El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Estoy de acuerdo, cuanto menos inaccesible, mejor para cazar. Pero no era el caso, la zona era de muy difícil acceso y los testimonios de los cazadores hablan de mala zona de caza. Para todo lo demás, Mastercard.
je,je,je…un cazador nunca puede decir que una zona es mala de caza como donde apareció esa fosa….
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Las becadas son aves migratorias y cuanto menos accesible para los humanos mejor para ellas…y para un buen día de caza…
:cool
Están en Valencia como para renunciar a zonas donde pueda haber becadas….y la zona de la fosa es monte bajo y difícil….ideal para ese tipo de caza…

;)
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.980
Reputación
3.832
je,je,je…un cazador nunca puede decir que una zona es mala de caza como donde apareció esa fosa….
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Las becadas son aves migratorias y cuanto menos accesible para los humanos mejor para ellas…y para un buen día de caza…
:cool
En cambio, un usuario anónimo de Internet que no ha pisado Valencia ni en fallas sí puede decir que es buena zona de caza. Entendido.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Como supongo que sabrá pero habrá omitido, un cazador no caza desde un coche, sea un Opel Corsa o un Patrol de la GC, sino que lo hace a pie.
Un saludo
¿Y? Si usted va de caza deja el coche lejos de donde va a desarrollar la actividad cinegética. Una porque está prohibido disparar cerca de caminos o carreteras y otra porque el propio ruido de los motores asusta a los animales.
Deje, deje, que unos días interesa la Romana como un lugar inhóspito e inaccesible para dar muerte a tres muchachas. Otras veces resulta que pasaban cazadores cada diez minutos y domingueros a tomarse el sándwich de mortadela y queso.
Al final el amigo Pepe pinta aquello como un recinto de Paintball, con los cazadores apostados en sus tiendas de campaña y venga a dar tiros. Luego salen sucios de pintura roja, como el rojo que deberían tener las caras de algunos por la vergüenza que deberían tener.
Se nota que han ido poco por La Romana para conocer hasta donde conviene llegar en coche para no auyentar a las piezas que se encuentran en el charco oscuro y también se nota que han ido poco con escopeta, bolsa y cartucheras. En fin, como decía alguien, la ignorancia es muy atrevida.

 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
Efectivamente


Hay dos sumarios.

Uno primero por la desaparición de las niñas. Creo que se lleva en el juzgado de Carlet (creo recoardar) y no en el de Alzira.

Cuando aparecen las niñas en la Romana, el juzgado competente es el de Alzira.

Los "papeles" de la desaparición se envían al juzgado de Alzira y este va acumulando "rollos" (palabra origen del popular dicho "soltar un rollo").


Leyendo el sumario de Alzira, lo que me vino a la mente es que hay muy pocas diligencias para ser un caso tan mediático.

No sé si legalmente sería posible ir a Carlet y buscar si hay más pistas o pesquisas que fueron objeto de investigación y se deshecharon.


El sumario de Alzira entiendo que sólo tiene la verdad y que lo que no es relevante se desechó.


Por cierto, entiendo que hay un tercer sumario que es la búsqueda y captura de Antonio Anglés. O pieza separada o como lo llamen.

Algún criminólogo o jurista que no lo sea de pacotilla puede iluminarnos?
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Efectivamente


Hay dos sumarios.

Uno primero por la desaparición de las niñas. Creo que se lleva en el juzgado de Carlet (creo recoardar) y no en el de Alzira.

Cuando aparecen las niñas en la Romana, el juzgado competente es el de Alzira.

Los "papeles" de la desaparición se envían al juzgado de Alzira y este va acumulando "rollos" (palabra origen del popular dicho "soltar un rollo").


Leyendo el sumario de Alzira, lo que me vino a la mente es que hay muy pocas diligencias para ser un caso tan mediático.

No sé si legalmente sería posible ir a Carlet y buscar si hay más pistas o pesquisas que fueron objeto de investigación y se deshecharon.


El sumario de Alzira entiendo que sólo tiene la verdad y que lo que no es relevante se desechó.


Por cierto, entiendo que hay un tercer sumario que es la búsqueda y captura de Antonio Anglés. O pieza separada o como lo llamen.

Algún criminólogo o jurista que no lo sea de pacotilla puede iluminarnos?
No, no hay dos sumarios.

