El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
Jolines, lo que hay que hacer para llegar a 2.000 seguidores en nueve años.....ole ole bonico...
Yo alucino, hoy en día cualquier Pink Floyd se abre un canal o una cuenta en internet y llega a los 1.000 en un año, este en cambio para cuando llegue a los 2.000 se acaba antes la Sagrada Familia, y sino, al tiempo jejejeje...
No sé hermoso, sube recetas de cocina, cosas de jardinería, no sé, yo creo que llegarás antes a los 2.000, te lo digo en serio.

Este anuncio lo vi yo de pequeñita y fue muy famoso en Barcelona.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
El perfil del Twitter la tiene bien metida jejeje, anda más perdido el pobre que ya ni se acuerda de los tatuajes y se le engaña como a los chinos jejeje...
Los ratos de risa leyendo a este tarado se agradecen eso sí, no lo voy a negar.
Pero 1.800 seguidores en 9 años es un fracaso y esto son hechos probados jejeje.
Nene, mi nivel es otro, no aciertas ni el color del mar por la noche cuando otros han dado con la tecla jejeje..y lo sabes jejeje. (Ahí lo dejo porque no es mi problema) jejeje....
Sigue publicando tonterías y mentiras desde tu cueva creadas por tu mente afectada que yo no me doy por aludida ni me preocupa, ¿me ves preocupada corazón? jejeje, yo no pierdo mi tiempo con un perfil tan bajo, de otros perfiles con menos seguidores si se puede aprender y disfrutar mucho de sus publicaciones y me gusta jugar de tú a tú, cosa que tú no te atreves conmigo aquí en un mano a mano o en un hilo solo para nosotros, ¿te lo abro o tienes miedo???? jejeje:p

Yo que tú publicaría cosas de la sagrada familia, que por cierto colaboro en publicidad en mi perfil de Twitter e Instagram de empresa con 798.000 seguidores más que tú jejejeje.
Es lo que tiene la belleza y la cultura rey, algo de lo que tú careces, por eso tienes solo 1.800 seguidores y estás aún en tercera división con menos tráfico de gente que la Plaza de toros de Barcelona meparto:
Me gustaría agarrarte aquí y darte unos azotes de tú a tú como los que te he dado desde mi registro, pero no te atreves, mi belleza y mi superioridad es evidente y lo sabes y esa es mi victoria, por eso se te cae la baba y juras en hebreo cuando me pongo faldasonrisa:ojitos:

Cámbiate el nombre del perfil y ponte McDelError

jijijiji..


IMG_20220514_193755.jpg


•Ricart miembro de una trama, si si, con Romario jajajaja.. ..

•Revisionismo objetivo: "los cuerpos tenían tatuajes y fueron violadas por el ejército de aire...."

Ayyy que risas en serio, oye, se agradece ehhhhh, en serio.

Aaaaaadéu yuppppp
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.776
Reputación
100.631
Si te fijas he elegido unas declaraciones muy concretas de todas las personas que cito. Obviamente no puse que por qué no es creíble la afirmación de Fernando García de que su hija murió dos días antes de ser encontrada porque no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo. Tampoco puse las declaraciones de Ricart sobre lesiones que luego se demostró que existían. Todos los ejemplos que puse puedes creerlos o no, es cuestión de fe. Y he leído a usuarios que creían en unas afirmaciones y no en las otras, depende de la teoría que defienda.

De ahí mi pregunta directa a Knish77, de por qué hay que creerse las declaraciones de Ricart sobre los comentarios que le hizo Antonio Anglés ya que él lo toma como verdad indubitada. Cuando leo o escucho a alguien llamar conspiranoico a quien pone en duda la versión oficial me hace mucha gracia, porque para mí no hay nada más conspiranoico (casi 30 años después) que decir que Antonio Anglés es el asesino de las niñas.
Los asesinos de las niñas (por lo menos algunos) dejaron un rastro de ADN (en los pelos) que indica claramente su prepotencia…eso está claro.
roto2
Y por supuesto el ADN de los dos culpables oficiales no existe…
:cool
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
IMG_20220514_195234.jpg



Responde, ¿te atreves?
sonrisa:;)
Te pongo de plazo hasta las 00:00 h.

Voy a salir, gràcies.
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Paco Emilio dijo que lo del taller lo comprobaron él, tu querido y el padre de Miriam y que era cierto.

