El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.912
Reputación
2.181
El que lo critica es el mismo que Blanco envió a Gijón por un suceso y se pasó los 3 días tajao como una cuba y se inventó todos los testimonios?

Ese mismo tipo que negaba que Blanco era su jefe cuando era redactor y Blanco redactor jefe?

El mismo tipo que se tuvo que dedicar a la cocina?

Por qué Rada no le llamó mentiroso a la cara cuando vivía? Lo tenía muy fácil
¿Por qué el criminólogo no cogió el teléfono a Ramón Campos ni atendió la llamada del padre de Miriam?
¿O estaba muy ocupado haciendo el camino de Santiago?
¿Por qué al criminólogo no le daban trabajo ni los "amigos" de Facebook?
Lo tenían muy fácil.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.912
Reputación
2.181
El que lo critica es el mismo que Blanco envió a Gijón por un suceso y se pasó los 3 días tajao como una cuba y se inventó todos los testimonios?

Ese mismo tipo que negaba que Blanco era su jefe cuando era redactor y Blanco redactor jefe?

El mismo tipo que se tuvo que dedicar a la cocina?

Por qué Rada no le llamó mentiroso a la cara cuando vivía? Lo tenía muy fácil
¿Por qué el criminólogo seguía vendiendo un libro ilegalmente y no le metieron un paquete?
Lo tenían muy fácil los poderosos.
"Oigan, que este tipo está cometiendo un delito."
"¿Qué hacemos?"


Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención el que no hicieran nada y lo tenían muy fácil....

Luego vamos de "víctimas del sistema"...

No sé, Rick ..
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
¿Por qué el criminólogo no llamó mentirosos a los padres de Miriam por inventarse la llamada (entiéndase la ironía)?
Lo tenía muy fácil....
doh!
Más que ha dicho Blanco de las familias no ha dicho nadie
Nadie ha demostrau aun que en qué folio de sumario está la llamada.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.912
Reputación
2.181
¿Por qué no ha salido nadie de la Complutense de Madrid a manifestarse de que fue compañero "de clase" del Criminólogo?

"Yo estudié con el, descanse en paz...."

Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención....


No ha salido NADIE.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.912
Reputación
2.181
Más que ha dicho Blanco de las familias no ha dicho nadie
Nadie ha demostrau aun que en qué folio de sumario está la llamada.
Tampoco está la visita al taller para comprobar la declaración de Hervás, pero que cosas, así fue.
Tampoco está el reconocimiento de las familias de los objetos identificativos que portaban los cuerpos, como el reloj de C•1.
Pero hay que cuadrarlo a martillazos y a cabezazos y mantener la fe, si yo te entiendo.
Ánimo chico.
Adéu.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.990
Reputación
3.859
Si os dais cuenta, todos los que alguna vez se juntaron con JIB acabaron a gorrazos con él. Como dice la canción, "porqué será"...
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Tampoco está la visita al taller para comprobar la declaración de Hervás, pero que cosas, así fue.
Tampoco está el reconocimiento de las familias de los objetos identificativos que portaban los cuerpos, como el reloj de C•1.
Pero hay que cuadrarlo a martillazos y a cabezazos y mantener la fe, si yo te entiendo.
Ánimo chico.
Adéu.
Correcto, usted lo ha dicho, no está la visita al taller, y nos tenemos q fiar de un tipo que no supo ponerse de acuerdo con su querida novia ni en el coche que llevaron a las crías, es un acto de fe, como los videos.


Si lo compara con la identificación de objetos hay un problema.

Le animo a que siga intentando cuadrar la Versión Oficial, después de 30 años, recuerde que debe superar a la Audiencia Provincial y al Supremo, tiene un arduo trabajo.

Adéu, passi bona nit
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.912
Reputación
2.181
Más que ha dicho Blanco de las familias no ha dicho nadie
Nadie ha demostrau aun que en qué folio de sumario está la llamada.
Olvídate del sumario y de la versión del juzgado y de la policía, si te parece falsa, quítala de la ecuación, ¿puedes hacerlo?
¿Te ayudo?
Resetéate, como que no existe, elimina ese pensamiento de tu mente.
Te tienes que replantear tu sumario, con tus diligencias y pruebas.
Cierra los ojos, piensa, medita y empieza de 0, ya verás como si sigues mis consejos encontrarás la luz y el resultado que buscas.

La verdad de la conspiración empieza por hacer un sumario propio, acompañado de una investigación, una diligencia y un documento gráfico o fotográfico, a Genar Martí y Jorge Saucedo les fue muy bien y acudieron al juzgado.


Si el sumario de la conspiración trata de sacar las faltas de la versión del juzgado y de la policía, así no llegarás a ningúna parte.

Te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer:

•SUMARIO CASO ALCÀSSER VERSIÓN CONSPIRANOICA•


-Folios 1 al 2: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 3 al 4: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 20 al 25: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 167 al 173: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 250 al 260: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 500 al 510: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 1000 al 1.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 2000 al 2.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).
Correcto, usted lo ha dicho, no está la visita al taller, y nos tenemos q fiar de un tipo que no supo ponerse de acuerdo con su querida novia ni en el coche que llevaron a las crías, es un acto de fe, como los videos.


Si lo compara con la identificación de objetos hay un problema.

Le animo a que siga intentando cuadrar la Versión Oficial, después de 30 años, recuerde que debe superar a la Audiencia Provincial y al Supremo, tiene un arduo trabajo.

Adéu, passi bona nit
Cierra los ojos y hazlo.

Ahna.
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Olvídate del sumario y de la versión del juzgado y de la policía, si te parece falsa, quítala de la ecuación, ¿puedes hacerlo?
¿Te ayudo?
Resetéate, como que no existe, elimina ese pensamiento de tu mente.
Te tienes que replantear tu sumario, con tus diligencias y pruebas.
Cierra los ojos, piensa, medita y empieza de 0, ya verás como si sigues mis consejos encontrarás la luz y el resultado que buscas.

La verdad de la conspiración empieza por hacer un sumario propio, acompañado de una investigación, una diligencia y un documento gráfico o fotográfico, a Genar Martí y Jorge Saucedo les fue muy bien y acudieron al juzgado.


Si el sumario de la conspiración trata de sacar las faltas de la versión del juzgado y de la policía, así no llegarás a ningúna parte.

Te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer:

•SUMARIO CASO ALCÀSSER VERSIÓN CONSPIRANOICA•


-Folios 1 al 2: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 3 al 4: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 20 al 25: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 167 al 173: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 250 al 260: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 500 al 510: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 1000 al 1.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 2000 al 2.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).


Cierra los ojos y hazlo.

Ahna.

Yo ya vi lo que tenía que ver, hablar con quien tenía que hablar y leer lo que tenía que leer, durante más de 10 años.

Aun así gracias por su invitación,