Hay un solo sumario, en el cual hay una pieza separada, llamada "Sumario B", que trata sobre Anglés.
 

Iñaki Pérez

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
70
Reputación
118
Me han dicho por privado que ese del twitter que citáis mucho por aquí parece que ha cogido cierta obsesión conmigo. Así que me ha entrado curiosidad y he estado mirando un poco por encima su twitter y un blog que parece ser él quien lo escribe.

Pues te contesto: no tienes ni idea sobre lo que era la Ruta. Se le denominó así porque precisamente era eso, una ruta (la carretera del Saler, desde Pinedo hasta Les Palmeres) donde había gran concentración de discotecas en unos 20km. Con la masificación hubo otras discotecas algo más retiradas que gracias a su fama formaron parte del tour, porque atraían gente de toda España y Coolor NUNCA fue una de ellas, ni al principio ni al final. No todas las discotecas valencianas pertenecían a la ruta, ¿eres capaz de comprender eso?

También he echado un vistazo a lo último que has escrito en el blog ese y dices que de la fosa cavaron 1000 metros cúbicos de tierra. Igual estaban iniciando las obras para llevar el metro a La Romana. ¿Pero tú sabes la cantidad de tierra que es esa? Obviamente no, pero por lo poco que he visto eres muy dado a escribir sobre cosas de las que no tienes ni idea. Lo de los huesos de una chica de 17 años en la fosa (imagino que te refieres a Gloria, aunque da igual en quien pienses) me ha dejado alucinado, hay que ser estulto para decir eso tan alegremente sin poder demostrar nada.

Es la primera y la última vez que me dirijo a ti y lo hago aquí porque según me han dicho (y he comprobado) te dedicas a coger los comentarios de este foro y contestarlos en tu twitter, no tengo ni idea de por qué haces eso porque la repercusión que tienes es prácticamente nula, rara vez alguien te comenta esas respuestas. Si quieres decirme algo ten la valentía de registrarte aquí y me lo dices directamente, y no escondiéndote en un twitter que solo leen cuatro frikis. Por mi parte hasta aquí ha llegado mi conversación contigo mientras sigas contestando en twitter, ni tengo cuenta allí ni voy a perder mi tiempo leyendo las paridas de un tarado.
 

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
457
Estoy de acuerdo, cuanto menos inaccesible, mejor para cazar. Pero no era el caso, la zona era de muy difícil acceso y los testimonios de los cazadores hablan de mala zona de caza. Para todo lo demás, Mastercard.
Lo que digan dos cazadores ya sirve de testimonio absoluto para afirmar que en esos meses no subió nunca nadie. Hicieron guardia cada día...

Sin embargo, pasó una excursión, Cabarcos y una batida para buscar a este último.

En fin, una muestra más de que os pagan por defender este absurdo. Nadie defiende este absurdo gratis.
 
Última edición:

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
457
@Ahna Capri , tal y como dije, lo de la "zona frecuentada por cazadores" fue una media verdad de Juan Ignacio Blanco para arrimar el ascua a su sardina. Una media verdad es en realidad una gran mentira. Ahí están los testimonios de los cazadores, en vídeo y audio. Documentan de verdad lo que era aquella zona, no como cuando aportan pdf's de anónimos como el tal Dave. El problema es que hay gente que es experta sin haber pisado la C. Valenciana o buscando videos de Yutú e informes del Interné. Burdos y ridículos intentos por desacreditar a los cazadores de la zona.

Resumiendo, salen cazadores calificando la zona como mala y reconociendo que por allí se acercaban muy pocos, pero hay que creer lo que dijo el mentiroso de Blanco. Sale un geólogo a pie de fosa y ante las cámaras dice que la tierra es arcillosa, pero hay que creer a Blanco. Hay que cuadrar a martillazos escenarios favorables a la versión conspiranoica, pero no, ya hay a quien no le toman el pelo más.
En serio, sois más que ridículos que pretendáis utilizar el testimonio de dos cazadores como testimonio de que nunca nadie subió por allí.
Os deben pagar muy bien.
 