Me fío más de Paco Emilio que de tu querido, de tu querido no se fiaba ni el padre de Miriam que en dos años de relación le pegó la patada en el trastero, como han dicho más atrás..."por qué será"....
¿Si tu querido no le decía la verdad ni al médico que culpa tengo yo?
Llámale por teléfono vía ouija a ver si te dice dónde escondió las cintas, el sobre y la nota de confesión que le dio Juan Bautista Antolí.
Bona nit.
besitos:
Paco Emilio? El mismo que se presentó en casa de Blanco, vestido igual que él, con la misma perilla que Blanco diciendo que quería colaborar con ellos?

Pregúntele a Paco Emilio pq casi nada más empezar los dejó tiraos y no se enteró de la misa a la mitad, decisión suya irse...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
Paco Emilio? El mismo que se presentó en casa de Blanco, vestido igual que él, con la misma perilla que Blanco diciendo que quería colaborar con ellos?

Pregúntele a Paco Emilio pq casi nada más empezar los dejó tiraos y no se enteró de la misa a la mitad, decisión suya irse...
Ni idea oye, solo te digo que yo un día le pedí la hora al criminólogo ya que me quedé sin batería en el iPhone y me mintió hasta en eso...conprisa:
No sé, el padre de Miriam nunca ha denunciado nada de que Hervás nunca llevó el coche al taller y Paco Emilio dijo con toda naturalidad de que estuvieron allí y que lo comprobaron.
Hervás no llega a llevar el coche al taller y el padre de Miriam se hubiera pasado en el Mississippi hasta las 3 de la mañana jurando en hebreo antes del fin de emisión y el teletienda aquel, te lo juro por Snoopy.
Oye, entre tú y yo, pide un presupuesto para hacerte un tatuaje con la cara del criminólogo y te lo pago yo, me comprometo.

Debe de ser que el padre de Miriam tampoco se enteró de lo de la cinta, bueno, las cintas con los comecaras y tampoco Mamen cuando se lo preguntó Carmen Porter...

Chico de verdad, pillo yo sola en un mano a mano a tu amado y al padre de Miriam y a mis preguntas les hago tartamudear y sudar sangre, puedes apostar por ello.
besitos:
Por algo el padre de Miriam y el criminólogo nunca sacaron en el Mississippi el tema del pendiente, curioso.....no encajaba eso para subir audiencia.

Por cierto, quién dejó tirado a tu amado fue el padre de Miriam y nunca se lo perdonó, no me tires de la lengua porque sabes que en el primer asalto vas a la lona.
besitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
Juzgar vosotros mismossonrisa:meparto:

IMG_20220515_040014.jpg


IMG_20220515_040254.jpg


IMG_20220515_040449.jpg


IMG_20220515_040626.jpg


McDelError abriendo un hilo en su perfil y hablando solo porque tiene menos tráfico de público que la plaza de toros de Barcelonameparto:

IMG_20220515_041713.jpg



Y va y me bloquearoto2meparto:meparto:meparto:nover:nover:nover:
Lo de este perfil es de psiquiatría moderna y son hechos probadosnover:meparto:

Que, ¿es o no es un filtro el perfil del McDelError? jejeje...


IMG_20220515_051523.jpg


IMG_20220515_051512.jpg


IMG_20220515_044601.jpg


IMG_20220515_054449.jpg


eres-un-cobarde-y-lo-sabes.jpg


f5aa552446a8ffb1bfbda2e6a3c4e6f8.jpg

Jejejeje...

Que conste que yo ya sabía que en el primer asalto iría a la lona ehhh jejeje.....
 

Adjuntos

Última edición:

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
Miguel Villanueva Estarlich. Sospechoso que acompaña a las dos chicas de Macastre —antes de sus desapariciones— en el bar «El Parador».

Casi cuatro años después, se dice que Miguel Ricart y Antonio Anglés bajan al bar «El Parador» a por tres bocadillos y una ensalada mientras, se supone, tienen maniatadas a las tres chicas desaparecidas de Alcàsser en la partida de La Romana (lugar de nacimiento de Miguel Villanueva Estarlich).

Víctimas de Macastre: 3.
Víctimas de Alcàsser: 3.

¿Relación directa o indirecta?

¿Es posible que alguien se sirviese de la historia de Macastre para desviar en las investigaciones sobre Alcàsser?
Hay ciertas coincidencias en fechas y lugares que podrían serlo, o no. Quitando ésto y el número de víctimas, ambos casos se parecen en muy pocas cosas... pese a que Ríos trace un perfil de los agresores muy similar al de Ricart y Anglés.

