El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Lo que yo no me explico es lo siguiente: los poderosos han comprado a todo Dios (forenses, guardias, testigos, etc.) y no son capaces de atajar las teorías de la conspiración.......

Vivimos en un país demócrata y capitalista, aparte de en un estado, en el qué hay, LIBERTAD de CREDO y de EXPRESIÓN.

Esto en resumidas cuentas, significa qué:

Estado Demócrata, ENTRE OTRAS MUCHAS cosas, SIGNIFICA o IMPLICA que hay LIBERTAD DE MOVIMIENTO y/o desplazamiento dentro del territorio.

Estado capitalista, VIENE a SIGNIFICAR que cada persona tiene DERECHO a buscarse las habichuelas como pueda. Vendiendo libros, ideas, ovejas, limpiando coches, pidiendo limosna....

Y todo junto da LIBERTAD no solo de MOVIMIENTO y MERCANTIL, si no DE CREER o NO creer en alguna religión, deidad, en algo que escuchamos por la radio o por televisión, o que leemos en el periódico y en lo que creemos no terminar de estar en pleno acuerdo o desacuerdo.

(Esto anterior) va por lo del CREDO, que no solo se refiere a algo de índole religiosa necesariamente.

Libertad de Expresión, ESTÁ CLARO mas o menos, entre otras cosas, a poder manifestar dentro de un respeto y orden, nuestra credulidad o incredulidad ante algo que se nos manifiesta o expone en algún medio. Y también en estar conformes con ello, o disconformes.



Tú te imaginas que estuviesen 4 youtubers de RENOMBRE de los miles que pueda haber, que fuesen 4 POR EJEMPLO, que no parasen de 'dar la txapa' con la incredulidad en torno a la resolución oficial del caso Alcasser, y que DE REPENTE, fuesen desapareciendo sin dejar rastro, uno a uno todos ellos?

O que apareciesen de 'cualquier forma muertos'? ENTONCES SI QUE APESTARÍA EL TEMA A PODEROSOS. Yo no creo que haberlos los haya, ni memeces similares, pero si los hubiese, y yo conformase uno de ellos, EN NINGÚN CASO VETARÍA ni trataría de vetar LA CONSPIRACIÓN. Mas aún en foros a los que nadie, o casi nadie, les echa cuentas. (Por mucho que digáis algunos) que nos espían policías, políticos, gobernadores y extra terrestres.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
El unico que cree en la conspiración de poderosos de alto nivel está muerto. No sé qué motivos tenía.

No obstante, el poder se manifiesta de muchas maneras. A nivel local también hay poderes, intereses, relaciones,...

Yo veo también a Ricard culpable, pero no sé cuál es la historia real y si las sucesivas fases de la historia las ejecuta una misma persona o no.

Todo el que ha escarbado un poco en el sumario ve que hay cosas que no cuadran. Se puede hablar de esto eternamente pero es un callejón sin salida. Los únicos que podrían hablar serían Ricart y los testigos iniciales así como mauricio anglés.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
El unico que cree en la conspiración de poderosos de alto nivel está muerto. No sé qué motivos tenía.

No obstante, el poder se manifiesta de muchas maneras. A nivel local también hay poderes, intereses, relaciones,...

Yo veo también a Ricard culpable, pero no sé cuál es la historia real y si las sucesivas fases de la historia las ejecuta una misma persona o no.

Todo el que ha escarbado un poco en el sumario ve que hay cosas que no cuadran. Se puede hablar de esto eternamente pero es un callejón sin salida. Los únicos que podrían hablar serían Ricart y los testigos iniciales así como mauricio anglés.

Hay que buscar el cronovisor del rey Salomón, yo creo que eso debió existir, era una especie de ipad de cristal o pétreo y que reflejaba lo que quién lo miraba le pedía ver del pasado, algo similar al google maaps que ya puedes desplazarte por lugares y ver como son actualmente, como eran hace 5 años, 10 años, etcétera. Eso llegará que existirá de nuevo. Si no nos extinguimos antes, como mucho para antes de que termine el siglo XXII, ya existirá. Un Ipad en el cuál se le podrá poner unas coordenadas POR UN LADO, y por otro una fecha con una horquilla que vaya desde tal hora y tal minuto, hasta tal hora y tal minuto, y poder ver que ocurrió allí en aquél entonces.

