mugriento

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Menuda mierda para contestar por el movil.

Ese doctor no vende suplementos de vitamina D.

Son muchos medicos distintos que hablan en YouTube sobre la importancia de la vitamina D.
 

uesh

Forero Paco Demier
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Menuda mierda para contestar por el movil.

Ese doctor no vende suplementos de vitamina D.

Son muchos medicos distintos que hablan en YouTube sobre la importancia de la vitamina D.
indudablemente la vitamina d es importante, pero en youtube hay mucha mierda y si no me equivoco hay dilemas con que no tiene ni el titulo, por eso, cuidado, mirate ncbi o otras fuentes algo mas fiables aunque esto es internet, a saber
 

mugriento

Himbersor
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indudablemente la vitamina d es importante, pero en youtube hay mucha mierda y si no me equivoco hay dilemas con que no tiene ni el titulo, por eso, cuidado, mirate ncbi o otras fuentes algo mas fiables aunque esto es internet, a saber
Las fuentes fiables te las pone él mismo en el vídeo:

The Role of Vitamin D in Cancer Prevention
Vitamin D association with estradiol and progesterone in young women. - PubMed - NCBI
Effect of vitamin D deficiency on fertility and reproductive capacity in the female rat. - PubMed - NCBI
Randomized trial of vitamin D supplementation to prevent seasonal influenza A in schoolchildren. - PubMed - NCBI
Calcium plus vitamin D supplementation and fat mass loss in female very low-calcium consumers: potential link with a calcium-specific appetite control | British Journal of Nutrition | Cambridge Core
The Role of Vitamin D in Brain Health: A Mini Literature Review
Vitamin D and the Liver—Correlation or Cause?
Vitamin D for the Management of Prostate Cancer
Vitamin D Intake and Risk of Skin Cancer in US Women and Men

Respecto de que no se sabe si tiene el título me parece que te has confundido. Hubo en tiempo que se puso en duda si existía la persona del Dr Sam Robbins, hasta que apareció él mismo en uno de sus vídeos para demostrarlo.

Aquí dicen que sí que tiene los títulos: Dr. Sam Robbins Wiki ( Real Doctor? ) Products, Bio, Age, Education

"In terms of qualifications, Dr Robbins currently has a PH.D in Molecular and Medical Pharmacology, an M.S in Nutrition and a B.S in Kinesiology."

O no se si te refieres al puto retrasado este de la capucha que sale haciendo el payaso:

Footsoldier

Porque si te refieres a ese no tengo nada que comentar.
 

Sunwukung

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a mí siempre me pasa igual, revisé mis horas de sol efectivas y entonces empecé a tomar 4000 UI diarias, a veces el doble. Me dio algo de vitalidad, tenía algo de cansancio. Al cabo de unos dos meses empecé a tener síntomas de exceso, así que dejé de tomar y todo perfecto.

Me ha pasado igual con la vitamina C, a partir de dos gramos diarios, después de un rato empiezo a tener síntomas de exceso,tal cual están especificados en los vademecum.

Mi conclusión es que eso de que hay que tomar toneladas es falso, creo que con suplir las cantidades fisiológicas, que seguramente sean mayores que las que ingiere la gente con una dieta estándar al contrario que la dieta de nuestros antepasados que contenía muchas más plantas y seguramente alimentos con mayor nutrición, pero dichas cantidades no son las estratosféricas que algunos gurús andan recomendando.

La cantidad de vitamina C ingerible a través de una dieta similar a la de nuestros ancestros y primos más cercanos no es mucho mayor de dos gramos diarios.

La cantidad de vitamina d3 producida a través del sol es justamente la que necesita el organismo ya que no hay posibilidad de exceso mediante la producción endógena.

Así que eso de que hay que tomar sí o sí 4000 UI o más es una chorrada.

