El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
Pruebas periciales?
Pruebas de ADN?
Esto empieza a oler por ahí... por ahí por ahí, pruebas, sustentos, pilares... Eso es lo que sostiene una acusación y en el caso que nos ocupa te lees el sumario y tienes el caso semiresuelto, te lees el juicio y ya te licencias=D>=D>
Pero no, eso es mucho pedir a que si....
Hay que conspirar por lo civil y por lo criminal para conservar el juguete...ojitos:=D>
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
De mientras del pendiente y las pegatinas ni articular palabra y me vienes con gente "de honor".... Que pasa tu no tienes honor que te pones celoso?
Y yo no tengo honor que me llamáis fruta?
nonono:
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.169
Reputación
1.899
Yo no insulto a nadie, ni apoyo la iniciativa.

Lo del pendiente puede tener la misma explicación que el guante de apicultor que no vio el juez durante el levantamiento: alguien lo colocó ahí.

¿Qué pasó en Alcácer?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
Esto huele a narcotráfico, red de prespitación, infraestructura con gente “de honor”… y también a extorsión de sus clientes ojitos:
Pues vaya infraestructura no?, atadas con vendas, silenciadas a golpes, patadas, puñetazos y de remate un susto.
Que pasa, ¿las chiquitas eran malas para seguir explotando que van y las matan?

Venga chico....
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.169
Reputación
1.899
Pues vaya infraestructura no?, atadas con vendas, silenciadas a golpes, patadas, puñetazos y de remate un susto.
Que pasa, ¿las chiquitas eran malas para seguir explotando que van y las matan?

Venga chico....
Es más creíble que pensar que Miguel Ricart se molestara en limpiar la sangre de una caseta, cambiar sus colchones, recoger todas las piezas dentarias que les faltaban a las chiquillas para no dejar evidencia…. Y pasar por alto un pendiente.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
Miguel Ricart conoce a Miguel Cortona.. ¿y me estás diciendo que Ricart no sabía nada acerca del negocio que se llevaba a cabo en cierto prostíbulo (picoletos de clientela), de retener, drojar y abusar de adolescentes para el cual trabajaba Cortona y que por su supuesta colaboración en el secuestro de la hija de un empresario le propiciaron una paliza?…
Chico, frena, que me pongo el buzo y acabo yo sola la sagrada familia.
sonrisa:
Ricart y Cortona se conocen en la guandoca en Diciembre...
Pero que nivel es este??
ojitos:ojitos:paparruchas:paparruchas:nover:nover:nover:nover:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
Menudo negocio raptar 3 chicas de clase media para prostituirlas y que te duren lo que un caramelo en la puerta de un colegio...
=D>=D>=D>=D>
Chico, con lo de Ricart y Cortona me has dejado helada, lo siento pero estás suspendido.
Házme caso, lee y documentate rey, evitarás quedar bastante mal y sobre todo dejar al descubierto tu nulo conocimiento y dominio del caso...sonrisa:ojitos:ojitos:
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.169
Reputación
1.899
Chico, frena, que me pongo el buzo y acabo yo sola la sagrada familia.
sonrisa:
Ricart y Cortona se conocen en la guandoca en Diciembre...
Pero que nivel es este??
ojitos:ojitos:paparruchas:paparruchas:nover:nover:nover:nover:
Taxi Driver, lo siento, estas suspendido.sonrisa:ojitos:
O eso querían hacerte creer.
Si no te cuadra, y de ser cierto que se conocieron en Diciembre del 92, a lo mejor es que el negocio de Cortona no tenía nada que ver con la red que hizo desaparecer a las chiquillas. ojitos:

Menudo enigma.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.864
Reputación
2.082
Mmmmm, la red no hizo desaparecer a las chiquitas...Porque aparecieron no??
Ni siguieron sacando benéfico económico por prostituirlas... Que negocio mas malo no?
nonono: nonono:
Pero oye, metemos a Cortona y Ricart pasa de ser un mindundi a tener contactos con gente..."de sable"?
=D>=D>nover:nover:nover:
Dios mio pero esto que es....
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.169
Reputación
1.899
Pedro Miranda. Rafael Vera. Luis Frontela. Forenses “ofendidos”. Soldados de Patraix enfrentados…

Huele ojitos: