El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.605
Reputación
4.494
Yo pararía de meterme con el Disidente, porque ya sabemos todos que es un jeta más.
Es un tío con ganas de inflarse el ego, publicitarse, exhibirse, "dar exclusivas" y de paso sacar el cazo para ver que cae.
Hay gente que baila en tik tok, otras menean el trastero en instagram, y este le da por la crónica negra. Cada loco con su tema.
Sin más interés.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.605
Reputación
4.494
Referente al caso en sí, llama poderosamente la atención que sobrevivan papeles a la intemperie de mayo del 92 de hospitales y clínicas, pero las supuestas entradas de Coloor ni están ni se las espera.
Como diría Ramón Campos: "Es curioso, esto."
 

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
379
Reputación
114
Referente al caso en sí, llama poderosamente la atención que sobrevivan papeles a la intemperie de mayo del 92 de hospitales y clínicas, pero las supuestas entradas de Coloor ni están ni se las espera.
Como diría Ramón Campos: "Es curioso, esto."
d.jpg
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Referente al caso en sí, llama poderosamente la atención que sobrevivan papeles a la intemperie de mayo del 92 de hospitales y clínicas, pero las supuestas entradas de Coloor ni están ni se las espera.
Como diría Ramón Campos: "Es curioso, esto."
Más raro es el dinero que aparece en las víctimas….
:cool
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.868
Reputación
2.093
@Pepe Criminólogo

ACTA DEL DÍA 3 DE JULIO DE 1.997 - PRUEBA TESTIFICAL

RAÚL MARTÍN GONZÁLEZ


Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR NÚMERO 1

“Que tengo delante el folio 353. Que el número 1, corresponde a los papeles que se encontraron, así lo creo. Que por los lugares donde aparece ese número 1, significa que fueron, el documento estaba troceado, 14, 16, 15, estaban entre una maleza y estaban esparcidos. Que no estaban todos los trozos en el mismo lugar estaban esparcidos en una zona próxima en distintos lugares. Que eso corresponde tanto al papel de la asistencia en la Fe, como a otro papel de una citación judicial, el que recuerdo con seguridad era el de la Fe, el otro no lo recuerdo tanto, no se si en principio porque se mezclaran, no recuerdo.”

“Que encuentro el primer trocito que pone Anglés. Que encontré más trocitos, a mi compañero le mostré el trocito que ponía Anglés, creo que alguno de mis compañeros le sonaba el apellido, y continue buscando yo y seguidamente encontré todos los demás. Que esos papeles estaban entre una maleza y me costó trabajo cogerlo porque me pinché las manos, había como unos pinchitos, había que meter la mano y apartar la maleza. Que si esa maleza es lo que se conoce como zarzas no lo se.
Que es posible que algún papel estuviera pegado a la tierra. Que el resto de los números que aparecen en el croquis no recuerdo si corresponde a la ubicación exacta, pero supongo que si, estaban esparcidos. Que una vez localizábamos los objetos calculábamos la distancia que existía respecto a la fosa, Rivas creo que hacia eso. Que donde están situados los coches el número 7 corresponde a una cinta de caset. Que la cinta se encontraba no se a que distancia de la fosa, podría haber 100 metros, 80, 120.”

“Que creo que ahí estaba el vehículo nuestro. Que es el vehículo que tiene forma de BX que está dibujado. Que en el croquis hay una senda que llega a una explanada y se enfrenta a otra senda que va hacia las casetas. Que aparcando el vehículo ahí yendo por la senda y dirigiéndose hacia las casetas, no se si es preciso pasar al lado de la fosa, pero nosotros hicimos ese recorrido. Que la senda que pone... entre malezas, eso no se si es el camino que cogimos nosotros para ir, pero creo que no, creo que posiblemente fuera el otro. Que la maleza espinosa podría tener un metro de altura más o menos, no recuerdo si era espesa. Que la fosa queda a la derecha si me pongo a mirar a los vehículos, si me pongo a mirar a las era caseta seme queda a la izquierda, si estoy en la senda que usted me dice. Que la senda de los vehículos, me queda a la derecha. Que desde donde están los vehículos pasando por la senda para ir a la caseta se pasa a la altura de la fosa, pero no exactamente por la fosa. Que la fosa estaba cubierta de maleza arrancada. Que es la misma que obra al folio 312, fotografía número 1, así lo creo, creo que esa era la maleza que tapaba la fosa.”


