El Cuñao en apuros: Hosteleros cántabros "escrachean" a Revilla al grito de "¡Dimisión, caradura, zascandil! Viva Ayuso!" (VIDEO DENTRO)

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.137
Reputación
141.613
Lugar
En el bunker



Hosteleros increpan a Revilla al ir a vacunarse: "zascandil, caradura, viva Ayuso"
El presidente cántabro ha recibido abucheos y gritos a causa de las fuertes restricciones que sufre el sector en la comunidad.
LD/Agencias
2021-04-13
0

Unos 20 hosteleros han increpado este martes al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a su llegada y salida del centro de salud de El Astillero en el que estaba citado a las 12 horas para vacunarse contra el cobi19.
El presidente ha sido recibido por este grupo de hosteleros con abucheos y gritos de "fuera" un día después de que la Consejería de Sanidad decidiera volver a cerrar el interior de la hostelería por el aumento de la incidencia del el bichito y la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Los hosteleros han increpado al presidente a su llegada al centro de salud, que ha realizado unos metros a pie desde donde ha dejado aparcado su vehículo.

Así, han chillado frases como 'Nos vas a mandar a la ruina', '¿Dónde están las ayudas?', 'Demuestra que la hostelería es la culpable' y 'Viva Ayuso'.
Del mismo modo, a su salida del centro, después de recibir la banderilla, Revilla ha saludado y ha hablado con algunos vecinos que también estaban citados para vacunarse. Sin embargo, a la hora de realizar las declaraciones a la prensa, los hosteleros han vuelto a increpar al presidente a gritos y con insultos como 'zascandil', 'impresentable', 'caradura' y 'populista'.
Revilla les ha pedido diez minutos para que la prensa pudiese "hacer su trabajo" y les ha propuesto hablar con ellos después de las declaraciones, pero sin éxito, ya que han continuado gritando, con acusaciones como 'Vais a pasar a la historia como el Gobierno que destrozó a la hostelería', ante lo que el presidente ha respondido 'No creo', y reclamaciones como '¿Dónde está la banderilla de los hosteleros?' y 'Revilla dimisión'.
"15 personas no pueden estropear un acto", ha lamentado Revilla, que, sin embargo, y ante la imposibilidad de poder hacerse escuchar por la prensa debido a los gritos de los hosteleros, ha tenido que cancelarse y la convocatoria se ha pospuesto a las 13 horas en el Gobierno.
Revilla, finalmente, se ha dirigido a su vehículo, seguido por los hosteleros, que han sido interceptados por agentes de la Guardia Civil que les han advertido de la imposibilidad de entrar en una propiedad privada.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.473
Reputación
123.981
Qué ganas de que se muera este traidor de las 1000 chaquetas que siempre flota, como la hez más pestilente.

Franquista con Franco y desde entonces el mayor transformista político de España.




jorobar, casi OCHENTA AÑOS y sigue parasitando del sector público. Este engendro sí que es una LANGOSTA.
 
Última edición:

Pakopeko

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
1.012
Reputación
3.880

Actualizado a: 23 de marzo de 2021

Cuñao y pueblerino. Lo tiene todo este hombre meparto:meparto:

https://www.mibrujula.com/wp-content/uploads/2020/04/mascaras-servilletas-revilla-cantabria.jpg
 

GwendyP

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
1.176
Reputación
770
Ni con aguarrás se vá el Revilluca. Langostero Premium, con mas cambios de chaqueta... besis para los cantabruquis que lo sufren
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.473
Reputación
123.981
Jubílate, OCTOGENARIO. Deja que la gente joven pueda comer. Que eres tan viejo como ROJA MARÍA MATEO.


A la izquierda, Miguel Ángel Revilla. A la derecha, otra MOMIA-LANGOSTA