Puntualmente puede ser útil, después es perjudicial.
 

sociedadponzi

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la vitamina C dura 4 horas en el cuerpo y no hay exceso posible

la vitamina D se almacena creo que en el higado y un exceso puede danyar los rinyones
 

Karlos Smith

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Mucha suerte, pero con esos niveles de D, deberías mejorar mucho. Plantéate también eliminar trigo, que hay estudios que lo asocian a todas las de la piel, desde acné hasta rosacea, dermatitis atópica, psoriasis...
Tu tomas algun suplemento?

A ver si los que hacemos paleodieta somos los unicos que no nos suplementamosroto2roto2

Bueno yo si me suplemento, el sabado higado con ajos tiernos y guindillas, el domingo morro y manitas en salsa. Y algun dia que almuerzo solo si pillo callos o sangre con cebolla.

Me da que muchas deficiencias se las ahorraria la gente si metiese mas grasa y casqueria como toda la puta vida. Son ideas locas que se me ocurren.
 

Karlos Smith

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El deficit crónico de vitamina D es inexplicable en amplios sectores de población, muy distanciados entre sí y generalmente en gente joven sin patología y fotoexpuestos; población que viven en zonas con piscinas fuera de Madrid capital o en regiones de costa.

La sintesis de la vitamina D en resumidas cuentas se basa en:

1) acción de radiación UV con una longitud de onda comprendida entre 260nm y 310 nm sobre la piel. Transforma el colesterol de la grasa subcutanea en vitamina D en una especie de "fotosíntesis animal"
2) esta proto-vitamina D, biologicamente inactiva, pasa al hígado donde se hidroxila (se añade un grupo OH a la cadena) y finalmente al riñon donde se vuelve a hidroxilar de nuevo hasta convertirse en VITAMINA D ACTIVA.


Mi hipótesis es , dado que este déficit aparece en poblaciones muy distanciadas entre sí es evidente que hay un factor común alterado en esta ecuación, y por tanto :
a) Contaminación o chemtrails estan filtrando la radiación ultravioleta del Sol en la longitud de onda de 280-310 nm.​
b) "Algo" en el agua o la comida está inhibiendo la hidroxilacion hepatorrenal de la vitamina D, probablemente algún aditivo alimentario, algo que echen en el aireo o el agua. No se descarta la posibilidad de algún tóxico lipofilico que se acumule de forma crónica en la grasa de la dermis e inhiba la formación de vitamina D endogena mediada por la radiación ultravioleta.​
c) Dado que en mi experiencia he visto siempre niveles descendidos de 25-OH Vitamina D3, es en el paso cutaneo o hepatico por algún tóxico donde estaría el fallo, sin descartar aditivos alimentarios ampliamente distribuidos que inhiban al absorción de dicha vitamina en el intestino. Es posible incluso que algun aditivo alimentario o algo que haya en el agua inhiba la absorción de vitamina D y a la vez la hidroxilación hepática, acumulandose en la grasa de la dermis e inhibiendo tambien la formación cutanea, dado que con una alimentación occidental rica en grasas es imposible que se deba a una ingesta insuficiente.



La VITAMINA D en los mamíferos es algo similar a la Clorofila de las plantas. El RECEPTOR de esta vitamina se halla EN EL NUCLEO DE TODAS LAS CELULAS DEL ORGANISMO, a diferencia de la inmensa mayoria de sustancias y farmacos. Solo las hormonas sexuales y las adrenales comparten receptores nucleares.



Por tanto , la VITAMINA D regula la función inmune en globulos blancos, tiene efectos sobre el cerebro, sobre los huesos y en general sobre todo el organismo.



UN DEFICIT DE VITAMINA D CRONICO AUMENTA LA ESTERILIDAD Y EL RIESGO DE ENFERMAR POR CUALQUIER CAUSA, INCLUIDO CANCER Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES = AUMENTO DE LOS INGRESOS DE LAS FARMACEUTICAS = CONTROL DE LA SUPERPOBLACION Y FIDELIZACION COMO CLIENTES DE LAS FARMACEUTICAS DE LA MASA BORREGA EJECUTABLE.