«Que de no pasar al lado de esa fosa sería imposible saber que ahí se había cavado y que existía una fosa, si no nos dirige el apicultor al lugar yo creo que si sería difícil encontrar la fosa. Había un cortado entre la senda y la fosa, había un alto que impedía ver la fosa.»


(guiño guiño)
-------------------------------------------------------------------------------

Papeles con signos notorios del paso del tiempo y como..."quemados"....

“Ruaro Ruaro...”

IMG_20230317_144525.jpg


Multa de tráfico a nombre de Roberto encontrada en la caseta junto con el pendiente y la pintada "ROBERTO CATAROJA", pero Miguel Ricart no menciona la caseta de la romana NI LA LESIÓN DEL PEZÓN ni a PALOS...

“Ruaro Ruaro...”

IMG_20230317_144649.jpg


Ni rastro de ropas de las niñas, calcetines y demás pendientes o pruebas de ADN (míseros cabellos) en la caseta “para preparar” la escena del crimen....pero oye, "ponen" un guante en la fosa (guiño guiño)....

“Ruaro, Ruaro...”

IMG_20230317_144604.jpg
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Referente al caso en sí, llama poderosamente la atención que sobrevivan papeles a la intemperie de mayo del 92 de hospitales y clínicas, pero las supuestas entradas de Coloor ni están ni se las espera.
Como diría Ramón Campos: "Es curioso, esto."

Se supone que si no llegaron a coolor, aún no las tendrían, eso, PRIMERO, y segundo, si al final era una fiesta 'privada' para ciertas personas, de cierto instituto, pues no sé ricky....
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.605
Reputación
4.494
Se supone que si no llegaron a coolor, aún no las tendrían, eso, PRIMERO, y segundo, si al final era una fiesta 'privada' para ciertas personas, de cierto instituto, pues no sé ricky....
Las entradas se sacan días antes, cariño.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
Se supone que si no llegaron a coolor, aún no las tendrían, eso, PRIMERO, y segundo, si al final era una fiesta 'privada' para ciertas personas, de cierto instituto, pues no sé ricky....
Jaja.

Por fin algo con sentido
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.868
Reputación
2.093
@Pepe Criminólogo

IMG_20230318_091546.jpg


•La UCO no tenía la misión de acudir a todos los levantamientos de cadáveres de la comunidad valenciana (¿TE TENGO QUE EXPLICAR OTRA VEZ LA VERDAD DE TU FALSA CRIMINOLOGADA?)

•La UCO en tus criminologadas que es, ¿la buena o la mala? No te aclaras ni tú pero ya te lo aclaro yo.

Evaristo Anta (UCO) también grabó las autopsias y "misteriosamente" tanto 311 como UCO no le “soplaron” a Miguel Ricart la lesión del pezón....ni mucho menos lo encontrado en la caseta (guiño guiño)....

IMG_20230318_091823.jpg


•¿Me puedes explicar como el falso Antonio Anglés consigue y va dejando el ADN del Antonio Anglés “original” (doh!¿No estás reclamando pruebas de ADN? ¿Y ahora que las tienes las ignoras?:rolleyes:) y qué función tiene dejar una cartera con fotografías MOJADAS?

•¿Cómo consiguió el doble de Antonio Anglés esas fotografías, su leche y sus mismos polimorfismos en sangre que a su vez coinciden con el pelo del Seat Ronda tan mencionado en el juicio?ojitos:sonrisa:

Si el 4 de Julio de 2013 el INT envía al juzgado la secuencia genética completa del ADN de Antonio Anglés en base a los restos de leche de la caseta de Alborache.....¿No tienes nada que comentar al respecto?

