El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
Yo me voy a estudiar cosas serias y pillarme la cogorza flash. Ud siga aquí haciendo el moñas. ojitos:

 

angrybeard

Madmaxista
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
23
Reputación
48


No recordaba este testimonio. Parece que están rescatando más material de entonces.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.171
Reputación
1.901
Ya me extrañaba tanto revuelo en Twitter... resulta que han descubierto ahora el blog de Sapo y las conexiones que estableció entre personajes de Alcàsser y la dirección ‘Restaurante España’ en Benicarló.

Once años tarde (no me sorprende).

306A2909-E883-4775-9E3F-20D4A35C2044.jpeg

007F8AB8-5054-45AA-A77A-8B70B28A9E53.jpeg

 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Los suelos son iguales basuriento. La diferencia es el color de la foto. Se llama iluminación.
El suelo tiene el mismo dibujo. Ya es mucha casualidad: mismo modelo de cama, mismo color de barniz, misma posición, misma ubicación de la ventana.






Respecto a la iluminación y tipo de cámara de la primera fotografía, creo que no hay duda de su origen:



 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Estás mal de la cabeza si crees que esas dos fotos son de la misma habitación. Compara los suelos. Compara la esquina de la habitación. Compara el color de la madera de las camas. Todo diferente.
La cama efectivamente es el mismo modelo (diferente color), eran muebles de pino fabricados en Lucena muy asequibles, seguramente fuera el modelo de cama más común en España durante dos décadas.
Creo que esta explicación de Sergio es la más plausible:

 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.228
Reputación
13.580
El suelo tiene el mismo dibujo. Ya es mucha casualidad: mismo modelo de cama, mismo color de barniz, misma posición, misma ubicación de la ventana.






Respecto a la iluminación y tipo de cámara de la primera fotografía, creo que no hay duda de su origen:



Y no olvides las manchitas esas oscuras en la madera de la cama, exactamente iguales y en los mismos puntos roto2
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
El suelo tiene el mismo dibujo. Ya es mucha casualidad: mismo modelo de cama, mismo color de barniz, misma posición, misma ubicación de la ventana.






Respecto a la iluminación y tipo de cámara de la primera fotografía, creo que no hay duda de su origen:



Interviú, ese panfleto de referencia en lo que a sucesos se refiere.
Pedro Avilés, ese periolisto que se iba de pilinguis en vez de cubrir los sucesos y que fué puesto de pilinguis en la calle por JIB.
 

Adjuntos

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
MR en acción:
Uno:
Dos:
Tres:

Y la GC cumpliendo la agenda 2030:
40a07f0daa6fcb2dbcdc31ac6c9b608a.jpg


Disfruten lo gobernado.