UNA JUGADA A TRES BANDAS SIN DUDA COLOSAL.
Falta una opcion d que la culpa sea de los Anunaki, pero antes de llamar a Iker veamos si es otra cosa.

vitaminas-liposolubles-1-638.jpg

Las vitaminas liposolubles son aquellas vitaminas que se pueden disolver en grasas y aceites (son liposolubles), a diferencia de las [[vitaminas hidrosolubles que desaparecen en el agua. Son vitaminas liposolubles la vitamina D (calciferol), la vitamina E (tocoferol), la vitamina K1 (filoquinona) y K2 (menaquinona) y la vitamina A (retinol). Estas vitaminas, normalmente son absorbidas por las lipoproteínas conocidas como quilomicrones que viajan a través del sistema linfático del intestino delgado y en la circulación de la sangre de nuestro organismo. Estas vitaminas liposolubles, especialmente las vitaminas A y E se almacenan en los tejidos de nuestro organismo.

En la generacion de los productos light y la demonizacion de las grasas saturadas, que podia ir mal?
 

Sunwukung

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Falta una opcion d que la culpa sea de los Anunaki, pero antes de llamar a Iker veamos si es otra cosa.

Ver el adjunto 198001

Las vitaminas liposolubles son aquellas vitaminas que se pueden disolver en grasas y aceites (son liposolubles), a diferencia de las [[vitaminas hidrosolubles que desaparecen en el agua. Son vitaminas liposolubles la vitamina D (calciferol), la vitamina E (tocoferol), la vitamina K1 (filoquinona) y K2 (menaquinona) y la vitamina A (retinol). Estas vitaminas, normalmente son absorbidas por las lipoproteínas conocidas como quilomicrones que viajan a través del sistema linfático del intestino delgado y en la circulación de la sangre de nuestro organismo. Estas vitaminas liposolubles, especialmente las vitaminas A y E se almacenan en los tejidos de nuestro organismo.

En la generacion de los productos light y la demonizacion de las grasas saturadas, que podia ir mal?
deja de decir subnormaladas zoquete, la gente ingiere un 30-40% de sus calorías de las grasas de todo tipo. Que demonización ni qué mierdas.

No tienes ni puta idea de nada.
 

Karlos Smith

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deja de decir subnormaladas zoquete, la gente ingiere un 30-40% de sus calorías de las grasas de todo tipo. Que demonización ni qué mierdas.

No tienes ni puta idea de nada.
Y hablo de putas la tacones.

Los lineales de los super llenos de lacteos light, el pasillo de panes de molde, galletas y cereales no te los acabas, los de precocinados cada año un armario mas...y que tengamos que seguir leyendo las subnormaladas de este tio.

El colacao como ejemplo extremo tiene 70% azucar y 3%grasa. El resto de precocinados y procesados son siempre hidratos en su mayoria grasas industriales. Todos ademas con su version light baja en grasa que es aun peor.

Estos productos son mas de la mitad de lo que se vende en un super. Eso sin contar pastas y pizzas que se venden por toneladas.

Hoy en dia la gente no come legumbres (que seria cojonudo) ES ALGO MINORITARIO. TAMPOCO se consume casqueria como nuestros abuelos.

ERES IMBECIL SUGUS??
 
Última edición:

kikepm

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Tu tomas algun suplemento?

A ver si los que hacemos paleodieta somos los unicos que no nos suplementamosroto2roto2

Bueno yo si me suplemento, el sabado higado con ajos tiernos y guindillas, el domingo morro y manitas en salsa. Y algun dia que almuerzo solo si pillo callos o sangre con cebolla.

Me da que muchas deficiencias se las ahorraria la gente si metiese mas grasa y casqueria como toda la puta vida. Son ideas locas que se me ocurren.
Suplemento omega 3, vitamina D, (y k2 y Mg por esta última).