Está escrito (Y LLEVAMOS 150 AÑOS DEMOSTRÁNDOLO DE MANERA DANTESCA) en las escrituras, PORQUE EL HOMBRE, PODRÁ FABRICAR o/e INVENTAR, todo lo que se le pase POR LA MENTE y por los catapl....
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
El unico que cree en la conspiración de poderosos de alto nivel está muerto. No sé qué motivos tenía.

No obstante, el poder se manifiesta de muchas maneras. A nivel local también hay poderes, intereses, relaciones,...

Yo veo también a Ricard culpable, pero no sé cuál es la historia real y si las sucesivas fases de la historia las ejecuta una misma persona o no.

Todo el que ha escarbado un poco en el sumario ve que hay cosas que no cuadran. Se puede hablar de esto eternamente pero es un callejón sin salida. Los únicos que podrían hablar serían Ricart y los testigos iniciales así como mauricio anglés.
A ti te falta un verano o verano y medio. Pregúntale a FG a ver que piensa.
ricard-448522.jpg
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
-Vamos a coger como referencia las denuncias presentadas por los padres de la desaparecidas, de las cuales en lo que respecta a la altura de estas 1,72 cm (Mirian),1;71 cm (Desire), 1,60 cm (Toñi),dista mucho de las expuestas en el cartel de distribución de la desaparición a excepción de Toñi, cuanto menos curioso. De las descripciones de las vestimentas de cada una, igualmente distan respecto a la denuncia, al cartel y a la realidad de las autopsias. Por lo tanto yo no se lo que hay que decir más en el aspecto de quien narices son esos cadáveres, yo lo tengo claro de Mirian, Toñi y Desire no. Y un aporte de cachondeo o sin cachondeo, de tanta ropa como había depositada en la caseta de la Romana podían haber vestido los cuerpos de esa manera o de otra, o por el contrario de la manera más semejante a las descritas en los carteles publicitarios de la desaparición?
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
-Y por último voy añadir una cosa muy significativa, donde están los pendientes de tamaño pequeño de color azul de Desire, y donde están los aros de plata de Toñi?
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Que dice @Woonie respecto a todo esto que decís sobre si los cadáveres del cementerio se pudieran o no, corresponder realmente con los cuerpos de las niñas? Que es que todos estos rums rums que lleváis ustedes. No sé de donde los sacáis ustedes.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
-Vamos a coger como referencia las denuncias presentadas por los padres de la desaparecidas, de las cuales en lo que respecta a la altura de estas 1,72 cm (Mirian),1;71 cm (Desire), 1,60 cm (Toñi),dista mucho de las expuestas en el cartel de distribución de la desaparición a excepción de Toñi, cuanto menos curioso. De las descripciones de las vestimentas de cada una, igualmente distan respecto a la denuncia, al cartel y a la realidad de las autopsias. Por lo tanto yo no se lo que hay que decir más en el aspecto de quien narices son esos cadáveres, yo lo tengo claro de Mirian, Toñi y Desire no. Y un aporte de cachondeo o sin cachondeo, de tanta ropa como había depositada en la caseta de la Romana podían haber vestido los cuerpos de esa manera o de otra, o por el contrario de la manera más semejante a las descritas en los carteles publicitarios de la desaparición?
Vaya. Esto si que es verdaderamente conspiranoicp. Aunque es cierto que Frontela no llega a ver las manos porque de envían a analizar para hallar restos.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Eso es totalmente falso, ningún club de “alto standing” haría eso cuando su pilar fundamental es la DISCRECIÓN , y en caso de que alguno lo hiciera no se sabría cómo “lugar común”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un bulo. Es real. Además, usas Ninguno cuando yo no he utilizado Todos. Lee bien, he escrito Algunos.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
El unico que cree en la conspiración de poderosos de alto nivel está muerto. No sé qué motivos tenía.

No obstante, el poder se manifiesta de muchas maneras. A nivel local también hay poderes, intereses, relaciones,...

Yo veo también a Ricard culpable, pero no sé cuál es la historia real y si las sucesivas fases de la historia las ejecuta una misma persona o no.

Todo el que ha escarbado un poco en el sumario ve que hay cosas que no cuadran. Se puede hablar de esto eternamente pero es un callejón sin salida. Los únicos que podrían hablar serían Ricart y los testigos iniciales así como mauricio anglés.
Desde el momento en el que Antonio Anglés jamás va a aparecer para contradecir el relato precocinado de Ricart, los "cocineros" ya saben que van a meter a toda la sociedad en un callejón sin salida respecto a conocer la verdad del caso Alcàsser.