Rosario fallece por causas naturales y se supone que mantuvo una relación sensual consentida poco antes. La causa de la muerte de Valeriano no recuerdo que se sepa, pero su cadáver fue ocultado bajo unas ramas. A Pilar por su parte le amputan el pie y la abandonan en el túnel del canal de riego, para revelar su paradero poco después de que se encuentre a Valeriano, señalando como responsable a un yonki de la zona.

Lastima que no tenga el libro de Ríos a mano ahora mismo. ¿Cuando se habla del Miguelo, se menciona de qué pueblo es oriundo?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
Hay ciertas coincidencias en fechas y lugares que podrían serlo, o no. Quitando ésto y el número de víctimas, ambos casos se parecen en muy pocas cosas... pese a que Ríos trace un perfil de los agresores muy similar al de Ricart y Anglés.

Rosario fallece por causas naturales y se supone que mantuvo una relación sensual consentida poco antes. La causa de la muerte de Valeriano no recuerdo que se sepa, pero su cadáver fue ocultado bajo unas ramas. A Pilar por su parte le amputan el pie y la abandonan en el túnel del canal de riego, para revelar su paradero poco después de que se encuentre a Valeriano, señalando como responsable a un yonki de la zona.

Lastima que no tenga el libro de Ríos a mano ahora mismo. ¿Cuando se habla del Miguelo, se menciona de qué pueblo es oriundo?

El apodado como "Miguelo" era un vecino de Catadau, cuyo nombre real era Miguel V. E. Nacido el 14 de octubre de 1929 en la partida de la Romana (Tous), y que residía en una vivienda a pocos metros de donde pernoctaban los jóvenes cuando iban a dicha población.

Miguelo, se dedicaba a labores de jornalero para la recogida de frutas y verduras en la zona, y
también hacía labores de pastoreo de ganado ovino.. Miguelo había estado años atrás casado y había tenido una hija, pero se divorció y ambas se mudaron a otro lugar sin que tuvieran nunca contacto de nuevo con él. En el año 1989 vivía solo, en una vivienda independiente, a pocos metros de la casa medio derruida en la que se alojaban los tres jóvenes en Catadau. Aunque era muy conocido en el pueblo, no era una persona que tuviera muchos amigos, pero entre los pocos que tenía, estaba José C. M., nacido en Carlet, pero en aquella época estaba viviendo en la población de Montroy. Era conductor de un pequeño camión en el que transportaba especialmente verduras y frutas. Posiblemente, ese fue el nexo comin que les hizo conocerse y que ambos trabajaban en el proceso de recolección y transporte de frutas y verduras para su posterior comercialización. Miguelo no tenia carné de conducir y a veces era su amigo José el que le llevaba a algunos sitios con el camión cuando éste lo necesitaba.

Analizando las declaraciones de los testigos que se encontraban en el bar, y teniendo en cuenta que Miguelo en aquel año era persona de unos 60 y que fue visto en compañía de Pilar y Rosario, especialmente charlando con esta última, y que a su vez era muy extraño que le invitase a una coca cola, ya que éste no disponía de muchos recursos económicos normalmente, los investigadores concluyeron que debían centrar sus sospechas en el conocido pastor de la zona. Además, debido a que las dos primeras víctimas habían aparecido a una distancia de unos 35 a 40 km de Catadau, hicieron pensar que el sospechoso, en cualquier caso, hubiera necesitado de un vehículo para trasladarse con él y los jóvenes, es por ello por lo que se barajó la posibilidad que fuera José el facilitador de dicha maniobra.

Pero, antes de conocer qué ocurrió con estos dos personajes, hagamos un paréntesis para explicar datos reveladores que, sobre la muerte de Rosario, irrumpieron en esos días en la investigación, con la llegada de los resultados de toxicología sobre el cadáver de la joven hallada muerta en la caseta.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.911
Reputación
2.179
A todo esto, a mi siempre me ha resultado llamativo y me ha llamado poderosamente la atención una cosa:

Si la caseta de Alborache era el escondite de Antonio Anglés y también se inspeccionó la caseta de Alborache....

"¿Por qué no dejaron en la caseta de Alborache el pendiente y una prenda de ropa de las niñas?"

Entiendo que la caseta de Alborache está más cerca de la civilización y tal, pero si querían culpar a Antonio Anglés, con los datos de la contraseña facilitados por Miguel Ricart, si hubieran dejado allí el pendiente y una prenda de vestir de alguna de las niñas y pelos de las niñas al lado de la mancha de esperma de la funda del colchón de Alborache, hubieran terminado antes.


No sé, esto es algo que desde siempre me ha resultado llamativo y me ha llamado poderosamente la atención....