________________________________________________


Repetimos:

LO QUE SABEN LOS INVESTIGADORES VERSUS LO QUE DECLARA MIGUEL RICART:

El pendiente se encuentra durante la inspección ocular del día 28 por la mañana. La primera declaración que hace Miguel Ricart es la noche del 28 donde confiesa (antes se había negado a declarar).

Es decir, lo que YA sabían los investigadores durante ese interrogatorio y durante ese día van conociendo es:

Mucho antes, que las niñas supuestamente suben a un coche blanco donde van 4 individuos (noviembre del 92) en un sitio específico.(señora Badal).

•La lesión del pezón.
•Que habían sido violadas anal y vaginalmente.
•Que se había encontrado un pendiente en la caseta de la Romana que pertenecía a Miriam.
•Encontraron cuerda similar a la que ataba a Desirée.
•Encontraron vendas como las que ataban a Toñi.
•Encontraron lo que parecían restos de sangre.

¿Qué dice Miguel Ricart después de que supuestamente le hagan confesar según él? (y según @Pepe Criminólogo ?....)

•Que van en un coche azul propiedad de Antonio Anglés y que van 2 individuos y que las recogen dentro de Picassent.
•Que él tiene acceso carnal con Desirée y que es medio consentido.
•Que los sucesos son en un camino, parte en un coche azul y parte en el exterior.
Del pezón y de violaciones anales, nada.

Es decir, no dice absolutamente nada de lo que los investigadores ya conocían y deberían de haberle dictado, según él y @Pepe Criminólogo.

El día 29 por la noche hace un ampliatoria. Han tenido un día más para "convencerlo" (entiéndase la ironía).
¿Qué dice?
•Pues cambia a una fábrica.
•Sigue sin hablar de lesiones, ni violaciones. anales, ni caseta, y que lo suyo con Desirée fue un rollo, que la tuvo que convencer.
Le preguntan por la caseta y que no, que nada, que la fábrica.
Y que si ingresa en prisión que sea en una distinta a la que manden a Antonio.

“Ni caseta, ni palos, ni pezón ni la Virgen María. El probe Migué...”

Hay que irse a la tercera declaración, 1 mes más tarde y estando todo ese tiempo en prisión para que hable de la caseta y de que realmente violó a Desirée obligado por Antonio en el juzgado de Alzira. Es aquí donde Miguel Ricart cuenta que la GC le manda decir que no hable de palos, pero él, que "confiesa lo que le dicen", sí habla de palos...Todo muy guapo y muy bien perfilado...(vuelva a notarse la ironía)

Oiga @Pepe Criminólogo manera curiosa la de los investigadores de dictar las cosas, que no hay manera tú, que el tío tiene que decir A pero dice B, y encima yo los transcribo como B y se lo hago firmar, cuando lo lógico sería hacerlo como A y aquí paz y después gloria.


Este Miguelín les ha salido rebelde a todos: a los que le dictan y a los que le "pagan" (nuevamente entiéndase la ironía).

Esta es la relación causa- efecto entre grabar unas autopsias (gracias a eso Frontela pudo terminar y completar su trabajo) y que inmediatamente se lo vayas supuestamente a decir al acusado y el acusado declare todito lo que le has dicho (ironía, entiéndase nuevamente).

Blanco y en botella.

Son hechos probados.

Next.


sonrisa:pinocho:besitos:

@Woonie

Explícame aquí la posición de las manos:

¿Es simbología masónica o un mensaje oculto de Pepe y Frontela?

o_O:rolleyes:nover:

IMG_20230318_095223.jpg


IMG_20230318_095136.jpg
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Se supone que si no llegaron a coolor, aún no las tendrían, eso, PRIMERO, y segundo, si al final era una fiesta 'privada' para ciertas personas, de cierto instituto, pues no sé ricky....
Si y no. Si son entradas normales de discoteca se adquirían allí, si era para fiestas privadas como fin de curso de institutos las repartían los organizadores muchos días antes. Cosas de haber vivido aquellos años….
:cool