El cristianismo tiene sus orígenes en el intento de tapar un adulterio

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.027
Reputación
1.083
¿De dónde sacas que María tenía ya una avanzada edad? Era José el que era de avanzada edad.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
No entiendo por qué citas el Corán, otro cuento más.
Es obvio por qué lo cito, porque es una revelación de Dios al hombre ( los cuentos y las calumnias son las tuyas) y confirma las calumnias de los judíos a María, a Jesús, a los profetas, confirma la incredulidad de los judíos y confirma que los judíos también consideran que Dios tiene un hijo y se llama Uzayr, pero esto último, sin revelación de Corán mediante y por mucho que traten de ocultarlo muchos judíos; es algo conocido.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.027
Reputación
1.083
Es obvio por qué lo cito, porque es una revelación de Dios al hombre ( los cuentos y las calumnias son las tuyas) y confirma las calumnias de los judíos a María, a Jesús, a los profetas, confirma la incredulidad de los judíos y confirma que los judíos también consideran que Dios tiene un hijo y se llama Uzayr, pero esto último, sin revelación de Corán mediante y por mucho que traten de ocultarlo muchos judíos; es algo conocido.
¿Puedes probar que es una revelación de dios al hombre? No.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
¿Puedes probar que es una revelación de dios al hombre? No.
Todo él es una prueba indiscutible, solo los incrédulos como tú, gente sin intelecto, son capaces de negarlo.

Prueba tú que Dios no puede hacer concebir a una mujer sin mediación de hombre. Dios hace lo que quiere, no lo que los ignorantes calumniadores e incrédulos como tú desean o creen.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Siempre he pensado que ni Jesus, Mahoma o Buda escriberon ni una sola palabra, o si?
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.027
Reputación
1.083
Todo él es una prueba indiscutible, solo los incrédulos como tú, gente sin intelecto, son capaces de negarlo.

Prueba tú que Dios no puede hacer concebir a una mujer sin mediación de hombre. Dios hace lo que quiere, no lo que los ignorantes calumniadores e incrédulos como tú desean o creen.
Espero que lo tuyo sea sarcasmo.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
El origen está en el ánimo de lucro, como en todas las religiones.

L. Ron Hubbard lo comprendió.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
Siempre he pensado que ni Jesus, Mahoma o Buda escriberon ni una sola palabra, o si?
Buda no tengo ni idea pero Jesús recibió la revelación por parte de Dios del Inyil (evangelio) y Muhammad del Qur'an ( Corán).

Tanto uno como otro predicaban la Palabra de Dios y los discípulos de ambos recogían y recopilaban La Palabra de Dios.

El Inyl se perdió porque la Iglesia católica aprobó en el Concilio de Nicea las 4 versiones "canónicas" del evangelio ( ninguna realmente contemporánea), condenando a la hoguera y ocultando varios centenares de evangelios que circulaban en la época ( muchos contemporáneos). La Iglesia de Roma hizo lo mismo que hicieron anteriormente los judíos, ocultar la Palabra de Dios.

En cambio el Corán se conserva intacto e inalterado gracias a que fue memorizado por una cantidad tan numerosa de testigos que hace imposible ponerse de acuerdo para alterar ni una letra y sobre todo porque en el mismo Corán Dios afirma que Él mismo lo ha protegido.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
O no me se explicar o no me entiendes
Jesucristo nunca puso ninguna enseñanza por escrito, solo recuerdo un pasaje de un evangelio que narraba que Jesús estaba dibujando unos símbolos en la tierra con un palo
Mahoma era analfabeto, supuestamente narró sus experiencias a unos escribas, que la interpretaron a su manera, que luego fueron reescritas y años después surgió rl Coran, de hecho la mayor blasfemia es contra Mahoma, no contra el Coran
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
O no me se explicar o no me entiendes
Jesucristo nunca puso ninguna enseñanza por escrito, solo recuerdo un pasaje de un evangelio que narraba que Jesús estaba dibujando unos símbolos en la tierra con un palo
Mahoma era analfabeto, supuestamente narró sus experiencias a unos escribas, que la interpretaron a su manera, que luego fueron reescritas y años después surgió rl Coran, de hecho la mayor blasfemia es contra Mahoma, no contra el Coran
Yo en cambio creo que me he explicado bien claro aunque pareces no entenderlo.

Ellos no escribieron nada, lo que transmitieron lo recogieron sus contemporáneos, el Inyl se perdió porque a diferencia del Corán no hubo una comunidad de testigos suficiente que lo memorizara completamente

Que escribas ni que niño muerto, el Corán fue revelado al profeta Muhammad en un periodo total cercano a 20 años, tiempo suficiente para que una gran comunidad de seguidores y creyentes ( fieles a la religión del amor) lo memorizara y recitara diariamente, confirmando cada uno de esos días su inalterabilidad tanto el profeta Muhammad como los numerosos fieles a la religión del amor que lo aprendían de memoria y lo recitaban diariamente ante otros numerosos fieles a la religión del amor ( testigos de que no se alteraba la recitación).

En el Corán Dios mismo revela que lo ha hecho fácil de recordar, actualmente se calcula que hay 10 millones de fieles a la religión del amor que saben el Corán completo de memoria ( Hafiz) y muchos más millones de fieles a la religión del amor que lo conocemos parcialmente de memoria. Hay hasta niños de 6 años que lo saben de memoria.