El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
A lo mejor cuando el heavy aprenda a vocalizar sin que parezca que tiene los macarrones atascados entre los dientes...


Fuera bromas, no sé por qué Ester habría de dar ninguna entrevista a ese par de indocumentados.
Ahora sí que fuera bromas... de ser el marido de Esther quién se manifiesta, no entiendo por qué tiene que andar enganchado a foros sobre El Crimen de Alcàsser de ser verdad que Esther necesitara ayuda para seguir adelante y rehacer su vida (prueba de ello que no quiso ni participar en el documental de Netflix).

Es como si el marido no le dejase olvidar su pasado, inundándole los motores de búsqueda e historial de google con el triple crimen de sus amigas en contra de su voluntad... ¿Estamos locos, o qué pasa?

¿Se casó con ella porque la amaba... o por estar enganchado al triple crimen? (Esto último sí que sería perturbador).

Si realmente es él, y ama a su esposa, ya sabe lo que debe hacer.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.261
Reputación
142.009
Lugar
En el bunker
Ahora sí que fuera bromas... de ser el marido de Esther quién se manifiesta, no entiendo por qué tiene que andar enganchado a foros sobre El Crimen de Alcàsser de ser verdad que Esther necesitara ayuda para seguir adelante y rehacer su vida (prueba de ello que no quiso ni participar en el documental de Netflix).

Es como si el marido no le dejase olvidar su pasado, inundándole los motores de búsqueda e historial de google con el triple crimen de sus amigas en contra de su voluntad... ¿Estamos locos, o qué pasa?

¿Se casó con ella porque la amaba... o por estar enganchado al triple crimen? (Esto último sí que sería perturbador).

Si realmente es él, y ama a su esposa, ya sabe lo que debe hacer.
Ya lo ha dicho, está recopilando "opiniones" por si se tercia ir a los juzgados...
 

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
A ver...
- Ni Toñi, ni Desi, ni Miriam, ni Esther, ni nadie de la pandilla, y eran unas cuantas y las conozco a todas (y todos) estuvo JAMÁS en ningún chalet de esos que decís, ni sabían de su existencia hasta que alguien los mencionó. De verdad que hay gente que no tiene ni dos dedos de frente. Por muy de ligeras de cascos que se las quiera poner para justificar cualquier tipo de versión alternativa cuyo único fin es sacar dinero (antes) y likes o visionados (ahora) de un canal de hez, parecéis olvidar que tenían 14 años y que eran unas crías preadolescentes, no unas pilinguis. Más claro creo que no lo puedo decir.
- La charla de Juan Ignacio a la que asistí fue en invierno, en la Rambleta. No me acuerdo del año, pero hará 3 o 4 ya, creo. De lo que sí me acuerdo es de que le enseñe el libro de familia y varias fotos en las escaleras, a la salida, y que prácticamente me echaron de allí 2 tías que decían que tenía mal "karma", malas "vibraciones" o que era "negativo" o algo así. Ni que fuera una fruta pila. Fui a pedirle que rectificara y que dejara de insinuar que se iban de fiestas a ningún lado cuando sabe perfectamente que ellas querían ir al parking a pasar un rato con los colegas. Y que el personaje extraño, precisamente Esther, no era. Soponcio no le dio ninguno, temblaba algo y la voz no la tenía muy bien, pero supongo que era por el cáncer. Simplemente me dijo que sí, que claro, que tenía razón, que nunca había dicho nada malo de Esther, que lo sabía, etc. Y luego escribió lo que quiso en su FB, por ahí anda su publicación y mis respuestas están aquí. ¡Ah! Libros firmados sí vendió unos cuantos, tengo muchas fotos.
- Todos sabemos lo que dijo JIB de quién porque está publicado en todos lados, escrito en artículos y libros, mencionado en conferencias, dicho y apuntado en cenas, sacado de foros privados con él, grabado en televisión en abierto y cámara oculta... Yo no voy a opinar de nadie, tampoco de JIB, pero calladito, precisamente, no era. Eso son hechos y no hay que esperar a que se muera nadie para encontrar todo ese material porque está por todos lados. Hasta yo lo tengo...

Además, es todo muy fácil. ¿Por qué no vais de una vez a un juzgado a poner una denuncia contra Esther por cómplice en vez de insinuar cosas en foros de Internet? Ya cansa. Os lo digo de corazón, llevo un rato escribiendo y pensando si darle a responder o no, porque realmente no me gusta meterme donde no me llaman y es bajar al barro a alimentar y a pelear contra... bah. Pero ya cansa, y mucho, tener que estar leyendo todos los días cosas sobre tu familia.
Puedo preguntarte cómo es posible que conocieses a tod@s los de la pandilla?

Tu también eres de Alcasser?

El que mencionó lo de los chalets fue FG desde el principio.

Y la gente del sumario que enseguida salieron a buscar allí
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
@TheTaxiDriver efectivamente Hervás y el dueño de Coolor tenían antecedentes de eso que has puesto en rumo.

Pero...




































































Una cosa es abusar con rohipnol en chalets y secuestrar menores en furgonetas (que ya es gravísimo).
Y otra hacer daño menores y matarlos (que es bastante peor).
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Eso de que FG "no recuerda" los antecedentes de Hervás, cuando el abogado Chema le preguntó en el juicio por sus antecedentes (por indicación de JIB) pues... que FG no ha contado ni la mitad de lo que sabe. Y mucho menos al alopécico-melenas le va a soltar los pelotazos.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.150
Reputación
6.717
Estás mal de la cabeza si crees que esas dos fotos son de la misma habitación. Compara los suelos. Compara la esquina de la habitación. Compara el color de la madera de las camas. Todo diferente.
La cama efectivamente es el mismo modelo (diferente color), eran muebles de pino fabricados en Lucena muy asequibles, seguramente fuera el modelo de cama más común en España durante dos décadas.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Los suelos son iguales basuriento. La diferencia es el color de la foto. Se llama iluminación.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.229
Reputación
13.582
Estás mal de la cabeza si crees que esas dos fotos son de la misma habitación. Compara los suelos. Compara la esquina de la habitación. Compara el color de la madera de las camas. Todo diferente.
La cama efectivamente es el mismo modelo (diferente color), eran muebles de pino fabricados en Lucena muy asequibles, seguramente fuera el modelo de cama más común en España durante dos décadas.
Oye, y cómo hacían por allí en Lucena para que las maderas de todas las camas tuvieran exactamente los mismos patrones en sus imperfecciones?
 
Última edición:

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Por qué no te tranquilizas un poco, descansas y te distraes con otro juguete?
Ya has tenido un par de días de risas y te lo has pasado berza.
Ahora déjanos una temporada, quieres?