El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
¿Hablamos del Starlich?
Sip.

Quiero decir, si cuando se detuvo al gabacho de la red pedo, el Miguelo fue detenido también por estar metido en el fregao.

Me parece demasiado bueno para ser cierto, seguro que he entendido mal.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.646
Sip.

Quiero decir, si cuando se detuvo al gabacho de la red pedo, el Miguelo fue detenido también por estar metido en el fregao.

Me parece demasiado bueno para ser cierto, seguro que he entendido mal.
No, he sido yo el que no se ha explicado y argumentado bien.

En cuanto a que estuvo detenido junto al franchute me refería a Martin Rafael Chanza.

Lo publicado en cuanto a Macastre era Miguel Estarlich.

Fallo mío al confundirlos, como si fueran familia.

Un saludo.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
No, he sido yo el que no se ha explicado y argumentado bien.

En cuanto a que estuvo detenido junto al franchute me refería a Martin Rafael Chanza.

Lo publicado en cuanto a Macastre era Miguel Estarlich.

Fallo mío al confundirlos, como si fueran familia.

Un saludo.
Efectivamente. “El vecino”.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007

En 2011 falleció.
Me parece que no es la misma persona
Así es.

El Miguel Estarlich de la noticia de 2011 fallece con 62 años, por tanto ha nacido en 1949. Según el libro de Ríos, el tal Miguel Villanueva Estarlich nació en 1929.

Compartiendo nombre y segundo apellido, la víctima del jabalí podría ser hijo de una hermana del otro, como mucho.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
¿Que distancia es para tí cerca?
Creo que "cerca" sería una distancia mucho menor que la distancia aludida: 5,2 Km entre lo que antes era Coolor (hoy en día un super de la cadena Lidl) y la Urb. Altero Mompoi aludida en la noticia.

Aquí el mismo mapa de Google Maps con la distancia entre ambos puntos. Así creo que se entiende mejor lo de "cerca" o "lejos".

 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
El miguelo fué la última persona que vieron junto a Pilar y Rosario (caso macastre) en un bar comprandole bocadillos antes de partir hacia la caseta famosa.
Falleció en 1993 si no me han contado mal.

Y Blanco recalca en un podcast "si no se hubiera muerto, pues lo hubieran matao". Dando a entender que es un eslabon que la GC ni la PN se molestaron en interrogar a fondo.

Otra de las actuaciones estelares de los cuerpos de seguridad. Estaban más ocupados en jugar con los marcianitos, por entonces.
Hoy se dedican a otros menesteres como Twitter y los foros.

'Por favor, por favor' yo creo que 'ya está bien del tema de los marcianitos' Dado que tú, que según luz suyay, te 'tiraste en paracas' tuviste un tío que era fraile y te abrió parcialmente los ojos', tú que 'ya estás desgranaó'.

Sabrás, o 'deberías saber', aunque en principio no 'tendrías porque saber' ni tan siquiera 'podrías saber', si que 'deberías' saber, que al menos, en aquella época, los que solían estar en los 'puestos' solían ser 'Guardias', 'cabos' o como muy, muy, mucho, 'cabos primeros' jovencitos.

Cuyas tareas eran poco mas o menos que estar pendientes del 'walkie-talkie', del teléfono fijo, del fax-buro fax' y/o de si venía algún ciudadano, por ejemplo el del vecino del 5º derecha, quejándose de que el vecino del 3º izquierda le había pinchado una rueda o lo había amenazado, y editar/tramitar, la correspondiente denuncia, y/o estar al tanto de que algún mando se llegase con alguna orden distinta a la anterior.

Ahora, intenta ponerte en situación...podrían pasar intervalos de hasta dos y tres horas, de pura y dura monotonía, y si no era fumador para salirse a fumar un cigarro a el portal. ¿Qué otra cosa podría hacer el muchacho?





Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado







En el fondo, y aunque pueda parecer que 'me moleste leer a woonie', no puedo pasar sin leerlo, jojojo, le dedicaré una canción del Maestro e 'hijo del cuerpo' Sabina. 'Jojjojo'





Ese Sabina 'queroso/poderoso', con sus canciones PROFUNDAS, MELANCÓLICAS, SOCIO-CULTURAL-MEGALÓMANAS, DIRECTAS. Jojjojo y que buenecilla estaba Emma Suárez en el '89 con 25 tacos en el vídeo clip jijijij​
 
Última edición:

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Por qué casi todas las criaturas desaparecen en días 13? El chico de Alborache, si hubiese desaparecido 2 días antes, hubiese sido dos meses antes que las chicas, y también en día 13.

Todo esto es muy extraño.