva al desastre.