El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.005
Tu postura ha quedado bastante clara hace tiempo, no hace falta que sigas posteando la misma hez repetitiva y cansina otra vez.

¿Qué tienes, quince años? Trata de comportarte como si fueras adulto, para variar.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
A mi lo que me parece 'extraño' tanto que ustedes decís que si poderosos que si marcianos que si marcianitos que si tal y cual y pascual y mengual, que si la abuela fuma, que si la niña se mea.....

Resulta que he hecho 'AveriJuaciones'

Y Frontela era coterráneo, oriundo, o proveniente como 'Ferdinando' y como González, de Sevilla.

Felipe González Márquez (Sevilla, 05/03/1942)
Fernando García Meridiano (Sevilla 14/12/1951)
Luis Frontela (Sevilla 31/01/1941)

Fernando y Frontela, por mucho que no naciese Frontela en Sevilla, por mucho que no tengan el deje marcado, sus padres, creo que si lo eran, y yo, aunque no soy conspiranóico como ustedes, pienso, que los 3 tienen la 'F', aunque el Dr. la tenga en el apellido. Los tres vienen a ser Sevillanos, por mucho que no digan cosas como 'Quillo, Azú, Ozú u Olé'

Y ya solo por eso, yo creo que si 'fuese' sido todo tan magnánimo como ustedes decís, González hizo todo cuanto pudo por echar un cable, luego esto que algunos de ustedes decís, no termina de cuadrarme.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.005
Coolor lleva años ubicada en el mapa, como la mayoría de los puntos calientes en el caso, cosa que sabe cualquiera que haya consultado el blog de Nozick. ;)

Las tesis de las acusaciones populares también las conoce cualquiera que haya leído el sumario. ;)

También, todo el que lleva un tiempo en este hilo está acostumbrado a la presencia de trolls mucho más imaginativos y, sobre todo, menos repetitivos que tú. ;)
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Coolor lleva años ubicada en el mapa, como la mayoría de los puntos calientes en el caso, cosa que sabe cualquiera que haya consultado el blog de Nozick. ;)

Las tesis de las acusaciones populares también las conoce cualquiera que haya leído el sumario. ;)

También, todo el que lleva un tiempo en este hilo está acostumbrado a la presencia de trolls mucho más imaginativos y, sobre todo, menos repetitivos que tú. ;)
Para los trolleadores que ni saben ubicar Coolor mediante coordenadas. A menos 25 metros del parking de Lidl.

 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.005
Hombre, si quieres no te pongo en ignorados y tengo que pasar 18 posts tuyos por página para poder leer 2 posts ajenos.

A tí te dieron pocas collejas en el cole, pero le cogiste el gusto y ahora tratas de recuperar el tiempo perdido, ¿verdad?