Mi caso es un tanto excepcional, con asma, pólipos nasales, rinitis, sinusitis, psoriasis, hacia 2008-2010 lei a Barry Sears, el de la dieta de la zona, y entendí que los niveles de inflamación provocados por la comida procesada, cereales, azúcares y demás, tenía mucho que ver con mi estado.

Empecé a suplementar omega 3 primero suavemente, después de unos años añadí vit D y el resto de suplementos, mejorando sustancialmente el asma. Pero tras un segundo brote de psoriasis en 2015 (el primero lo eliminé con fármacos, llegué a tomar ciclosporina nada menos), aumenté las dosis a niveles en los cuales ya debería estar muerto, a la vez que eliminé casi totalmente de la dieta la comida basura antes mencionada, y lo que ocurrió fue que desapareció como efecto secundario el asma, por supuesto la psoriasis quedó fulminada sin tomar un solo fármaco (y hasta hoy día).

Soy de la opinión de que la dieta es la principal fuente de salud, pero el omega 3 y la vit D es imposible obtenerla de la dietaa la dosis necesaria, de ahí los suplementos.

También, para el asma, llegué a tomar 7,2 gr diarios puros de EPA + DHA, lo cual con peces es totalmente imposible. Hablo de cantidades muy altas para cualquier criterio médico.

Si hubiera tenido una alimentación sana desde la infancia, no tendría que haber recurrido a los suplementos, pero dado que mis niveles de inflamación son crónicamente altos, suplementar es una ayuda indudable.

Para gente sana, quizás no es tan necesario. Aunque la D y el O3 imposible solo con dieta.
 

Sunwukung

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la omega 3 para gente sana tampoco es necesaria, se puede obtener de la dieta, y la DHA y EPA no son esenciales. Es propaganda de la industria pesquera, de hecho millones de personas durante generaciones no han comido pescado porque no les gusta y ahí están.
 

Karlos Smith

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Suplemento omega 3, vitamina D, (y k2 y Mg por esta última).

Mi caso es un tanto excepcional, con asma, pólipos nasales, rinitis, sinusitis, psoriasis, hacia 2008-2010 lei a Barry Sears, el de la dieta de la zona, y entendí que los niveles de inflamación provocados por la comida procesada, cereales, azúcares y demás, tenía mucho que ver con mi estado.

Empecé a suplementar omega 3 primero suavemente, después de unos años añadí vit D y el resto de suplementos, mejorando sustancialmente el asma. Pero tras un segundo brote de psoriasis en 2015 (el primero lo eliminé con fármacos, llegué a tomar ciclosporina nada menos), aumenté las dosis a niveles en los cuales ya debería estar muerto, a la vez que eliminé casi totalmente de la dieta la comida basura antes mencionada, y lo que ocurrió fue que desapareció como efecto secundario el asma, por supuesto la psoriasis quedó fulminada sin tomar un solo fármaco (y hasta hoy día).

Soy de la opinión de que la dieta es la principal fuente de salud, pero el omega 3 y la vit D es imposible obtenerla de la dietaa la dosis necesaria, de ahí los suplementos.

También, para el asma, llegué a tomar 7,2 gr diarios puros de EPA + DHA, lo cual con peces es totalmente imposible. Hablo de cantidades muy altas para cualquier criterio médico.

Si hubiera tenido una alimentación sana desde la infancia, no tendría que haber recurrido a los suplementos, pero dado que mis niveles de inflamación son crónicamente altos, suplementar es una ayuda indudable.

Para gente sana, quizás no es tan necesario. Aunque la D y el O3 imposible solo con dieta.
Que no soy contrario a algun tipo de suplementacion puntual pero hasta donde he visto en mi entorno todo vuelve a su sitio al poco tiempo (3-6 meses) de eliminar de la dieta esos alimentos inflamatorios.

Ya se que sigues los hilos de alimentacion del foro. Consideras que tu dieta es alta en grasas o simplemente te has limitado a quitar alimentos nocivos y ese punto no le has dado importancia?