Paula Criminóloga

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
144
Reputación
101
No sé Ricart, pero de AA se decía que era gays porque se cuidaba, se ponía cremas, vestía bien y hacía ejercicio. Mucho "pintas" no sería. Otra cosa es que se subieran al coche del Ricart de ahora. Ahí solo tendría narices a subir el Dizidente.
No quiero llevarle la contraria pero Antonio Angles y Miguel Ricart por bien vestidos que fueran los conocían en todo el perímetro y eras los malotes de la zona (unos pintas de mucho cuidado) y por otra parte, solo tenían amistades de maleantes y yonkis, nadie se les acercaba que no fueran los típicos kinkis (si alguien tiene pruebas de que no es así que las muestre y que nombren algún conocido "hombre" que se relacionara con estos que "no" fuera un kinki o principiante de kinki) mujeres o chicas normales que querían estar con los malotes si que se les acercaban.
Respecto a la gaysidad igual le pegaba a la carne que al pescado, lógicamente nunca "aceptó" la gaysidad dado que estaba muy mal visto en ese ambiente de machirulos.
¿Podéis poner alguna amistad de gente normal o "gente poderosa" y que se pueda demostrar? Sería un gran avance y no es pedir tanto
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.868
Reputación
2.093
@Ahna Capri , tal y como dije, lo de la "zona frecuentada por cazadores" fue una media verdad de Juan Ignacio Blanco para arrimar el ascua a su sardina. Una media verdad es en realidad una gran mentira. Ahí están los testimonios de los cazadores, en vídeo y audio. Documentan de verdad lo que era aquella zona, no como cuando aportan pdf's de anónimos como el tal Dave. El problema es que hay gente que es experta sin haber pisado la C. Valenciana o buscando videos de Yutú e informes del Interné. Burdos y ridículos intentos por desacreditar a los cazadores de la zona.

Resumiendo, salen cazadores calificando la zona como mala y reconociendo que por allí se acercaban muy pocos, pero hay que creer lo que dijo el mentiroso de Blanco. Sale un geólogo a pie de fosa y ante las cámaras dice que la tierra es arcillosa, pero hay que creer a Blanco. Hay que cuadrar a martillazos escenarios favorables a la versión conspiranoica, pero no, ya hay a quien no le toman el pelo más.
¿Te ha explicado @Pepe Criminólogo cómo es posible enterrar los cuerpos en La Albufera en temporada de pesca y siendo una de las zonas más visitadas de la comunidad valenciana por su belleza y naturaleza?

¿Ahí no hay nada "raro" o cómo es la cosa?

Ya no soy entendida en caza y pesca salvo la caza y pesca de @Pepe Criminólogo y ahora estoy sacando brillo al cromo de Corcuera que ya lo tengo en mi álbum.bailongo:

Bueno, los cazadores que hablaron para la televisión fueron claros y no hay más misterio.

Tienes los vídeos de @Pepe Criminólogo de su excursión por la romana y no verás ni un alma solitaria por allí....

El periodista del lector de huesos dijo que allí nadie podía escuchar los gritos de las niñas y quien presenta al ex-Criminólogo (nunca lo fue) en Milenio 3, Iker Jiménez, presenta el paraje de la romana como un lugar inhóspito en dónde ni los lobos acuden....

Pero bueno, yo he estado dos veces en la romana en «temporada de caza», la última hace sólo unos meses, y por allí no vi a nadie.....

Y nada, va a pasar una semana y el conspiracionismo sin poder explicar que mecanismo o fenómeno hicieron posible que cadáver número 2 estuviera agarrado al suelo.

75 días, las lluvias torrenciales y los líquidos de la putrefacción hacen del doble enterramiennto una manola mental.

Son hechos probados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.868
Reputación
2.093
Estoy de acuerdo, cuanto menos inaccesible, mejor para cazar. Pero no era el caso, la zona era de muy difícil acceso y los testimonios de los cazadores hablan de mala zona de caza. Para todo lo demás, Mastercard.
Lo dicen cazadores de la zona, pero que nada, lo les sirve.
Hasta José Sala habla de zona acotada.

Por cierto, métete esto en la cabeza:

Si un cazador con su perro hubiera encontrado los cuerpos en lugar del colmenero, el cazador sería el sospechoso y el perro el cómplice porque dirían que eso no era zona de caza y que lo del perro fue una puesta en escena para que aparecieran los cuerpos, que como un perro va a oler cadáveres que ya ni huelen y que como se va a acercar hasta una fosa de difícil acceso a fisgonear carroña....

Meterían en la trama hasta al perro, pedirían el chip y la licencia de caza del cazador....El chip sería numeración falsa y @Woonie te buscaría rápidamente una simbología....


Son hechos probados.